Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]  (Leído 33505 veces)

arielle123

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 2/julio/10]
« Respuesta #390 on: Julio 14, 2010, 11:03:28 pm »
Las Harlequines de Julia James, son impagables, yo mataría al personaje masculino de entrada, pero al final terminan de rodillas. En la biblioteca Que de qué...o sea la de Que diablos haces que no entras.  emot024

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 2/julio/10]
« Respuesta #391 on: Julio 15, 2010, 06:55:10 am »
En la biblioteca Que de qué...o sea la de Que diablos haces que no entras.  emot024

"...haces que no entras".¿Va dirigido a alguién?

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 2/julio/10]
« Respuesta #392 on: Julio 16, 2010, 08:47:14 pm »
RECOMIENDO una novela corta de Howard Lida "Corazon de Fuego".Es sobre una antropóloga que quiere reivindicar el nombre de su padre que fue arqueólogo .  y lo tachaban de loco, quien estaba seguro existió una ciudad de guerreras en el amazonas, asi que la prota viaja hasta allá para probar dicha teoria y conoce al guia, Ben Lewis, tipico hombre de la howard, macho, bello, pendenciero y no tan honesto.  Me ha gustado mucho porque es una historia donde la aventura está a pedir de boca pues todo suecede en Brasil en la selva. La tensión y la química de los protas la vive uno hasta al final. emot027 emot040

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 17/julio/10]
« Respuesta #393 on: Julio 17, 2010, 12:11:05 am »
Voy a buscarlo ,gracias popi!!!!!

Yo he acabado Dama de tréboles,Olivia Ardey, y tiene su puntito.



1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos... y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

A mí me ha gustado,os la aconsejo

Slayer

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #394 on: Julio 31, 2010, 12:21:50 am »
Sobre todo me ha llamado la atención el libro COMANCHE MOON de Catherine Anderson, porque todo el mundo lo recomienda y dicen que es de alto voltaje emocional, vaya de los intensos de amor-odio, aysssssssss si se pudiera conseguir en castellano  emot025

guenas  emot038

se dice se cuenta se rumorea que Luna Comanche ya ronda por ahí ......qué sabéis del asunto niñas?? desembuchad!!   :emot013:

Aprovecho para recomendaros una peli de amor-odio muy potita y romántica emot037 !!

Leap Year (Tenías que ser tú)



Narra la historia de una enamorada joven (Amy Adams) que viaja a Dublín para pedirle a su novio el matrimonio. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual solo una día cada cuatro años -el día 29 de febrero, bisiesto- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí. Los problemas llegarán cuando en el viaje le surja un imprevisto, ante el cual tendrá que pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que viajar campo a través si quiere llevar a cabo su oferta en la fecha indicada. (FILMAFFINITY)

NO SUS LA PODEIS PERDER!!!  emot036

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 17/julio/10]
« Respuesta #395 on: Julio 31, 2010, 07:55:45 am »
Slayer wpa, cuanto tiempo sin saber de tí!!!
Nos alegra que vengas con tanta novedad y tan buena  :emot004:
Si la recomiendas será cuestión de verla  :emot020:
Gracias wpa

lunalunatica

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/julio/10]
« Respuesta #396 on: Agosto 06, 2010, 12:39:29 am »
bueno chicas lei descendiente de la oscuridad, la verdad que el libro atrapa y mucho es un poco dificil de dejar aunque me dejo algunas interrogantes y a mi parecer el final no es tan intenso como lo fue el libro  como que falto algo, aun asi coincido que es un libro que atrapa y mucho
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/julio/10]
« Respuesta #397 on: Agosto 06, 2010, 06:20:53 am »
luna, estoy de acuerdo contigo.
El libro es muy intenso, y esperas que el final no sea tan descafeinado,no?
gracias

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/julio/10]
« Respuesta #398 on: Agosto 09, 2010, 04:19:56 pm »
chicas me encantan los libros que estais aconsejando, tengo intencion de leer alguno, estaria interesada en sandra brown un largo atardecer, esta por ahí alguien lo sabe?

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/julio/10]
« Respuesta #399 on: Agosto 09, 2010, 08:02:01 pm »
chicas me encantan los libros que estais aconsejando, tengo intencion de leer alguno, estaria interesada en sandra brown un largo atardecer, esta por ahí alguien lo sabe?

Te he enviado algo a tú correo, hechale un vistazo!!!

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/julio/10]
« Respuesta #400 on: Agosto 14, 2010, 11:26:04 pm »
Ufff...acabo de leer, El lobo y la paloma de woodiwiss y me ha fascinado mucho amor-odio, estoy pletórica de dicha, hace tiempo no leía una novela que me gustara tanto, qué bien te deja una historia así  emot036

Karax

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/julio/10]
« Respuesta #401 on: Agosto 17, 2010, 12:02:47 am »
Nunca me había decidido a leerla pero acaboo de ir a por ella. Ya os cuento!

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/julio/10]
« Respuesta #402 on: Agosto 17, 2010, 07:16:40 am »
Ufff...acabo de leer, El lobo y la paloma de woodiwiss y me ha fascinado mucho amor-odio, estoy pletórica de dicha, hace tiempo no leía una novela que me gustara tanto, qué bien te deja una historia así  emot036

Popy wpa, lee Marlene de Florecia bonelly y Bodas de odio, de la misma.
Y de la Woodiwiss La frágil llama del amor.

Si le hechas un vistazo al hipermegapost, verás que ya están recomendados.

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/julio/10]
« Respuesta #403 on: Agosto 18, 2010, 08:57:32 pm »
Ufff...acabo de leer, El lobo y la paloma de woodiwiss y me ha fascinado mucho amor-odio, estoy pletórica de dicha, hace tiempo no leía una novela que me gustara tanto, qué bien te deja una historia así  emot036

Popy wpa, lee Marlene de Florecia bonelly y Bodas de odio, de la misma.
Y de la Woodiwiss La frágil llama del amor.

Si le hechas un vistazo al hipermegapost, verás que ya están recomendados.

Gracias!!! ir è a por ellas (como dicen ustedes las españolas) estas dos escritoras me fascinan y no he leìdo ni Bodas de Odio ni La fràgil llama del amor. emot040

lunalunatica

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 19/ago/10]
« Respuesta #404 on: Agosto 31, 2010, 05:11:59 am »
pues chicas lei  el libro de jade  es mejor que desendiente de la oscuridad, mucho amor odio bien logrado atrapa y el final no te desepciona es poco intenso a mi parecer pero te hace pasar un buen rato eso si no es de los que lees de una sola sentada, es un libro que puedes dejar y hacer tus cosas sin tanta angustia

otro libro que eh leido es cita con el diablo de liz carlyle no es tan amor odio pero tiene sus partes es mas hay algunas que quieres tu misma colgar al protagonista pero luego, luego solo quieres abrazarlo  y no soltarlo nunca es de esos libros que te dejan con sabor a mas y que son muy intensos y que lees de una solo sin poder dejarlo lo recomiendo  emot036