Autor Tema: Cara Wylde - Serie Las parejas de los orcos  (Leído 626 veces)

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Cara Wylde - Serie Las parejas de los orcos
« on: Agosto 28, 2021, 01:56:47 pm »
Este es el unico que encontre en espanol pero me gusto mucho es diferente nunca habia leido uno de orcos .. Espero que las chicas continuen traduciendo esta serie...


1. Vorgak el cruel


Cuando los orcos invadieron la dimensión humana, nadie pudo detenerlos. La guerra se prolongó durante años, y ahora las bestias monstruosas han aceptado la paz con dos condiciones: una, los científicos humanos deben reconstruir la máquina que los trajo a este mundo; y dos, se les debe proporcionar novias fértiles para que tengan bebés orcos.
 
Candace West necesita escapar. Lleva dos años sufriendo a manos de su marido maltratador, y no puede soportarlo más. Cuando él se niega a concederle el divorcio y la amenaza de muerte, ella huye al único lugar donde sabe que estará protegida: el Instituto para novias de los orcos, más cercano. Una vez que se ofrece como tributo, está a salvo, y un abogado contratado se encarga del divorcio. Ahora, todo lo que tiene que hacer es mantener su palabra, aprender sobre la cultura de los orcos y seguir al que la elija como su pareja.

Vorgak el Cruel lleva meses intentando encontrar la pareja adecuada. Cuando ve por primera vez a Candace, no está convencido, pero la hembra humana lo persigue. Ella parece estar dispuesta e insistir, así que para bien o para mal, se la lleva con él. Sabe que está rota y, a pesar de su nombre, no quiere hacerle daño. Pero si no tiene cuidado, alguien más hará daño a Candace. Ella es su compañera ahora, así que es su deber protegerla.

 Ah no l