Hola, leyendo sus cosas las mías parecen nimiedades. Antes que nada pido una disculpa porque llevo ausente demasiado tiempo; hace año y medio hubieron algunos cambios en mi vida que me hicieron alejarme del foro, dejé que el día a día del trabajo me absorbiera a tal grado que no solo me aleje del foro, sino de la lectura romántica en general. Todo lo que he leído han sido libros relacionados con la medicina, que es el área donde me desenvuelvo. Soy médico de profesión y profesora en una universidad; aunque este tiempo ha sido gratificante, si algo lamento es la perdida de esta parte romántica que tanto momentos placenteros me ha proporcionado.
Tengo como propósito regresar de nuevo a este foro en el cual encontré amistades maravillosa e infinidad de personas con gustos similares a los míos. No soy la misma, y quizá no pueda hacer todas las cosas que hacía antes, pero en esencia espero seguir encontrando la afinidad que tenía con muchas (os) de ustedes.
Gracias LLL por continuar en pie y seguir proporcionando un rinconcito con tantos placeres culposos.
Besos, les quiero.