LECTURAS: (eBooks en la red) > Novela FANTÁSTICA

Sagas parcialmente "desconocidas" para recomendar

<< < (2/15) > >>

diarmuid:
Si quieres acabarte la saga de los siete reinos, el cuarto. La corona carmesi esta en en la aplicacion scribd. No se como pasarlo, no se me da bien la informatica, pero  buscalo ahi, yo lo lei gratis. Espero que lo leas. Grsn coleccion. Aquasilva muy buena pero creo que le falto algo al final. La otra no la conozco pero la buscare. Ya me dices algo.

diarmuid:
Ese de vespera no lo he leido, seguro que remata la saga. 34a

unai:
Crónicas de Belgarath y crónicas de Mallorea de David eddings 10 libros que están en español y además se pueden leer todos seguidos porque Mallorea es la Segunda parte. 5 y 5

Del mismo escritor esta elenium y su continuación el tamuli también unos 6 en total si no recuerdo mal.

Crecí con ellos y aun les meto un viaje cada 2 años y me siguen gustando.

Y mundodisco claro pratchet a tope

javileon:

--- Cita de: eljosemi en Febrero 01, 2018, 10:08:04 pm ---Tiene un cuarto libro...

--- Fin de la cita ---

Tenia entendido que ese libro no tenia nada que ver con la Trilogía original. Lo miraré por si acaso me estoy equivocando.


--- Cita de: diarmuid en Febrero 01, 2018, 10:33:14 pm ---Si quieres acabarte la saga de los siete reinos, el cuarto. La corona carmesi esta en en la aplicacion scribd. No se como pasarlo, no se me da bien la informatica, pero  buscalo ahi, yo lo lei gratis. Espero que lo leas. Grsn coleccion. Aquasilva muy buena pero creo que le falto algo al final. La otra no la conozco pero la buscare. Ya me dices algo.

--- Fin de la cita ---

Gracias por la información. Lo miraré a ver si lo veo, si es así lo leeré. La de los caballeros bastardos es muy buena, cualquiera de aquí que no la haya leído, yo se la recomiendo mucho.


--- Cita de: unai en Febrero 02, 2018, 06:48:19 am ---Crónicas de Belgarath y crónicas de Mallorea de David eddings 10 libros que están en español y además se pueden leer todos seguidos porque Mallorea es la Segunda parte. 5 y 5

Del mismo escritor esta elenium y su continuación el tamuli también unos 6 en total si no recuerdo mal.

Crecí con ellos y aun les meto un viaje cada 2 años y me siguen gustando.

Y mundodisco claro pratchet a tope

--- Fin de la cita ---

Crónicas de Belgarath y Mallorea son muy buenas sagas, no las he puesto porque las considero "conocidas" dentro del mundillo de la fantasía. Lo que he escuchado de mundodisco no es bueno, por eso nunca me lancé a leerla ¿La disfrutaste? Elenium y El Tamuli no los he leído, los apuntaré en la lista de libros pendientes, que excepto por un libro la tengo vacía ya.

crislibros:
Creo que para los nuevos lectores (los que tienen menos de 40 y no leyeron los "clásicos" cuando aún no lo eran) que no recuerdan lo que son los tiempos de escasez, es más difícil dirigirse a las sagas más antiguas, porque el estilo es muy distintos.
En la literatura fantástica actual, que hay más acción relatada de un modo más rápido y un amplio abanico de mundos muy diferentes, la mayoría de los cuales se apartan ya del modelo del señor de los anillos (partida de seres diversos que se unen para luchar contra un enemigo común o joven de origen humilde...) y desarrollan nuevos tipos de magia.
La necesidad de originalidad ya llevado a los escritores tan lejos, que es difícil volver atrás a buscar lo que ocultan muchas de las sagas más "antiguas".
Además, ¿dónde encuentras esos libros si no es una biblioteca digital?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa