Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
CINE y SERIES / Re:SerialTV... La casa del dragón
« Último mensaje por Zawo on Septiembre 27, 2022, 02:17:16 pm »
Acabo de ver el episodio 06... menuda remodelación han hecho. Y ni siquiera han esperado a un final de temporada. No me leí la novela así que no sé de quien es la culpa, es caso es que han dado un salto adelante de una década, han cambiado el elenco de actores/actrices, y ha aparecido una nueva hornada de críos, que supongo pronto crecerán y se dedicarán a la puñalada trapera (es decir que seguro habrá pronto otra recambio de actores). Me resulta molesto tener que re-acostumbrarme a los rasgos y expresividad de nuevos actores, y creo que el contenido visto hasta ahora no justifica el esfuerzo.

Mi opinión es que, de momento, la serie es FLOJA, cada vez se parece más a un culebrón-telenovela. Vive de la fama lograda en Juego de Tronos (repitiendo lugares, ingredientes y hasta la musiqulla de entrada); creo que por sí misma no habría destacado en la cartelera-TV.

92
Novela FANTÁSTICA / Re:CODEX ALERA
« Último mensaje por Levith on Septiembre 26, 2022, 10:24:35 pm »
Esta es una de mis sagas preferidas de todos los tiempos, actualmente las estoy releyendo y corrigiendo algunos errores de los epub para dejarlos a mi gusto personal :D, pero vale la pena total pillar los 6 libros y comenzar el mundo de alera.
93
CINE y SERIES / Re:Serie: SEE
« Último mensaje por Arha on Septiembre 16, 2022, 11:20:17 pm »
Ha empezado la tercera temporada en Appletv.
94
CINE y SERIES / Re:SerialTV: "Raised by wolves" Criado por lobos
« Último mensaje por Arha on Septiembre 16, 2022, 11:19:39 pm »
Empezada... un capítulo nada más, pero por ahora en la línea de la temporada anterior... Más verde y más problemas de convivencia porque hay más gente, pero me está gustando
95
CINE y SERIES / Re:SerialTV... La casa del dragón
« Último mensaje por Arha on Septiembre 16, 2022, 11:16:52 pm »
Bueno... pues no me he esperado....
He visto los dos primeros, y Por ahora la trama no me engancha tanto
Los personajes femeninos los veo que les falta un poco de fuerza...
pero deseando ver si al final alguna de ellas d
Se e pondera :)
96
CINE y SERIES / serialTV... FROM
« Último mensaje por Zawo on Septiembre 16, 2022, 10:44:23 am »
Esta serie, "From" (= desde), ya se había estrenado en inglés hace seis meses, pero AHORA ya está disponible en español y circula por los sitios de visionado online.

Su temática es de HORROR FANTÁSTICO. Sus productores fueron los creadores de series como "Lost", "Fringe" y "Twilight Zone"... por lo que también abunda el MISTERIO.

La trama trata sobre un pequeño pueblo fantasma (es un limbo sin salida, similar al de la peli "Silent Hill") donde habita una horda de monstruos, malévolos y de aspecto casi humano, que cazan (de noche) a los viajeros que allí queden atrapados. Hay las espeluznantes escenas de horror que cabe esperar, pero a medida que avanza la serie veremos como el peso de la narrativa descansa en el misterio y en la dinámica de relaciones sociales entre los supervivientes.

Esta primera temporada consta de 10 episodios, y está confirmada su continuación.


97
CINE y SERIES / Re:SerialTV... Los anillos del poder
« Último mensaje por silviabe on Septiembre 09, 2022, 06:26:34 pm »
Yo la tengo pendiente, pero por lo que dicen de fiel no tiene nada.
Mejor verla como algo inspirado en y no hacerse líos.
98
CINE y SERIES / Re:SerialTV... La casa del dragón
« Último mensaje por Arha on Septiembre 04, 2022, 05:21:00 pm »
La tengo pendiente.... y creo que esperaré a que esté terminada.... recuerdo las esperar de la última temporada de juego de tronos.... creo que prefiero esta vez tener todos los capítulos disponibles y disfrutarla de un tirón, pero si al final me puede la impaciencia ya os diré
99
CINE y SERIES / Re:SerialTV... Los anillos del poder
« Último mensaje por Arha on Septiembre 04, 2022, 05:18:11 pm »
Vistos los dos primeros episodios....
Merece la pena verlos. No me está gustando tanto como las películas, pero he de reconocer que la serie está bien hecha... eso sí, no os sé decir si es fiel a los anexos y el silmarilion Ondina se toma libertades en el guion.... por ahora parece que acaba de aparecen un mago!!! ...
deseando ver el resto de los capitulos
100
CINE y SERIES / Re:SerialTV: "Raised by wolves" Criado por lobos
« Último mensaje por Arha on Septiembre 04, 2022, 05:13:23 pm »
OPS ... justo hoy comentaba con mi pareja que tenemos por ver la segunda temporada... así que imagino que caerá en unas semanas.
La primera temporada me gustó... a ver que tal la segunda
Páginas: 1 ... 8 9 [10]