FORO GENERAL > FORO PRINCIPAL

!!!LEAN ESTO....IMPORTANTE

(1/4) > >>

alexsell:
18 de enero, ¡primer apagón de internet en contra de SOPA!

Este 18 de enero Derecho a Leer cierra su sitio web adhiriendo al apagón de internet, en protesta contra SOPA propuesto desde el sitio reddit.com. (El 23 hay un segundo apagón en marcha).

SOPA es un proyecto de ley que puede aprobarse el 24 de enero en el Congreso de Estados Unidos, y que establecerá un gigantesco firewall de censura en ese país, pero que afectará a todo internet, limitando la libertad de expresión, el acceso a la información y perjudicando particularmente a las comunidades colaborativas, como Wikipedia.

Para informarte más sobre SOPA hicimos esta infografía (remixando a Mafalda).

Durante el 18 de enero lo único que se verá al entrar al sitio será esta placa.

¡Hacé escuchar tu voz! ¡Adherí al apagón de internet!

PARA MAS INFORMACION: VEAN ESTO:

Para los que no tienen idea de que es S.O.P.A. y porque hay que EVITAR este apocalipsis cibernetico aca Mafalda de lo explica retebonito
 www.derechoaleer.org/2011/11/infografia-otra-vez-sopa.html?utm_source=lasindias.info dejemos de vivir en la opacidad!

Infografía: Otra vez #SOPA | Derecho a LEER

www.derechoaleer.org

Hoy decidimos remixar a Mafalda y hacer esta infografía sobre S.O.P.A., el proyecto de ley estadounidense, que terminará con la internet libre que conocemos...

Orianne:
Gracias por la información.
Es importante que todos nos unamos a esta lucha.

willow:
A mi me han comentado que el dia 23  que no va ha estar activo ni google.
Pero muchas gracias pro la informacion. emot024

Arha:
No me parece mal si se consigue hacer presión.

Tendré un mono increible si esos días no puedo conectarme a ninguno de mis foros por que ciertos "entes" hayan apagado servidores, pero si con ello se consigue frenar que puedan bloquear el acceso por DNS a ciertas web (prohibir que ciertos paises puedan acceder a ciertas páginas cosa que hacen paises con censura tipo China), bienvenido sea.

Esperemos que medidas como estas hagan recapacitar a los legisladores.


atlantida:
Primera noticia que tengo del tema.
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa