No sé, no sé, no me engancha.
Estoy leyendo y me suena a un quiero y no puedo.
Tiene en común con El traje del muerto una buena redacción y un buen ritmo. No es que el chico escriba mal, es que no consigue despertar en mí una chispa de sentimiento.
A ver, las historias de terror no te pueden dejar indiferente. Te deberían provocar primero de todo miedo, pero si no es así (es difícil) al menos inquietud, desasociego, repugnancia, ansiedad, tensión, intriga, pena, y un largo etcétera de sentimientos asociados al miedo.
La historia en sí está bien pero... ¿cómo es que consigo leerla sin sentir nada de eso?
Con El Traje del muerto dije que el problema era que no conseguí conectar con el personaje hasta que la historia estaba acabando y por tanto no sufrí demasiado sus penurias. Bien, pues esta vez es que no sentí por él nada de nada.
El comienzo de la historia debería ser lo más impactante y me dejó fría. No sentí ningún tipo de afinidad con el personaje principal, si acaso todo lo contrario, es un llorica insulso a mi entender.
Además he notado un intento de parecerse a King pero sin llegar a serlo. Lo dicho, quiero y no puedo.