FORO GENERAL > Humor y anécdotas

VA DE ANECDOTA, un dia mas....¡¡feliz navidad!!!

<< < (19/21) > >>

Madial:
ya te digo jajajajajajajajajajaja tengo uno de 17 jajajajajajajaja ya te digo todo no?

ahora, no cambio por nada las charlas profundas que tenemos, son una gozada, disfruto muchisimo de ellas, tengo la suerte de que habla de todo, bueno menos de... ay mama es que te lees unos libroooooos jajajajajajajaja

atlantida:
Bueno no me falta mucho para llegar a esas edades con el grande. Pero le tengo un mieditoooo a las charlas..... :o

Tendrian que hacer una guia para padres por edades, quiza asi uno no iria taaaan perdido, porque con el peque aunque no son iguales na mas faltaria por los menos tengo una ligera experiencia de haber pasado por hay con el grande ,pero todo lo nuevo que viene con el mayor.....AY dios que perdia va una, sin saber si es para mejor o peor....

Madial:
Nadaaaaaa que no puedas hablar con cualquiera, la pena que les ven taaaaaaaaaaan mayores jajajajajajaja. Yo hablo de todo con el, politica, psicologia, sentimientos, historia, libros, mangas (le encanta la cultura japonesa),....

Pero que tu no pierdas una idea, no eres su amiga eres su madre y los limites tienen que estar ahi... es lo que les va a dar confianza (ains que me sale la pedagoga jajajajajajajaja)

atlantida:
Me quedo con la idea madial.
Que si se ven mayores.....ay madre que me he visto en la situacion de hacer de barbera......y claro a mi eso de la cuchilla como que no....asi que lo convenci de usar la crema depilatoria pal bigotillo.....no te rias no....la cara que ha puesto su padre cuando lo ha visto....
Vamos creo que es la mejor opcion, despues de deliberar por un rato pense....no es pelo es vello el chico aunque me saca quince ctm en altura no deja de ser un crio....buena gana de empezar con la cuchilla que una vez lo haces estas perdio....lo mismo con la maquinilla electrica....la cera descarta que es muy grande y me arranca la cabeza.....nah la cremita y tos contentos.....
A quedao de guapoooooo.....que mira que les afea el mostacho a lo cantinflas aunque yo lo hubiese dejado pasar, ya tendra tiempo, pero claro ellos ya empiezan a lucirse y quieren acicalarse.

Madial:
jajajajajajajajajajajajaja ya te digo.... pero yo le pase el testigo a su padre jajajajaja le dije bonito todo tuyo, ala enseñale a afeitarse que ya es hora y te puedo decir que es toda una experiencia jajajajajajajaja me rei viendolos a los dos un gusto porque como que no se aclaraban mucho jajajajajajajajaja ahora ya se hablan de cual es la mejor cuchilla del mercado jajajajajajajajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa