Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]  (Leído 33444 veces)

veroao2000

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/9/09]
« Respuesta #270 on: Septiembre 14, 2009, 02:08:32 pm »
O.K. me diste un montón de ganas de leerlo.
Luego te cuento



uoOola caracolas!! joé cuanto tiempo sin entrar, me da hasta vergüenza xDDDDDDDDD Bueno, aquí estoy por que he leído una novela...... que madre mía..... ha sido... UNA CAÑA jajajajajajjajaa vengo a recomendarla aunque no sé si alguien lo habrá hecho ya. En fin, ahí va!!!

ENTRE DOS TIERRAS de LAUREL ODONELL.

Argumento:

Ryen, el mejor guerrero de Francia y líder de su armada, es conocida como el Ángel de la Muerte por sus increíbles victorias. Captura a Bryce, el Príncipe de la Oscuridad, temido líder de las fuerzas inglesas, para demostrar a su padre que ella, como caballero, es tan capaz como sus hermanos. Las cosas se complican rápidamente cuando Ryen descubre su creciente atracción por su enemigo. En el castillo de su padre se da cuenta de que ha llevado a Bryce a su muerte y de que su padre no ha cambiado de opinión respecto a ella. No obstante, su lealtad a Francia y su código de caballería entran en conflicto cuando los caballeros del castillo retan a Bryce en una justa. Queda en manos de Ryen el encontrar una manera de salvarle.
Bryce escapa y en la batalla de Agincourt toma a Ryen como prisionera y vuelve a Inglaterra. Como toda Francia cree que Ryen se ha convertido en una traidora no puede volver a su hogar. Ryen se rige por el código de caballería y lealtad, pero su amor por Bryce es innegable.


LA TENÉIS QUE LEER XICASS!! a mí me ha dejado incluso con ganas de leer más del libro!! xDDD son 300 y pico páginas de tensión sexual A TOPE jajajajajaj, pasión, ODIO en mayúsculas, amor, angustia, pena... no sé como describirla.. ha sido deliciosa para mí xDDD he llegado a desear como una masoca que fuesen 500 páginas de incertidumbre en vez de 300 xDDDDDDD
Los protagonistas tienen un carácter explosivo, los dos son de armas tomar ajajjajaja y ella tiene un par de ovarios!! me encanta :D encima es una mujer caballero JAJAJAJAJ es que es genial. Y no es por nada, pero ella describe de tal manera a Bryce... que se te hace la boca agua.... uffffff madre mía xD

Bueno, quizás me lo he flipado con la lectura y tampoco es para tanto jajajjajajajajjajajjajaja pero es que me ha gustado muchísimo xD yo creo que vale MUCHO la pena leerla ;)

SALUDOS!! y espero que hayan tenido unas buenas vacaciones ^^ y para las que ahora se las toman: pasadlo bien!!!! :D

« Última Modificación: Septiembre 14, 2009, 04:41:49 pm por veroao2000 »

Karax

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 6/9/09]
« Respuesta #271 on: Septiembre 15, 2009, 05:45:20 pm »
Me leí "Ángel de piedra", aunque noté el principio algo flojo luego sube en intensidad y yo en interés. Cortito pero está bastante bien, sí sí. Gracias por la recomendación.

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 6/9/09]
« Respuesta #272 on: Septiembre 15, 2009, 07:35:47 pm »
Me leí "Ángel de piedra", aunque noté el principio algo flojo luego sube en intensidad y yo en interés. Cortito pero está bastante bien, sí sí. Gracias por la recomendación.

         WAI!!!!!!!!!!!!!

*KilAh*

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +2/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 6/9/09]
« Respuesta #273 on: Septiembre 15, 2009, 09:35:50 pm »
O.K. me diste un montón de ganas de leerlo.
Luego te cuento



uoOola caracolas!! joé cuanto tiempo sin entrar, me da hasta vergüenza xDDDDDDDDD Bueno, aquí estoy por que he leído una novela...... que madre mía..... ha sido... UNA CAÑA jajajajajajjajaa vengo a recomendarla aunque no sé si alguien lo habrá hecho ya. En fin, ahí va!!!

ENTRE DOS TIERRAS de LAUREL ODONELL.

Argumento:

Ryen, el mejor guerrero de Francia y líder de su armada, es conocida como el Ángel de la Muerte por sus increíbles victorias. Captura a Bryce, el Príncipe de la Oscuridad, temido líder de las fuerzas inglesas, para demostrar a su padre que ella, como caballero, es tan capaz como sus hermanos. Las cosas se complican rápidamente cuando Ryen descubre su creciente atracción por su enemigo. En el castillo de su padre se da cuenta de que ha llevado a Bryce a su muerte y de que su padre no ha cambiado de opinión respecto a ella. No obstante, su lealtad a Francia y su código de caballería entran en conflicto cuando los caballeros del castillo retan a Bryce en una justa. Queda en manos de Ryen el encontrar una manera de salvarle.
Bryce escapa y en la batalla de Agincourt toma a Ryen como prisionera y vuelve a Inglaterra. Como toda Francia cree que Ryen se ha convertido en una traidora no puede volver a su hogar. Ryen se rige por el código de caballería y lealtad, pero su amor por Bryce es innegable.


LA TENÉIS QUE LEER XICASS!! a mí me ha dejado incluso con ganas de leer más del libro!! xDDD son 300 y pico páginas de tensión sexual A TOPE jajajajajaj, pasión, ODIO en mayúsculas, amor, angustia, pena... no sé como describirla.. ha sido deliciosa para mí xDDD he llegado a desear como una masoca que fuesen 500 páginas de incertidumbre en vez de 300 xDDDDDDD
Los protagonistas tienen un carácter explosivo, los dos son de armas tomar ajajjajaja y ella tiene un par de ovarios!! me encanta :D encima es una mujer caballero JAJAJAJAJ es que es genial. Y no es por nada, pero ella describe de tal manera a Bryce... que se te hace la boca agua.... uffffff madre mía xD

Bueno, quizás me lo he flipado con la lectura y tampoco es para tanto jajajjajajajajjajajjajaja pero es que me ha gustado muchísimo xD yo creo que vale MUCHO la pena leerla ;)

SALUDOS!! y espero que hayan tenido unas buenas vacaciones ^^ y para las que ahora se las toman: pasadlo bien!!!! :D


ajjajajajajaj me alegro veroao2000, ya sé que soy un poco flipada con esto de los libros xDDD que se me va la pinza, pero espero de verdad que te guste, no sé... no había leído un libro de época en el cual la chica precisamente ejerza un trabajo más bien "de hombres", aunque la autora ya especifica que en aquella época era imposible, excepto por el tema juana de arco.. y ya sabemos como acabó la pobre. En fin, que tiene su nosequé que nosecomo JAJJAJJAJAJAJAJ además por la tensión sexual, y él... madre mía qué calor x'DDD

y Cocomiau, ya sé que a tí te gustan más fuertes AJJAJJAJAJAJAJ al menos le has puesto un 6 xDDD sé que no es odio puro todo el libro, pero no sé... tiene una lucha ahí entre los dos, de no quererlo reconocer y de sentimientos encontrados que me gusta xDD y luego, que sin duda son enemigos :D pero bueno, le pongo un 7,5 va  jjaajjajajjajajjajaj

En fin, ahora estaba leyendo "la rosa robada" de Jo Beverley... pero no me convence... la encuentro lenta y a veces "soseras" xD hay más ritmo entre la segunda pareja protagonista que entre los importantes. Por el resumen, pensaba que iba a haber más odio, más tema... pero me ha dejado plofff... Total, que voy a empezar de aquí a poco una que se titula: "del odio al amor" de Connie Brockway, alguien la ha leído ya? ^^ espero que me deje un buen sabor de boca. La recomendaron por aquí? puede ser? ya no me acuerdo, por si acaso pongo el resumen aquí ;) que lo disfruten wapas!! Saludos ^^

Del odio al amor, Connie Brockway:

A la muerte de su tío Horatio, Avery Thorne descubre que heredará Mill House, la finca que le había prometido. En vez de eso, la propiedad recae en una sobrina política, Miss Lilian Bede , que no solo es ilegítima sino que además es una irredenta sufragista... Parece la última broma de Horatio, como si quisiera ridiculizar a ambos: Siempre tuvo a Avery, por un tipo débil y tozudo, y a Lillian, por tonta. Pero si durante cinco años Lillian administra bien Mill House, será suya para siempre. Si no lo consigue, pasará a manos de Avery.

Tras el disgusto, Avery parte a explorar las colonias británicas. El único contacto entre él y Lillian es por carta, en una correspondencia de pullasy de reproches. Pero al cabo de un tiempo, Avery recibe un mensaje de su primo Bernard: en Mill house pasan por estrecheces económicas, y le aconseja que se comporte como un caballero y se case con Lillian. Avery desea recuperar lo que considera suyo, pero ¿qué quiere conquistar exactamente?


Pinta bien, no? ;)  emot040
—Ya empezamos con el falocentrismo, Ronnie —dije—. Todo se reduce a las gónadas.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Seymour frunciendo el ceño.
—Quiero decir que eres gilipollas y tienes el cerebro en los huevos —contesté con una sonrisa encantadora.

**Anita Blake**

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 6/9/09]
« Respuesta #274 on: Septiembre 16, 2009, 06:39:57 am »


kilah El libro que recomiendas de Connie Brockway, no está digitalizado por la red no?????
 Es que más e una lo ha comentado, y me apetece leerlo.

*KilAh*

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +2/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 6/9/09]
« Respuesta #275 on: Septiembre 16, 2009, 05:48:32 pm »


kilah El libro que recomiendas de Connie Brockway, no está digitalizado por la red no?????
 Es que más e una lo ha comentado, y me apetece leerlo.

Siii!!! ya está digitalizado ^^ aquí os dejo el enlace:


Lo colgó Serenity en el apartado "novedades románticas en red"---> "de grupos conocidos"---> "reseñas de PN" (passionate novels):

http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=15082.1050  (aquí es donde lo dejó) ;)

de vez en cuando visito este apartado porque cuelga buenas n.románticas ^^ que lo disfruten!

Saludossss emot024

Karax

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 6/9/09]
« Respuesta #276 on: Septiembre 16, 2009, 05:58:31 pm »
A ver qué os parece, yo lo compré en papel este verano porque me encanta esta autora, es de mis favoritas. No  está mal pero lo noté algo flojillo comparado con otros novelones de ella.

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 6/9/09]
« Respuesta #277 on: Septiembre 21, 2009, 08:22:18 am »


            Si no habeís tenido oportunidad de leer LAs espinas del amor, Arlette Geneve, lo hemos sintetizado en audio. Así que pasaros por aquí.         
            Y disfrutad de una buena novela de amor-odio.

*KilAh*

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +2/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 21/9/09]
« Respuesta #278 on: Octubre 18, 2009, 07:02:32 pm »
Bueno, aquí ando después de un tiempo.. xD Ya hace ke me leí aquella de Connie Brockway "del odio al amor" y tengo ke decir ke no está mal aunque es bastante suave en cuanto al "odio". Los diálogos son ocurrentes, me he reído bastante con el tema de las cartas entre ellos xD ella, como dice el prota, tiene la lengua muy afilada xDDDDD. En fin, me ha gustado aunque para mi gusto creo ke le ha faltado un poco de caña. El protagonista la verdad es que es un cielo :D me encanta,
Spoiler for Hiden:
con sus sentimientos encontrados al final del libro, sabiendo ke ella se hace de rogar...
es un trozo de pan jajajajajaja solo puedes pensar: ké mono *.*  JAJAAJJAJJA

En cuanto a aquél que recomendabais de "ángel de piedra" también lo leí y está bien.. pero es demasiado obvio. Creo ke ha sido porque es muy corto, casi te esperas lo ke va a suceder. Es un clásico amor-odio del "quiero y no puedo de lo orgulloso ke soy" xD él tiene un carácter ke no veas.. déjalo suelto xD y ke quizá con más páginas la historia podría haber sido más desarrollada, con más tema. Con más páginas y el carácter ke tiene él, se monta la de dios xD

Total, tengo una ke se titula "El Ángel Malvado" de Meagan McKinney, ke no sé si alguien la ha recomendado, pero pongo el resumen a ver si os pica la curiosidad. Aún no la he leído ;)

Cinco años atrás Elizabeth Alcester se sintió atraída por Ivan Tramore, su mozo de cuadra... Ahora, sin dinero y desesperada, se encuentra a merced de un cruel y depravado desconocido, un hombre que ha jurado hacerla suya… Tramore ha regresado a casa victorioso -el bastardo se ha convertido en Lord Ivan, decimoprimer marqués de Powerscourt-, convertido en el hombre más poderoso de Londres. Ninguna mujer ha logrado dominarlo todavía, pero... con Lissa entre sus brazos, toda su sed de venganza explotará repentinamente convertida en fiebre de pasión.

Pues nada, a ver si encuentro más cosillas xD y a ver si me leo esta última y os digo ké tal ^^

Por cierto, alguien se leyó "El conquistador" de Brenda Joyce? es de alto voltaje? xDD

Besossssss  emot024




Karax

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 21/9/09]
« Respuesta #279 on: Octubre 19, 2009, 12:20:32 am »
Qué buena pinta la del ángel Malvado! Voy a ponérmela en la lista!

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 21/9/09]
« Respuesta #280 on: Octubre 19, 2009, 07:21:50 am »
Yo lo leí hace tiempo y tengo la novela como mis preferidas.
Yo le doy un 10, en puntuacion.
 
 El conquistador también la leí, no es tan pasional como Angel malvado, pero está bien.
Puntuacion: 8

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 21/9/09]
« Respuesta #281 on: Octubre 19, 2009, 08:21:25 am »
Bueno, aquí ando después de un tiempo.. xD Ya hace ke me leí aquella de Connie Brockway "del odio al amor" y tengo ke decir ke no está mal aunque es bastante suave en cuanto al "odio". Los diálogos son ocurrentes, me he reído bastante con el tema de las cartas entre ellos xD ella, como dice el prota, tiene la lengua muy afilada xDDDDD. En fin, me ha gustado aunque para mi gusto creo ke le ha faltado un poco de caña. El protagonista la verdad es que es un cielo :D me encanta,
Spoiler for Hiden:
con sus sentimientos encontrados al final del libro, sabiendo ke ella se hace de rogar...
es un trozo de pan jajajajajaja solo puedes pensar: ké mono *.*  JAJAAJJAJJA

En cuanto a aquél que recomendabais de "ángel de piedra" también lo leí y está bien.. pero es demasiado obvio. Creo ke ha sido porque es muy corto, casi te esperas lo ke va a suceder. Es un clásico amor-odio del "quiero y no puedo de lo orgulloso ke soy" xD él tiene un carácter ke no veas.. déjalo suelto xD y ke quizá con más páginas la historia podría haber sido más desarrollada, con más tema. Con más páginas y el carácter ke tiene él, se monta la de dios xD

Total, tengo una ke se titula "El Ángel Malvado" de Meagan McKinney, ke no sé si alguien la ha recomendado, pero pongo el resumen a ver si os pica la curiosidad. Aún no la he leído ;)

Cinco años atrás Elizabeth Alcester se sintió atraída por Ivan Tramore, su mozo de cuadra... Ahora, sin dinero y desesperada, se encuentra a merced de un cruel y depravado desconocido, un hombre que ha jurado hacerla suya… Tramore ha regresado a casa victorioso -el bastardo se ha convertido en Lord Ivan, decimoprimer marqués de Powerscourt-, convertido en el hombre más poderoso de Londres. Ninguna mujer ha logrado dominarlo todavía, pero... con Lissa entre sus brazos, toda su sed de venganza explotará repentinamente convertida en fiebre de pasión.

Pues nada, a ver si encuentro más cosillas xD y a ver si me leo esta última y os digo ké tal ^^

Por cierto, alguien se leyó "El conquistador" de Brenda Joyce? es de alto voltaje? xDD

Besossssss  emot024


Hey *KilAh* debo decir que me has dado una buena sorpresa con esta recomendacipon de Angel malvado, ya llevo tres decepciones de libros que he botado por estar pesimos...pero como siempre sigo los consejos de ustedes y sobre todo de la hermosa Coco que cuando ella dice es bueno es porque es bueno... me lo llevare para leer...(o puede ser que lo pida para audio tambien) asi lo puedo disfrutar en ambos formatos....

Gracias Aletse.

lilith0_5

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 21/9/09]
« Respuesta #282 on: Octubre 19, 2009, 11:04:18 am »
A mi Ángel Malvado me encanto, pero en si es que está autora me gusta. Me gustaría recomendaros también la de Encajes y pecados y Fugitiva.

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 21/9/09]
« Respuesta #283 on: Octubre 20, 2009, 11:19:15 am »

Como ya han puesto el argumento de Angel malvado, solo recuerdo la reseña. (0s655pgezs)


Karax

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 21/9/09]
« Respuesta #284 on: Octubre 20, 2009, 01:37:00 pm »
Hola de nuevo!

Ya me he terminado "Ángel Malvado", me ha gustado mucho, tenía mono de un libro de estos ya!  :emot004:

Aunque he echado de menos que la autora trabajara un pelín más el personaje de Ivan.

Gracias por la recomendación chicas!