Autor Tema: Trilogía "La Guerra de las brujas", de Maité Carranza (juvenil, sobrenatural)  (Leído 727 veces)

Luleta

  • Moderador
  • Charlatán
  • *****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +28/-1
  • Luleta!

El Clan de la Loba


Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo.
Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia... Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.
?d=PIXAMEC3


El Desierto de Hielo


La profecía se ha cumplido y los clanes de brujas Omar esperan que Anaid, la elegida del cabello de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaid tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y que la obligan a huir en compañía de su madre. A lo largo de ese viaje desesperado, Anaid desentrañará la leyenda negra que se forjó en torno a Selene, durante su juventud alocada y rebelde, y conocerá su origen: forjada en la dureza de los hielos, hija de la nieve, hermana de la osa. Por fin, el misterio que envolvía el nacimiento de la elegida será desvelado.?d=8LOWZUPF


La Maldición de Odi     
       

La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.?d=IRW5V8O0     


:emot020:
Esfuerzo de Pepi en la voz de Jorge... para un atracón...
Luleta!

Una pirrata con espíritu de Robin Hood...

aletse

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Hey esta serie suena de lo mas interesante, me la apunto, gracias por la recomendacion. emot035

cocomiau

  • Visitante
gracias luleta  :emot020:

aletse

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
 :emot011:

P@ndor@

  • Veteranos
  • Tímido
  • *
  • Mensajes: 89
  • Karma: +5/-0
    • La Caja de Pandora
hay yo los kierooo pero no me sale al direc.... como puedo hacer
Desde mi oscura soledad, te esperaré,
desde mi fría estancia, te añoraré,
desde mi eterno exilio, te recordaré.

aletse

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Enlistado!!!

villanuevasusy126

  • Visitante
en  serio una  luz no puedo  accesar  a nada

aletse

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
en  serio una  luz no puedo  accesar  a nada

pasame tu correo y con gusto te envio el camino....