Autor Tema: me estoy volviendo locaaaaa  (Leído 929 veces)

michelle516

  • Visitante
me estoy volviendo locaaaaa
« on: Mayo 01, 2011, 06:57:31 am »
hola chicas,estoy deseperada,me han regalado mis niños con ayuda de su padre un tablet,el problema es que no se como narices leer en el,se supone que el dichoso aparatito tambien tiene una aplicacion para poder leer y no tengo ni idea de como usarlo.en de toshiba,y el modelo es folio 100,os agradeceria mucho que me iluminarais,porque tambien probe con un pen-drive y no soy capaz y pido disculpas si esto no va aqui,que ya se que esta seccion es para los libros,pero es que no sabia donde ponerlo,gracias :emot011:

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: me estoy volviendo locaaaaa
« Respuesta #1 on: Mayo 01, 2011, 12:00:35 pm »
Buscando por ahí, para tu tablet puedes optar entre el FBReader para epubs (y algún que otro formato típico de ebboks) o en caso de docs y pdfs el Documents To GO. Además creo que desde el market de tu tablet puedes descargar Adobe Reader.

Ambas funcionan que tienes que copiar el documento en tu tablet/tarjeta SD o USB y buscarlo con los propios exploradores de archivos de las aplicaciones.

Por lo que he encontrado el FBREader se accede pulsando el último botón, el de abajo el de menú, ese que es cómo una pantalla.

Al otro, tienes dos opciones o bien ejecutas el programa Documents To Go y desde allí abres el documento o abres el explorador de archivos, (una aplicación llamada Toshiba File Manager), y desde ahí puedes ver qué tienes en archvos y carpetas de la memoria interna, de tarjetas SD/MMC o memorias USB. Una vez allí solo tienes que abrir el documento que quieras y ya se abrirá el Documents To Go con él cargado.

Espero que te ayude. Pero ya te digo que no conozco esa tablet y todo esto lo he leído por foros.

 emot024

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: me estoy volviendo locaaaaa
« Respuesta #2 on: Mayo 01, 2011, 05:35:44 pm »
hola chicas,estoy deseperada,me han regalado mis niños con ayuda de su padre un tablet,el problema es que no se como narices leer en el,se supone que el dichoso aparatito tambien tiene una aplicacion para poder leer y no tengo ni idea de como usarlo.en de toshiba,y el modelo es folio 100,os agradeceria mucho que me iluminarais,porque tambien probe con un pen-drive y no soy capaz y pido disculpas si esto no va aqui,que ya se que esta seccion es para los libros,pero es que no sabia donde ponerlo,gracias :emot011:

Es un tablet que utiliza como S.O. android... si necesitas algun programa, puedes descargarlos desde el market... los hay gratuitos de y de pago.


michelle516

  • Visitante
Re: me estoy volviendo locaaaaa
« Respuesta #3 on: Mayo 01, 2011, 10:21:55 pm »
Muchas gracias,voy a probarlo,porque mira que soy un desastre con todas estas cosas emot030