Autor Tema: Que eReader tienes?  (Leído 10174 veces)

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #15 on: Enero 02, 2009, 07:49:22 pm »
A mi también me ha traido Papa Noel el Papyre 6.1.
Stoy encantada...
He salido unos dias fuera de casa de vacaciones, y por fin he viajado con todo lo que me apetecia leer y sin ir cargada hasta las cejas de libros. Maravilloso. Un detalle: no he recargado ni una sola vez la bateria (dura un monton...)

Feliz año a tod@s
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #16 on: Enero 02, 2009, 11:58:01 pm »
Una pregunta lo estoy intentado localizar el Papyre y el Sony ( oa algún otro bueno) y en el Corte Ingles no aparece, en Carrefour solo el Papyre ¿¿donde lo habeis comprado?
kss
Ro
ps. Venga que todavía me da time a que me lo regalen por Reyes :emot018:
Mi destino es no dejarme someter

tempest@de

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #17 on: Enero 03, 2009, 12:13:44 am »
pasate por el articulo de los eReaders hay una seccion donde se habla de los sitios donde se puede comprar cada uno de los distintos ereaders, si estas en españa el sony no lo encontrarás en ninguna tienda fisica, aparte de apolo xxi (en pamplona) el papyre lo encuentras en tiendas hipercor, carrefour, todo un pc y creo que otra que ahora mismo no me acuerdo. por internet los puedes encontrar en varios sitios, en el articulo estan los enlaces a varias tiendas.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #18 on: Enero 03, 2009, 12:47:02 am »
Por si sirve de ayuda, yo lo encontré en un Hipercor pero grande, en uno pequeño no sabían. En Carrefour tampoco sabian lo que era y en Mediamarket tienen otras dos marcas, pero el tamaño y el precio es del doble. Uno de estos grandes también lo venden en Happy Books desde hace unos días.
Besos.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #19 on: Enero 03, 2009, 01:23:37 am »
Ciertamente, voy a abrir un post o subforo para el ereader pero mientras, a la que tenga el Papure 6.1. ¿Cargas sin más los libros en winrar tal y como los descargas de aquí y el aparato los abre? ¿Tenéis que convertir el archivo de algún modo para poder leerlo?

tempest@de

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #20 on: Enero 03, 2009, 11:35:59 am »
si puedes cargar el libro directamente y si lo abre, pero al abrirlo la letra va a ser demasiado pequeña y para que la veas bien tendrías que ampliar al máximo, lo que hace que la imagen se quede en lanscape (lo siento no sé como se dice en español) y tendrás que pasar página más veces.

si los quieres leer en word puedes aumentar el tamaño de la letra a un 18 o 20 y luego cargarlos. Si lo que quieres son unos libros estupendos los conviertes en fb2, con posibilidad de aumentar el tamaño de la letra hasta 5 veces, aunque no hace falta, el tamaño mediado es perfecto, en vez del nombre del archivo aparece el nombre del autor, el nombre del libro y la serie y correspondiente numero, permite poner la portada y mantiene el formato del texto, vamos que es el mejor formato, y se tarda en convertir el libro unos dos o tres minutos con el bookdesigner.

tempvs

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #21 on: Enero 03, 2009, 03:05:36 pm »
Tengo un Sony PRS 505 y estoy encantada, aquí os dejo un link de un foro en castellano que habla de todos ellos

http://www.lectoreselectronicos.com/

 emot022 emot022 emot022

lunahi

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #22 on: Enero 04, 2009, 10:14:30 am »
 :emot020: :emot020: :emot020:


Tengo El Ibook 3 desde septiembre , es el mejor gasto que he hecho en mucho tiempo, estoy encantada con él, por la cantidad de formatos que soporta, la comodidad y el peso para llevarlo a cualquier parte y lo poco que me gasto ahora en libros, cuando antes me gastaba un dineral, ya que me leo una media de 3 libros a la semana. Así que en los meses que lo tengo ya lo he amortizado.

tigana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 462
  • Karma: +7/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #23 on: Enero 04, 2009, 05:06:09 pm »
La página de lectoreselectronicos.com que nos da tempvs está muy bien. No solo te da información de los nuevols e-books, sino que te pone enlaces a tutoriales para saber manejarlos mejor. Daros una vueltecita.

saludos


tigana


iraleana

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #24 on: Enero 04, 2009, 10:34:13 pm »
Yo gracias a las recomendaciones de aqui soy desde agosto propietaria de un Papyre 6.1 y estoy emot036 emot036,que decir... solo que es maravilloso
 emot024

lilife68

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #25 on: Enero 07, 2009, 11:11:14 pm »
Yo tengo el sony prs-700 y está genial, puedo leer en la cama sin molestar a mi marido y sin encender la lamparita de la mesilla. emot039

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #26 on: Enero 08, 2009, 09:04:10 am »
Bueno, pues yo como los Reyes no me lo trajeron, me decidi y compré  el Papyre por Granmata que está en Granada y no me cobra gastos ni por envío ni por pago contra reembolso, con lo que me he ahorrado unos 16 €, pq el pvp es el mismo que en cualquier sitio.

Ya ayer me llegó un mensa que me lo entrega hoy la mensajeria, estoy emocionada, por cierto que en su page, tiene un conversor de archivos y libros para descargar
a ver si esta tarde lo tengo en mis manos
Mi tesoro..........
kss
Ro

jwladi

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #27 on: Enero 08, 2009, 01:38:33 pm »
Pues ya está puesto el foro de ebook readers. Justo debajo de problemas, creo. Yo hasta que no bajen a 200 euros no pienso, a no se que la hucha que me he hecho se hinche ella sola considerablemente, pq de momento hay 100 euritos na mas. A ver si quedandome con las vueltas de la compra o algo así...

tempest@de

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #28 on: Enero 08, 2009, 01:53:52 pm »
que bien, gracias jwladi  :emot008: a ver si tu hucha se llena para que te lo puedas comprar  emot031

sarah paula

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 757
  • Karma: +1/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #29 on: Enero 08, 2009, 05:33:39 pm »
A mi para navidad mi esposo me reglo el sony 505, esta super chulo.  La verdad es que como tenia la palm, y estaba que funcionaba cuando queria, pues ahora estoy super contenta, es muy comodo y facil de manejar.   emot040 emot040