Autor Tema: Mary Higgins Clark  (Leído 5157 veces)

tempest@de

  • Visitante
Mary Higgins Clark
« on: Abril 14, 2009, 05:15:06 pm »
Biografía

Mary Higgins Clark nació en Nueva York en la Nochebuena de 1931. De ascendencia irlandesa, su madre la crió en solitario desde la muerte de su padre, en 1941. Bien avanzada la adolescencia, sintió la fiebre de viajar, por lo que consiguió un trabajo como azafata en Pan American Airlines, que le permitió conocer Europa, Asia y África. Poco después se casaba con un amigo de la infancia, Warren Clark. La muerte de su marido por un ataque al corazón supuso un duro golpe, del que se refugió en la escritura.
Tras vender sus primeros relatos a diversas revistas, escribió su primer libro, un ensayo acerca de George Washington que pasó desapercibido. Su siguiente obra, sin embargo, iba a tener un destino muy diferente. ¿Dónde están los niños?, una novela de intriga, se convirtió rápidamente en un best seller que le catapultó a la fama.
Con una carrera de escritora bien encarrilada, Mary decidió acabar sus estudios superiores en la Universidad Fordham, en la que se graduó summa cum laude en 1979. Desde entonces, ha acumulado trece doctorados honoris causa y sus libros están entre los más vendidos en todo el mundo.
Se volvió a casar en 1996 y es ahora el alma mater de una gran familia: entre ella y su marido suman nueve hijos y quince nietos. Mary Higgins Clark vive actualmente en Saddle River, New Jersey (EE.UU.), desde donde sigue trabajando en sus novelas.


Página de la autora


tempest@de

  • Visitante
Re: Mary Higgins Clark
« Respuesta #1 on: Abril 14, 2009, 05:16:38 pm »
Bibliografía

¿Dónde están los niños? — Where Are the Children? (1975)
 Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirar los cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día los niños desaparecen, y la culpabilidad recae, una vez más, en Nancy. Además alguien envía al periódico local información sobre los terribles sucesos de su pasado, así como fotografías recientes de Nancy...

Un extraño acecha — A Stranger Is Watching (1977)
Una singular y sobrecogedora novela policíaca, llena de misterio y dramatismo. La trama se desarrolla a partir de que un extraño individuo viola y asesina brutalmente a Nina, una joven casada con Steve y madre de Neil, un chiquillo que es testigo del crimen. Ello desata un torbellino de acción, en la que subyace, con la fuerza narrativa que caracteriza a la autora, el debate sobre la eficacia de la pena de muerte.

La cuna caerá — The Cradle Will Fall (1980)
Katie, una inteligente y atractiva abogada que ha enviudado recientemente, vive en una ciudad de Nueva Jersey sin imaginar que el destino la convertirá en blanco mortal de una aterradora conspiración médica. Katie ha presenciado una serie de hechos inquietantes en el hospital en que estuvo internada por unos días. Y precisamente ahora debe internarse por segunda vez para someterse a una leve intervención quirúrgica...

Un grito en la noche — A Cry in the Night (1982)
Jenny trabaja para una galería de arte de Manhattan, donde tiene la oportunidad de conocer la pintura de Erich Krueger y, en particular, el cautivador retrato de una hermosa mujer que le resulta extrañamente familiar. La felicidad de Jenny se verá alterada muy pronto por una serie de incidentes que amenazarán su matrimonio, su familia y hasta su propia vida.

El ojo avizor — Stillwatch (1984)
Pat Traymore, joven reportera de una cadena de televisión norteamericana, viaja a Washington con una triple intención: realizar un reportaje sobre Abby Jennings, reanudar su relación amorosa con Sam Kingsley y regresar a la casa de sus padres.

No llores más, my lady — Weep No More, My Lady (1987)
Una estrella de teatro y de la pantalla se arroja, en misteriosas circunstancias, por el balcón de su ático neoyorquino, ¿Fue asesinada por su amante, Ted Winters, un apuesto magnate de los negocios atormentado por un secreto inconfesable? ¿O se trata de un suicidio? Pero ¿por qué iba Leila a quitarse la vida en la cumbre de la fortuna y el éxito? ¿O la mató otra persona? Sin embargo, ¿quién querría acabar con la vida de una joven admirada y querida por todo el mundo?...

Mientras mi preciosa duerme — While My Pretty One Sleeps (1989)
Mary Higgins Clark es una de las más brillantes autoras del género de suspense. Y en esta novela alcanza espeluznantes cumbres de terror... y de belleza. La trama se desarrolla en el fascinante mundo de la moda en Nueva York y empieza con el asesinato de Ethel Lambston, una famosa escritora de ecos de sociedad. La protagonista es Neeve Kearny, propietaria de una lujosa boutique en Madison Avenue, e hija de un antiguo jefe de la policía neoyorquina.

Visión Doble* / El síndrome de Anastasia — The Anastasia Syndrome (1989)
La reina del suspense, Mary Higgins Clark, nos ofrece una colección de relatos cortos en los que pone de manifiesto sus profundos conocimientos en parapsicología y fenómenos paranormales. El relato que da título al libro, El síndrome de Anastasia, está inspirado en la verdadera historia de Ana Anderson, quien decía ser la Gran Duquesa Anastasia, hija del zar de Rusia, una mujer enamorada que se ve forzada a enfrentarse con los demonios de su pasado mientras unos recuerdos sombríos la ponen en la pista de una ola de atentados terroristas.
 Las restantes cuatro historias son pequeñas obras maestras del género.

tempest@de

  • Visitante
Re: Mary Higgins Clark
« Respuesta #2 on: Abril 14, 2009, 05:18:10 pm »
Le gusta la música, le gusta bailar — Loves Music, Loves to Dance (1991)
Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar encuentros con los hombres que se habían citado con Erin, sin saber que puede convertirse en la próxima víctima de un implacable asesino.

Perseguida por toda la ciudad — All Around the Town (1992)
Laurie Kenyon, una estudiante de veintiún años, es acusada del aseinato de su profesor Allan Grant. Las pruebas son irrefutables. Sin embargo, ella no recuerda nada del crimen. En su infancia, Laurie fue secuestrada y sometida a terribles abusos y vejaciones, espantosa experiencia que le hizo desarrollar una personalidad múltiple. Laurie no sabe cuántas personalidades habitan en su interior, y menos aún que una de ellas, Leona, ha escrito ardientes cartas de amor al profesor asesinado e incluso ha visitado secretamente su casa... El hombre que secuestró de pequeña a Laurie, Bic Hawkins, un repulsivo vagabundo que se ha convertido en famoso predicador evangelista dotado de extraños poderes hipnóticos, no ha superado nunca su obsesión por la atractiva chica. Y ahora, quince años después, va en su busca para satisfacer sus siniestros instintos e impedir definitivamente que su infamia pueda ser descubierta.

Misterio en la clínica — ll Be Seeing You (1993)
La reportera de televisión Meghan Collins acude a un hospital para cubrir una información. En la sala de urgencias ve el cadáver de una chica apuñalada y esa imagen terrible desencadena una investigación de consecuencias imprevisibles.

Acuérdate de mí* — Remember Me (1994)
Acuérdate de mí plasma un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre. Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de la muerte accidental de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. La pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cape Cod, un lugar de ensueño en la costa. Sin embargo, ninguno de los dos imagina que acaban de dar un paso fatal; la casa señorial que alquilan oculta secretos terribles. Una siniestra conspiración se cierne alrededor de Menley...

Las investigaciones de Alvirah y Willy — The Lottery Winner: Alvirah and Willy Stories (1994)
Esta colección de relatos presenta los nuevos casos de Alvirah y Willy, los simpáticos investigadores creados por la reina de la intriga, Mary Higgins Clark. Desde que Alvirah y Willy fueron agraciados con la lotería y, de ese modo, vieron solucionadas sus vidas en el aspecto material, no pueden dejar de desentrañar enigmas y crímenes. Naturalmente, esa irreprimible afición los lleva a protagonizar rocambolescas peripecias a partir de robos, secuestros y asesinatos aparentemente irresolubles.
Con estos personajes, la autora entronca con la mejor tradición del relato policial al estilo de Agatha Christie, y con su inconfundible estilo transporta al lector a un mundo mortalmente peligroso.

No puedo olvidar tu rostro* — Silent Night (1995)
La abogada Kerry Macgrath acompaña a su hija Robin a la consulta de un cirujano estético y, mientras aguarda en la sala de espera, ve salir a una mujer cuya cara le resulta familiar. Este hecho casual se convertirá en inquietante cuando, en las sucesivas visitas a la consulta del doctor Smith, Kerry continúe viendo esa misma cara... pero en diferentes personas. La abogada decide investigar, sin imaginar que está a punto de internarse en un laberinto mortal de engaños y crímenes cuyo hilo, de Ariadna se remonta al asesinato de una bella joven once años atrás...

Muerte en Cape Cod / Un cadáver en el armario * — Death at the Cape (1995)
Los magníficos relatos reunidos en este volumen están protagonizados por Alvirah Meehan, una mujer sagaz e inteligente, dotada de una inusual capacidad de observación, que dedica sus ratos libres a desentrañar crímenes pavorosos y en apariencia irresolubles. Allí donde fracasan los mejores investigadores, la agudeza de Alvirah encuentra respuestas...

Noche de paz* — Silent Night (1995)
Catherine Dornan y sus dos hijos se preparan para pasar unas Navidades muy amargas en Nueva York, ya que su esposo y padre debe afrontar una delicada intervención quirúrgica. Pero lo que no imaginan es que la Nochebuena se convertirá en una pesadilla desde el momento en que, inocentemente, se detienen en una esquina a escuchar villancicos...

tempest@de

  • Visitante
Re: Mary Higgins Clark
« Respuesta #3 on: Abril 14, 2009, 05:18:31 pm »
Pálida como la luna* — Moonlight Becomes You (1996)
Maggie Holloway, una joven independiente, ha superado una dolorosa tragedia y se ha convertido en una prestigiosa fotógrafa de modas. Con ocasión de una reunión familiar se reencuentra con Nuata, la mujer que había sido su madrastra. Ésta la invita a pasar unos días en su casa. Sin embargo, cuando poco después Maggie llega a Newport, se encuentra con una situación inesperada y terrible.

Mi querida Sunday* — My Gal Sunday: Henry and Sunday Stories (1996)
El joven presidente de Estados Unidos y su bella esposa, congresista, ocupan sus ratos libres como detectives aficionados... La célebre reina de la intriga ofrece aquí una de sus creaciones más originales y divertidas, combinando magistralmente el misterio con el humor.

Testigo en la sombra* — Pretend You Don’t See Her (1995)
 ¿Qué ocurre cuando una mujer joven queda atrapada accidentalmente en la peligrosa investigación de un asesinato? ¿Qué ocurre si la ponen bajo protección y la obligan a cambiar de identidad y a trasladarse a otra ciudad? ¿Qué ocurre si en su nueva vida conoce al hombre perfecto, pero no puede correr el riesgo de enamorarse porque tiene prohibido revelarle a nadie -ni siquiera a él, sobre todo a él- su verdadera identidad?...
Testigo en la sombra narra la espeluznante historia de Lacey Farrell, una pujante vendedora de pisos neoyorquina que, para su desgracia, presencia involuntariamente un crimen brutal... y ve la cara del asesino. A partir de ese momento, el FBI pone en marcha su programa de protección a testigos, pero el asesino tiene una idea fija: encontrar a Lacey y matarla, y no está dispuesto a detenerse ante nada.

La estrella robada* — All Through The Night (1998)
Mary Higgins Clark presenta un nuevo y apasionante caso de dos de sus personajes más logrados: la detective aficionada Alvirah y su marido Willy, que en esta novela se ven envueltos en un misterio que exigirá toda su capacidad deductiva y sentido común. En efecto, una joven soltera abandona su bebé en el portal de una iglesia de Manhattan, en el mismo momento en que dentro un hombre está robando un valiosos cáliz adornado con un diamante en forma de estrella.

Por siempre mía * — You Belong to Me (1998)
Una serie de mujeres desaparecidas en extrañas circunstancias tienen un elemento en común: todas han recibido, de un admirador misterioso, un anillo con las palabras “por siempre mía” grabadas en su interior. La psicóloga Susan Chandler entrevista en su programa de televisión al autor de un libro sobre mujeres desaparecidas y, a partir de entonces, una serie de cabos sueltos van perfilando una terrible sospecha: ¿acaso se trata de un asesino en serie? Sin embargo, lo que la doctora Susan ignora es que el psicópata se encuentra mucho más cerca de lo que ella cree, precisamente entre sus numerosos admiradores, y que no está dispuesta a permitir que nadie estropee sus macabros designios...

Perdida en su Memoria * — Well Meet Again (1999)
En esta nueva novela, Mary Higgins Clark se supera a sí misma para ofrecernos una intriga electrizante. la trama gira en torno a un brutal asesinato cuyo esclarecimiento concluye rápidamente para la policía, pero no así para la acusada. Todos los indicios y pruebas señalan a Molly Carpenter como autora del asesinato de su marido, un reputado médico y, por ello, es condenada a cinco años de cárcel. Sin embargo, ella ha perdido la memoria y no recuerda nada de la trágica noche en que fue hallado el cadáver de su marido. Una vez en libertad, Molly, con la ayuda de una sagaz reportera y un tenaz abogado, se empeñará en averiguar la verdad. Y ese mismo empeño, la llevará a las puertas de la muerte...

El último adios * — Before I Say Good-Bye (2000)
Dotada de poderes paranormales, Nell trata de ponerse en contacto con su difunto marido, Adam, muerto en un supuesto accidente en alta mar. A raíz de ciertas sospechas, inicia una exhaustiva investigación. Desgranando el pasado reciente de su esposo descubre su participación en una estafa inmobiliaria de gran envergadura. Poco antes de su muerte, Adam planeaba desaparecer con los suculentos beneficios generados por sus turbias operaciones, pero sus numerosos enemigos no estaban dispuestos a consentirlo...

Camino hacia el pasado * — On the Street Where You Live(2001)
Después de un doloroso divorcio, una joven e inteligente mujer decide comprar una casa que fue de sus antepasados, en busca de sosiego. Pero, una vez instalada allí, se suceden inquietantes descubrimientos. Intriga irresistible y tórrida, por la número uno de la narrativa del suspense, amor y pasión.

Con derecho a cocina — Kitchen Privileges: A Memoir (2001)
La reina de la novela de intriga y sentimientos desvela en estas memorias sus inicios como joven escritora y mujer infatigable. Su infancia en el Bronx, las penurias de su familia durante la depresión económica, su matrimonio y su temprana viudez, con cinco hijos. Todo sobre su vida y su temprana vocación de narradora.

tempest@de

  • Visitante
Re: Mary Higgins Clark
« Respuesta #4 on: Abril 14, 2009, 05:19:00 pm »
El secreto de la noche * — Daddy’s Little Girl (2002)
Mary Higgins Clark vuelve a ofrecernos una vibrante muestra de su absoluto dominio de la intriga en esta historia de crímenes y de encuentros con un doloroso pasado. Su protagonista, la joven reportera Ellie, intentará resolver el asesinato de su hermana Andrea, acaecido veintitrés años atrás, cuando esta tenía quince. Rob, un chico proveniente de una acaudalada familia y supuesto culpable que siempre ha proclamado su inocencia, acaba de salir de la cárcel. Ellie obtendrá sorprendentes revelaciones acerca del caso, entre las que se incluye otro asesinato cometido por Rob, al tiempo que debe enfrentarse a su pasado, encarnado en la figura de su padre, y a su sentimiento de culpa.
Emociones y suspense asegurados, conducidos con absoluta maestría por una de las actuales reinas del género negro.

La fuerza del engaño — The Second Time Around (2003)
Nicholas Spencer es propietario de Gen-stone, importante empresa dedicada al desarrollo de una vacuna contra el cáncer. Los resultados son muy prometedores, mucha gente está invirtiendo sus ahorros en el proyecto. Pero Nicholas desaparece en un extraño accidente de aviación y poco después se descubre que las pruebas de la vacuna habían sido un fracaso y que, además, Nicholas era sospechosos de un enorme desfalco. La periodista Marcia DeCarlo, hermanastra de la viuda de Spencer, se lanza a la investigación del complejo asunto que forman el escándalo financiero, la agitación de las inversiones y la oscura desaparición del empresario. Marcia no acaba de creer en la culpabilidad de Spencer, cuya integridad moral admiraba, pero todas las pruebas están en contra de él. Descubrir la verdad podría ser muy peligroso...

Escondido en las sombras — Nighttime Is My Time (2004)
Una reunión de ex alumnos acabará convirtiéndose en una pesadilla. Jean Sheridan vuelve a la ciudad de su infancia veinte años después, y se entera de que cinco chicas de su clase han muerto. Además, su hija, que Jean dio en adopción cuando perdió a su novio en un accidente, está recibiendo cartas amenazadoras. Suspense y tensión en continuo crescendo, en la tónica habitual de Mary Higgins Clark, maestra indiscutible del thriller.

En Defensa Propia — No Place Like Home (2005)
La infancia de Liza estalló en mil pedazos el día en que, accidentalmente, mató a su madre. Desde entonces, lejos de su ciudad natal y criada por unos parientes, Liza se convirtió en Celia, borró por completo aquel episodio y consiguió casarse y formar una feliz familia. Todo es perfecto, pero su esposo acaba de comprarle una casa nada menos que en su ciudad natal, y cuando Celia regrese la aguardará el acoso, la calumnia y la amenaza.

Dos niñas vestidas de azul — Two Little Girls in Blue (2006)
En su tercer cumpleaños, las gemelas Kathy y Nelly son secuestradas por dos hombres y por Angie, la novia de uno de ellos, todos al servicio de un misterioso personaje. Los secuestradores piden ocho millones de dólares por el rescate, pero cuando los padres de las niñas consiguen el dinero, Angie decide devolver solo a Nelly y quedarse con Kathy, la hija que siempre quiso tener. Pero ni Angie ni la policía, que ya daba a Kathy por muerta, cuentan con los poderes telepáticos de las gemelas...

La Misma Canción — I’ve Heard That Song Before (2007)
Siempre la misma canción. Kay escuchó estas palabras en la mansión de los Carrington cuando solo era una niña y, aunque entonces no comprendió su significado, se le grabaron a fuego en la memoria. Muchos años más tarde, casada con el heredero de la acaudalada familia, esa frase irá cobrando un terrorífico sentido. ¿Quien es en realidad Peter Carrington? ¿Qué secretos se han ocultado en las sombras de esta mansión durante décadas? Los fantasmas del pasado están regresando al presente en busca de venganza, y Kay sospecha que duerme junto a un hombre cuyas manos están manchadas de sangre.

Donde te escondes? — Where Are You Now? (2008)
Han pasado diez años desde que Charles MacKenzie Jr. (Mack) de 21 años desapareció. Un alumno senior de la Universidad de Columbia, prestes a graduarse y aceptado en la Escuela de Abobados de la Universidad de Duke, salio de su apartamento en el Upper West Side de Manhattan sin una palabra a sus compañeros de habitación y nunca más fue visto. No obstante, hace una llamada ritual a su madre cada año: en el dia de la madre. Cada vez le asegura que está bien, rehúsa contestar sus preguntas y luego cuelga. Incluso la muerte de su padre, un abogado corporativo, en la tragedia del 11 de Septiembre no lo hace regresar a casa o quebrar el patrón de sus llamadas.
La hermana de Mack, Carolyn, tiene ahora 26 años, es licenciada por la escuela de derecho, y acaba de terminar las prácticas en un tribunal civil de Maniatan. Ella ha soportado dos tragedias familiares, aún así se da cuenta de que nunca podrá cerrar el pasado y continuar con su vida antes de encontrar a su hermano. Decide descubrir lo que le ha pasado a Mack, y porque ha creído necesario ocultarse de todos. Así, este año cuando Mack haga la llamada anual del día de la madre, Carolyn lo interrumpe para anunciar su decisión de localizarlo pase lo que pase. A la mañana siguiente, su tío, Monseñor Mackenzie, recibe un mensaje garabateado en el cepillo de limosnas. Tio Devon, dile a Carolyn que no debe procurarme.
El mensaje críptico de Mack no disminuye la decisión de Carolyn de emprender la búsqueda, a pesar de la reacción enfadada de su madre, Olivia, y la desaprobación educada de Elliott Wallace, el tío honorario de Carolyn, que está claramente enamorado de Olivia.
La búsqueda de la verdad de Carolyn sobre el desaparecimiento de Mack rápidamente la zambulle en un mundo de peligros inesperados y preguntas sin respuesta. ¿Cual es el secreto que Gus y Lil Kramer, los encargados del edificio en el que vivía Mack, tienen a ocultar? ¿Que saben los antiguos compañeros de habitación de Mack, el carismático dono de un club, Nick DeMarco, y el frío y acaudalado magnate inmobiliario, Bruce Galbraith, sobre el desaparecimiento de Mack? ¿Esta Nick relacionado con el desaparecimiento de Leesey Andrews, que había sido visto en su club de moda? ¿Puede la policía creer que Mack no solo está vivo, como es un asesino en serie, un predador de jóvenes mujeres? ¿Fue Mack tanbien el culpado del crimen brutal de su profesora de drama y el robo de sus sesiones con ella?
La búsqueda apasionada de Carolyn por la verdad sobre su hermano la conduce a una confrontación mortal con alguien cercano, cuyos secretos no le puede permitir desvelar.

