Autor Tema: Karen Rose  (Leído 5217 veces)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Karen Rose
« on: Diciembre 21, 2009, 11:21:57 am »
Autora presentada por Tempest@de

Biografia por la misma Karen Rose

Queridos amigos...
¡Hola, encantada de conoceros! Me alegra mucho que me visitéis.
Llevo años leyendo novela romántica y siempre me gusta saber un poco más de aquellas autoras/es que leo, de modo que a continuación os hablaré sobre mí. Estoy casada con Martin, el mejor marido del universo (chatas, manos fuera, es mío), y soy madre de dos maravillosas hijas.
Nací y me crié en Maryland, a las afueras de Washington DC. Conocí a mi marido, Martin, cuando teníamos 17 años (¡en una cita a ciegas sorpresa!), y llevamos juntos desde entonces, contra viento y marea. Él es mi mejor amigo y soy muy afortunada de tenerlo. Martin y yo fuimos juntos a la universidad de Maryland; yo me licencié en Ingeniería Química y Martin en Psicología. Nos mudamos a Cincinnati, Ohio, donde trabajé durantes años como ingeniera para una gran compañía de artículos de disfraces. Mis dos hijas nacieron allí, así que tenemos muy gratos recuerdos de aquel lugar. Comencé a escribir mientras vivía en Cicinnati, las escenas rondaban por mi cabeza y no podía concentrarme en mi trabajo, de modo que comencé a escribirlas. Todo empezó como simple diversión, pero terminé enganchándome. Una pequeña cosa llevó a otra y ahora...
Ahora vivo en Florida donde hace sol y se está muy bien la mayor parte del tiempo. ¡Me encanta esto! Después de algunos extraños giros alcancé el sueño de mi infancia. Enseño física y química, junto con escritura creativa, a alumnos de instituto con un increíble talento. Me encantan los niños, me encanta enseñar, pero la Romántica... la Ciencia habla en el lado diestro del cerebro o el izquierdo... aunque nunca sé cuál es cual.