La verdad, entre el nombrecito, los títulos y las portadas... (falta emoticono sonrojado) no sé bien quién puede haberse animado a leer estos libros que en realidad no están nada mal como fantasía urbana.
Parece más bien la portada de una revista porno que de un libro de fantasía. Aunque lo pueda parecer, no trata de una mecánica, sino de una agende del FBI
Tendrían que prohibir estas portadas que te impiden comprar el libro y sacarlo en un lugar público.
El nombre de la saga se refiere a los hombres lobo, los lupi (lupus en singular) y transcurre en un mundo contemporáneo en el que diferentes razas mágicas han salido a la luz y están intentando integrarse en la sociedad.
A pesar de las horribles portadas que nada tienen que ver con la historia, la protagonista es una policía chino-americana muy formal a la que le toca investigar un crimen cometido por un hombrelobo y del que es sospechoso el "principe" o más bien heredero del líder de los hombreslobo.
Aunque tiene un componente romántico que sin duda podría haber hecho que la deriváramos hacia la sección de romántica sobrenatural, la parte romántica no tiene tanto peso, es sólo un elemento más de la historia que cuenta con múltiples personajes de diferentes razas mágicas y que se va complicando más a medida que avanza la serie.
No es lo más profundo que he leído, pero se mantiene en la línea de casi toda la fantasía urbana que he leído hasta el momento: curiosa, divertida, trama policíaca alterada por la magia.
No la he leído del todo, solo he ojeado el primer libro, pero pasará a mi lista.
Se a añadido recientemente el libro 4, y la podéis encontrar donde siempre.