Allá por octubre de 2004, compré un portail para sustituir a mi PC de sobremesa del año 1998 (menuda carraca era), ya usaba internet, pero unicamente para el correo electrónico. Así que tras la compra del nuevo ordenador gané muchisimo en velocidad de proceso y las paginas se me cargaban rapido para lo que estaba acostumbrada en un modem de 56 k (claro que normalmente se iba a 40 k ya que la linea de telefono no daba para mas). Bueno pues, me picó el gusanillo empecé a buscar cosas por internet, me asocié a algunos grupos (Dios como me costó entrar en Mecanografia Romántica), vi de qué iba la gente, como se comportaba, qué reacciones tenia al trabajo que aportaban tanto traductoras como tipeadoras (pocas tenian scanner en esos momentos), y estando en esos grupos noté que se hablaba, unas veces bien y otras no tan bien, de una persona llamada Crislibros de libroslibroslibros, y entonces empecé a buscar, y pos supuesto lo mas importante A FORMARME MI PROPIA OPINION SOBRE LAS OPINIONES Y COMENTARIOS DE LOS DEMAS.
Total, que me pasé a LibrosLibrosLibros y desde finales de 2005 SOY UNA INCONDICIONAL (eso va para las que no me conocen, no para LA JEFA que no tiene dudas al respecto).
Unas veces he colaborado mas, y otras como ahora menos, pero sigo fielmente la política de esta website SI ESTAS CON NOSOSTROS, DISFRUTA!.