LECTURAS: (eBooks en la red) > Novela FANTÁSTICA

Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar

<< < (15/15)

javileon:

--- Cita de: crislibros en Junio 23, 2018, 03:30:41 pm ---Los he encontrado.
Aunque empiezo a pensar que javileon es un tipo muy sutil.
Las sagas que ha recomendado están incompletas en español... ummm... ¿casualidad?
No se puede culpar a nadie por echar la caña.

--- Fin de la cita ---

Pfff, creo que debes haber leido muchos libros de "intrigas palaciegas" y tal vez veas conspiraciones por no decir paranoias por doquier, o tal vez sea yo, pues he leído mucho de ese género, y si fuese tú, no descartaría que lo hubiese planeado. Habria sido fácil hacerlo. No hace falta tener la observación de un águila para ver que una tal "crislibros" se puso a traducir cierta saga, saga que llevo años buscando en español, supongo que porque le gustaba esa saga mucho y por eso "crislibros" la quiso traducir. Ya solo falta tener la suerte (suerte = buen gusto) necesaria para que a "Crislibros" le gustasen lo suficiente mis recomendaciones y se pusiese a traducir. Incluso tengo un PDF con más de 20 libros para traducir (como la saga montaraz)...

Una lástima que todo lo anterior es un simple escrito fruto de mi calenturienta imaginación. No soy tan maquiavelico, bueno, no,  si que lo soy, pero no hasta ese punto.  29a

Para que quede claro, ha sido simple casualidad. A lo máximo a lo que me atrevo es a decir que me encantaría terminar la saga de Locke.

daival:

--- Cita de: diarmuid en Febrero 03, 2018, 01:51:59 pm ---Otras joyas para quien no las conozca son:
Trilogia de los Vatidico de Robyn Hobb. Ahora esta sacando nuevos libros con el mismo protagonista, La mision del bufon, pero todavia no esta acabada esta parte, creo que van por el segundo.
La saga de  la fractura de Raymond E. Feist.
Ambas sagas son muy buenas. 23a

--- Fin de la cita ---

La saga de continuación esta finalizada. Se llama El profeta blanco y consta de 3 libros. Se llaman La misión del bufón, El bufón dorado y La suerte del bufón. Tengo los 3 libros en epub por si los quieres.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa