Autor Tema: [R.Contemporánea] Serie Liberty de Lisa Kleypas  (Leído 5333 veces)

Karax

  • Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #15 on: Junio 29, 2010, 03:37:00 pm »
Pues debo ser rarita porque a mí no me gustó nada "Me llamo Liberty", es más lo tengo entre los que menos me han gustado de cuantos he leído.

Entiendo porque gusta tanto, se sale de la regla estándar de ofrecernos la pareja ideal/inseparable/destinadaaser pero a mí Gage me pareció demasiado paternal y no pude quitarle ese rol por mucho que lo intenté.

Por contra, adoré todas las vicisitudes que pasaron en la infancia, la relación de Hardy/Liberty y por ello esperaba que acabaran juntos y no ese giro que la Kleypas mete a 40 páginas del final.

Por mucho que sepa que se resarce al personaje en la continuación, y que le dedica otro libro no me he decidido a leerlo.

Eso sí, le reconozco que está bien escrito y que la historia cala (para bien o mal) porque hace muchooo que lo leí y me acuerdo perfectamente de la trama.

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #16 on: Junio 29, 2010, 03:51:22 pm »
Karax,

te recomiendo que le des una oportunidad al segundo libro de la serie, EL DIABLO TIENE LOS OJOS AZULES.
Para mí es mejor y más intenso que el primero y  se adapta mejor al modelo romántico esperado. Los personajes son complejos, apasionados y tienen un pasado que los marca en su relación personal.

Me encantó.

Si te animas a leerlo, comenta luego qué te ha parecido ¿vale? Así podemos contrastar opiniones. emot040

Saludos. emot024

Karax

  • Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #17 on: Junio 29, 2010, 04:02:09 pm »
Ummm, vale! voy a intentarlo, que lo tengo ahí condenado a la marginación.

Cuando acabe escribo qué tal.

Un saludo! :emot014:

Xaro

  • Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #18 on: Julio 04, 2010, 11:38:02 am »
A mí me han encantado los dos, Lisa Kleypas me encanta en histórica pero en actual para mi gusto se supera, estoy ansiosa porque publiquen el tercero.  emot024

maky65

  • Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #19 on: Julio 06, 2010, 09:10:40 pm »
Hola chicas, me intersa ver la sipnósis de los libros de esta serie, pero no los localizo, se llama así la serie? como se titulan los libros?  emot026 emot026
Gracias emot024

Liaram

  • Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #20 on: Julio 06, 2010, 09:47:22 pm »
maky ahí va:

Primer Libro. Mi nombre es Liberty: Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar. Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso.
Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis. ¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón

 

Segundo Libro. El diablo tiene Ojos azules: En Mi nombre es Liberty las lectoras conocieron a Hardy Cates, un irresistible tejano de origen humilde, el chico malo que le robó el corazón a LibertyJones.En este nuevo libro vuelve Hardy Cates... ¡y todas las mujeres corren peligro

 

Tercer libro. Smooth Talking Stranger:
Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…

 emot024


maky65

  • Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #21 on: Julio 08, 2010, 08:14:25 pm »
Gracias Liaram, tienen buena pinta, ya te contaré.  emot024

Mel

  • Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #22 on: Julio 19, 2010, 11:40:43 pm »
La verdad es que el estracto tiene muy buena pinta  emot036, oja la lo publiquen YAAA.
Me encnataron los dos nateriores, sobretodo el segundo.

CIO86

  • Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #23 on: Julio 20, 2010, 01:57:53 am »
Yo tb espero q salga pronto, q hace tiempo q no hay una buena novedad en contemporanea y se nota :emot003:
Yo estoy igual q Karax. El primero no me gusto nada, se me hizo muy pesado y Liberty un poco tontita...
Pero me reconcilie con el segundo y espero q el tercero me guste aun más emot022

Paoladmjg

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 453
  • Karma: +1/-0
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #24 on: Agosto 02, 2010, 01:00:29 am »
siiiii por favor por favor, que pronto salga en español  emot026  emot026
Saludos

MARISA GIORDANO

  • Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #25 on: Agosto 02, 2010, 05:57:30 pm »
yo al segundo de la serie LE TENGO ADORACION.

ese libro, es LOM EJOR QUE LEI EN AÑOS. EL PROTA, SU CARACTER Y ELLA, TODA LA HISTORIA. EXCELENTE.

y entonces, claro que espero este tercero. POR FAVOR, QUE LO PONGAN EN CASTELLANO.

m

velvet1976

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +1/-1
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #26 on: Agosto 02, 2010, 08:47:51 pm »
Yo tambien estoy deseando leerlo,  me encanta todo lo que escribe lisa kleypas, tambien estoy deseando que llegen los libros de las Hathaweys que faltan...bueno mucha paciencia, lástima que mi ingles sea tan mediocre :emot017:

felqui26

  • Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #27 on: Agosto 04, 2010, 12:48:31 am »
Me gustaron los dos primeros y espero con impaciencia que publiquen el tercero, por lo que he leido parece que va a estar muy interesante, Gracias por el adelanto.

carolasoc

  • Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #28 on: Agosto 05, 2010, 10:26:52 am »
Despues de leer la reseña del tercero, lo quiero.   :emot018:  Se sabe algo???

Besitos

Xaro

  • Visitante
Re: Serie Liberty de Lisa Kleypas
« Respuesta #29 on: Agosto 05, 2010, 11:52:36 am »
Me encanta esta serie y también estoy ansiosa por leer el tercero que será en noviembre, así que a contar los meses  emot024