Autor Tema: Más Trols de Katherine Langrish  (Leído 957 veces)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Más Trols de Katherine Langrish
« on: Diciembre 15, 2011, 10:28:13 am »
Más novedades de la red. Esta vez va de Trols. Es el segundo libro de una trilogía, aunque creo que el tercerno no está en castellano.

Trols 2. El secuestro del trol
Han pasado tres años desde los sucesos narrados en «La colina de los trols». Algunos personajes han muerto y otros han nacido. Una bella mujer dividida entre dos pasiones recupera su piel de foca y se arroja al mar. Nadie lo entiende. El solsticio avecina una gran celebración, un gran malentendido... y un secuestro.
Katherine Langrish nos sumerge de nuevo en el fantástco mundo vikingo. Un mundo regido por extrañas tradiciones e insospechados y peligrosos seres.

Los títulos de la serie:
1- La colina de los trols
2- El secuestro del trol
3- Troll blood (Sangre de Trol)

¿Los conocéis?

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Más Trols de Katherine Langrish
« Respuesta #1 on: Diciembre 15, 2011, 10:11:50 pm »
El primero me gustó mucho.
Este segundo decae un poco, no porque esté peor escrito, sino porque la historia no avanzó todo lo que yo quería. Nos volvemos a quedar en la colina de los trolls y el molino, y no cambia prácticamente nada excepto que los protas son algo más majores. Tiene un regusto de remix que no dejó algo apagada. Tal vez es porque tardé mucho en leer entre uno y otro, pero el primero lo recomiendo de todas todas, para chicos y chicas por igual.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Más Trols de Katherine Langrish
« Respuesta #2 on: Diciembre 15, 2011, 11:54:21 pm »
Míralo por el lado bueno, imagínate que en este segundo libro te dejan con la trama colgada... y no parece que vayan a traducir el tercero.