Autor Tema: [R.Sobrenatural] Me muero por la continuacion de estos lobos.....que final!!!  (Leído 2629 veces)

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Me muero por la continuacion de estos lobos.....que final!!!!
« Respuesta #15 on: Diciembre 01, 2011, 07:17:31 pm »
jajajaajajaja. Mi querida Aletse Mexicana! Sip. Yo evito los finales no felices porque me dan dolor de estomago. literalmente hablando. No sé, es una sensación Extraña. Y este libro me engañó completamente.
Todavia me acuerdo un: Que pedos? que onda? que diantres pasó? cuando leí la última página. . .
Ya somos dos, si deseo leerme finales no felices pues no leo romantica, mejor me leo otro tipo de novelas o libros, pero este libro me dejo las mismas sensaciones, que diantres ha pasado?? Estaba pasada la autora cuando escribio esta parte o que onda? pero como buena persona que soy despotrique por varios dias y para quitarme ese mal sabor de boca me fui a leerme uno con un super final feliz que me reconcilio con esto de los finales felices, me lei el 9 librito de Kresley cole, el del dempyro (suspiro suspiro)  emot037 emot037. Ese libro si que me requeteencanto.... :emot018:

ClaireSak

  • Visitante
Re: Me muero por la continuacion de estos lobos.....que final!!!!
« Respuesta #16 on: Enero 15, 2012, 08:08:58 pm »
Creo que nunca he tenido el gusto de leer a la señora Cole, y eso que ya llevo bastante tiempo en el negocio.

¿Te gusta lo paranormal y no has leido a Kresley Cole?

Imperdonable... corre a corregir ese error.  emot029

Jajajajaja. Increible pero cierto. Me pasa con la dichosa zaga de los carpatos o así, leí uno si al caso, pero jamás regresé por ellos. jejejeje. No sé si he leído alguno de ella y no me gustó. Sólo sé que no está en mi lista mental de autoras y si una cosa recuerdo es nombre de autoras. . . . . Corregiré ese error. Recomiendame uno que me enganche  emot026

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Me muero por la continuacion de estos lobos.....que final!!!!
« Respuesta #17 on: Julio 21, 2013, 10:04:35 am »
¡¡Te encontre maldito!!

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Me muero por la continuacion de estos lobos.....que final!!!!
« Respuesta #18 on: Julio 22, 2013, 10:09:54 am »
Lo siento chicas el (te encontre maldito) es porque buscaba la autora y libro (el primero) y no los recordaba ,pero si el haber escrito este post ,asi que me puse a mirar mensaje por mensaje unos.....800 pero soy insistente hasta la medula y ....lo encontre.
Tambien me puse a buscar informacion por la red ya teniendo los datos y........tiene los dos siguientes publicados , es decir es una triologia.
Y........por los argumentos son una pasada la autora a tomado una de las direcciones que yo esperaba, no se ingles pero me los descargue igual y estoy con el traduc a ver como continua la cosa y como acaban.
Es practicamente leer con la parte izquierda del cerebro, pero confieso que la ansiedad pudo conmigo porque no parece que nadie las vaya a presentar en español y despues de leer la sinopsis ¡ay que emocion! tenia que hacerlo.
Si algun grupo tiene la intencion de darnos semejante regalazo en el idioma de cervantes no dejen de avisar por favor porque las volvere a leer para disfrutarlas, ahora es descifrar para enterarme.
-En la segunda Lucien se la queda (que mira que me caen fatal estos lobos ...ala.....toa para ti para pagar un asuntillo entre tu y tu hermano.....y lo que ella quiera ..piense....opine....nos lo pasamos por el forro porque nos da igual).....
-Ella le odia...el la odia...ella pelea....el pelea mas....ella casi se deja seducir....el casi consigue seducirla....el le da la libertad entre comillas....¿Me escapo o no?......ay,ay,ay ....que empiezan a verse con otros ojos....ay maromo que te va a pasar igual que a tu hermano....
-En la tercera los dos la quieren.....y los dos la rechazan.....(imbeciles).....y como que soy mestiza mi parte humana se a puesto en los trece que me voy a quedar con los dos.....trio a la vista....quieran ellos o no quieran.
Por inglaterra me costo conseguirlas la mayoria de los enlaces estaban anulados por portugal me fue mejor.