El ladrón de la navidad*
Alvirah y su marido Willy ganaron la lotería hace unos años y desde entonces se dedican a lo que más les gusta: las obras de caridad y resolver misterios. Para ello cuentan con Regan, la hija de unos amigos, casada con un inspector de policía. Los cuatro deciden ir a Vermont a ver cómo cortan el tradicional árbol de Navidad que decorará el Rockefeller Center de Nueva York. Con ellos va Opal, que también ganó la lotería pero perdió todo el dinero en manos de un estafador, Packy Noonan que está a punto de salir de la cárcel después de una condena de doce años. Packy escondió unos diamantes en un árbol situado en una propiedad de Vermont y, fuera de la cárcel de permiso y ayudado por dos hermanos gemelos llamados Benny y Jo, decide no volver y dirigirse directamente a Vermont. Allí descubren que el árbol elegido por el RC es el suyo y deciden ir por herramientas para cortarlo.
Pero Wayne, un vecino del propietario del árbol elegido que, envidioso, está subido en él para cortarle algunas ramas y que no parezca perfecto, oye toda la conversación de los ladrones sobre los diamantes escondidos y mientras ellos van a buscar con qué cortarlo, se lleva el termo en la que están las piedras, aunque con las prisas olvida al pie del árbol un machete que lleva su nombre grabado. Los ladrones cortan el árbol, lo registran, y al no encontrar nada, vuelven al sitio en el que estaba plantado y encuentran el machete de Wayne.


TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Mary Higgins Clark
« Respuesta #5 on: Febrero 18, 2010, 12:57:33 pm »
Se ha publicado en castellano el último libro:

Recuerdos de otra vida - Just take my heart (2009)
Emily Wallace trabaja día y noche para presentar una acusación convincente contra Gregg Aldrich, acusado del asesinato de su mujer. Sin embargo, hay momentos en los que cree totalmente en su testimonio, sin entender porque simpatiza tanto con él. La joven abogada Emily Wallace se enfrenta al caso más importante de su carrera. Hace dos años la popular actriz Natalie Raines fue asesinada en su propia casa y su ex marido, Gregg Aldrich, ha sido desde entonces el principal sospechoso de esa muerte. A pesar de haberse dedicado en cuerpo y alma a la preparación del caso contra Aldrich, Emily pasa por constantes momentos de duda cuando comienza el juicio. Por un lado, simpatiza con la madre de la asesinada, pero también, desde el primer momento, con Gregg? La abogada incluso consigue meterse en la piel de Natalie y experimentar emociones que hacen que sienta cierta empatía con el acusado. ¿De dónde provienen esas dudas? ¿Y esos sentimientos tan contradictorios? Emily tiene una corazonada y no dejará de investigar en ello, aunque el juez haya dictado sentencia, aunque ponga su vida en peligro?

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Mary Higgins Clark
« Respuesta #6 on: Enero 10, 2011, 03:10:36 pm »
En febrero de 2011 saldrá otro libro en castellano:

Mentiras de sangre - The shadow of your smile (2010)
El padre de Monica murió sin conocer a sus padres biológicos. Ahora, quienes conocen el secreto de sus orígenes están dispuestos a matarla antes de que se descubra la verdad.
A Olivia Morrow le quedan pocas semanas de vida y no puede posponer más la decisión más difícil de su vida. Catherine, su prima ya fallecida, tuvo un bebé que fue adoptado al nacer, justo antes de su ingreso en un convento. Ahora, la Iglesia ha iniciado el proceso de su beatificación. Si Olivia cuenta la verdad, todo se vendrá abajo. Sin embargo, si no la cuenta, la fortuna que dejó Alex Gannon, el padre biológico del niño, caerá en manos de sus dos egoístas sobrinos. Si Olivia revela el nacimiento del hijo de Catherine, su hija Monica, una persona honrada y altruista, heredará esta fortuna. Pero Olivia no es la única que sabe la verdad, y ellos tienen mucho que perder si sale el secreto a la luz…