Autor Tema: [R.Sobrenatural] GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO  (Leído 6090 veces)

AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #15 on: Noviembre 25, 2010, 04:38:58 pm »
Nuevo Libro confirmado para Octubre de 2011 en USA; "The darkest surrender" el libro de Strider :)

micoco

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 177
  • Karma: +7/-0
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #16 on: Enero 04, 2011, 09:37:56 pm »
 emot024

Hola, yo me quedé en el de Reyes... que tal está el de Sabin? No encuentro tiempo para tantos que tengo pendientes... Y me gusta leerlos del tirón, casi sin pausa  :emot015:  emot038


AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #17 on: Febrero 01, 2011, 05:41:50 pm »
Yo desde que cambiaron las portadas y tradujeron mal los títulos... pues como que se acabó comprar la edición española.

carmen1

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #18 on: Febrero 01, 2011, 11:31:49 pm »
los de harlequin ibérica, en la serie Dark moon, publicaron 19 títulos y el último de Gena Showalter fue: Mentiras oscuras.

Al parecer no tienen previsto sacar más.


Selernia

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #19 on: Febrero 02, 2011, 02:59:05 pm »
los de harlequin ibérica, en la serie Dark moon, publicaron 19 títulos y el último de Gena Showalter fue: Mentiras oscuras.

Al parecer no tienen previsto sacar más.




 :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

porqué las editoriales se las dan por  no terminar las sagas o comenzarlas por el tomo equivocado (por ejemplo a los cárpatos comenzaron con Sinfonía oscura, luego al ver el éxito sacaron por orden la saga)

 :emot003: :emot003: :emot003:

carmen1

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #20 on: Febrero 02, 2011, 04:50:13 pm »
En este caso en concreto se trataba de una colección llamada Dark Moon, y ya anunciaban que eran 19 libros y la lista con las autoras. No se trataba de serie completa de una autora en específico.

 emot024

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #21 on: Febrero 13, 2011, 12:08:29 am »
Esta saga me ha sorprendido comence lellendo el de la diosa de la opresion y no me convencio asi que los deje de lado pero no se por que por curiosidad comence con el libro de Madox y zass emot036 emot036 asi que ya tengo otra saga con que pasar el rato :emot004:  y esas noticia de que va a haber mas me encanta ademas Amun tiene libro ? wuauuu y como va ha hablar si el no habla nunca.... Que fuerte eso como Torin que no puede tocar.... que curiosidad emot040
 emot024

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #22 on: Febrero 22, 2011, 10:47:25 pm »
La verdad es que lo piensas bien y su vida daba un pelin de pena, tener que hacerlo con cualquiera  y chicas aunque querais consolarle acordaos que al dia siguiente no se acordaria de vosotras.
Yo suspiro mas por Mentira o Derrota.
Derrota emot036

Rouge_456

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #23 on: Febrero 23, 2011, 05:07:59 pm »
Pues desde que leí lo de Paris, me encantó... puede que se vea "genial" que se acueste con cualquier tia, pero en algún momento querrá estar en una relación, y quién aguantaría que vaya por otras, sin contar que contigo no funcionaria la magia  emot023  emot023  emot023 ... y lo de Sienna, cuando por fin encuentra a alguien a quien pueda amar a cabalidad, bam, muere...

Otro que se gana mi  emot022 es Torin, vamos que ser enfermedad y nunca poder tocar a nadie, porque muere (si es humano) y puede contagiar a otros (inmortal) y tendría que vivir como Torin....  :emot017:


sahory

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #24 on: Febrero 23, 2011, 08:52:14 pm »
a mi me encantan de por si las dos autras y si se fijan bien a veces aparecen personajes de una saga en la de la otra..
 por ejemplo nixx aparece en el libro de aeron... cuando torin monitoreaba la ciudad.. se acuerdan??? emot040 emot040

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #25 on: Febrero 23, 2011, 11:12:24 pm »
aaaaaaaa asi que esa tal nixx de orejas puntiagudas que pone a cien a Torin es de otra saga?
Es que todavia no he leido nada de Cole.
Pero chicas si fueras inmortales y amaseis a Torin que mas da que hos contagiase ya que en ese caso no podrias tocar a mas personas pero... emot038 podrias tocarle a el siempre que quisieras emot036 emot036

Rouge_456

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #26 on: Febrero 24, 2011, 01:26:08 am »
Sii, pero no es solo que no puedes tocar, recuerda que Torin debe caminar varios pasos atrás y separado de todos, porque un tropezon, y zas, lo tocas... asi que es MUY complicado... Prácticamente vivirian los dos aislados del mundo...

sahory

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #27 on: Febrero 24, 2011, 01:33:52 am »
ja ja nixx pertenece a la serie de kresely cole inmortales al anochecer.. leetela porque si te gustó gena en los señores te gustaran los inmortales..
 y lo que dice Rouge es cierto hasta la propia gente de torin los señores corren peligro al acercarse a ellos.. acuerdate de cameo... quieren tener accion (ya me tentienden ja ja  emot036 emot036) pero solo se pueden masturbar... cada uno a una distancia considerable..
por eso creo que su historia va estar candente y sufrible.. emot038 emot038

micoco

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 177
  • Karma: +7/-0
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #28 on: Febrero 24, 2011, 05:52:51 am »
a mi me encantan de por si las dos autras y si se fijan bien a veces aparecen personajes de una saga en la de la otra..
 por ejemplo nixx aparece en el libro de aeron... cuando torin monitoreaba la ciudad.. se acuerdan??? emot040 emot040

 emot040 Que ganas tienes de emparejar a estos dos!!!!  emot033   :emot015:

 :emot009: Pero me da que no va a ser  emot023 Se siente...  emot031

A Torin lo veo con alguien muy poderoso que tenga el poder de evitar enfermar a nadie o alguien que como él no pueda tocar a nadie... mmmmm si él es enfermedad, tb podría haber una demonio Plagas o algo así...  :emot009:

 :emot015:  :emot019:

sahory

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #29 on: Febrero 24, 2011, 06:45:35 am »
ja ja Mic...le estaba explicando a willow.. hasta donde llega la amistad de las dos autoras..
 no que queria que fueran pareja nixx y torin.. no por dios.. n pega nada de nada.. ja ja
además espero con mucha ilusion su libro.. le tocaria un personaje opuesto a como es ella.. y de loko como ellas no creen ja ja
y torin mmmmm otro contrapunto.. quien sera??  emot038 emot038