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:Me muero por la continuacion de estos lobos.....que final!!!!
« Respuesta #19 on: Julio 22, 2013, 07:09:31 pm »
Jopé nena......eres una campeona......te ha dao fuerte, eh??
Yo hice una vez esta odisea que nos cuentas (pasar por el tradd unos de Roarke y Eve) y aún me sangran los ojos!! (pero si no los llego a leer, reviento lo prometo)

Venga...que reivindico tb que alguien que sepa castellano del güeno se brinde y nos los pase de manera más legible.
Gracias por responder y contarlo Atlantida....Un Abrazo :)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Me muero por la continuacion de estos lobos.....que final!!!!
« Respuesta #20 on: Julio 23, 2013, 08:25:00 am »
Pues como voy capi por capi por el tradu estoy con el segundo y ¡os lo juro que tremendos! son trepidantes, asombrosos, y solo con los dos primeros y continuan ¡venga metele MAS que han pasado pocas cosas! .....vale ya tengo el libro completo tradc.....y no me pude resistir y mire capis del medio del final hosti! hosti! hosti! parece que por donde abra pasa algo impactante
El sabe que es su compañera (¿se puede quedar una medio loba preñada en un sueño y no saber quien es el padre?....esta por lo visto si........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR me va a dar algo ni para Lucien ni para rafael ADIVINEN QUIEN SE LA LLEVA.................la tabke me va a matar, menos mal que la tercera ya esta escrita, os dejo que me tradc el siguiente porque aunque he intentado obtener en ingles un final no me entero. Que salen los tres nombres si que salen pero no se el porque.
« Última Modificación: Julio 23, 2013, 10:37:40 am por atlantida »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Me muero por la continuacion de estos lobos.....que final!!!!
« Respuesta #21 on: Julio 23, 2013, 09:27:12 am »
Le cogi el tranquillo al tradc y ya tengo la tercera completa asi que me fui directamente al final para ver y no hacerte esperar Aletse.
Con los dos ,la puñetera lo consigue y se queda con los dos...¡chupate esa machista! y un bonito final con doble sorpresa......aunque.....el refinal vuelve a sorprender para dejar la puerta abierta no creo que ha una continuacion, mas bien  a una nueva historia despues de todo la sociedad ya la tiene montada con sus leyes ,reglas y creencias....¿porque no coger otro prota?.

gabriela1969

  • Visitante
Re:Me muero por la continuacion de estos lobos.....que final!!!!
« Respuesta #22 on: Julio 23, 2013, 10:59:44 pm »
Yo intenté enterarme hace unos meses en distintos foros si alguien seguía con la traducción del segundo, el primero lo tradujo un foro, pero tuvieron problemas entre ellas, han creado otros foros y pregunté en el que dijeron que haría la traducción y me contestaron que lo tenían pendiente pero no próximo.
Con lo cual nos da igual, yo cuando salga el segundo tendré que volver a leer el primero. de verdad esto es una tortura, que te dejen con los dientes largos y sin saber nada.
Gracias Atlántida por la información por lo menos sabemos por donde irán los tiros.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Me muero por la continuacion de estos lobos.....que final!!!!
« Respuesta #23 on: Julio 25, 2013, 08:51:09 am »
Pues os digo que merecen la pena traducirlos al castellano, me encantan esos giros inesperados que da la autora.
Yo voto por que alguien se atreva ademas el segundo y tercero son de lo mejorcito y deberian ofrecerlos en tandem como los de la sombrilla porque el segundo no tiene final es como cortar por la mitad y el dichoso continuara.

Que Lucas era el malo? Me quedo con el 100 veces por encima de Rafa en el momento de la verdad el si demuestra que la ama.
Le cogi inri al rafa de las narices siempre sera un snob que antepondra a los demas antes que a ella, ya se sabe aunque la mona se vista de seda mona se queda. Menos mal que al final tenemos a una mujer que sabe levantar la barbilla.