Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]  (Leído 33505 veces)

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 12/4/09]
« Respuesta #165 on: Abril 13, 2009, 08:50:04 pm »
No te preocupes Kilah, para eso estamos mujer.
Te voy a recomendar un libro muy polémico, si quieres emociones fuertes.
Descendiente de la oscuridad, Nancy Kilpatrick,
Mira de que va, a lo mejor no te gusta, a mí me encantó pues me quitó el polvo de tanto duque, y conde loco por debutantes virginales y marisabidillas.
 A disfrutar!!!!!!!!!! emot036 emot036 emot036

knella

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 12/4/09]
« Respuesta #166 on: Abril 14, 2009, 05:12:21 pm »
Esta buenisimo este post !!!!!  Hay un monton ahora apuntados en mi lista de pendientes y la verdad no se cuando sacare tiempo  emot033

Lei Descendiente de la Oscuridad, y la verdad esta muy bueno... un libro fuerte, oscuro... y durante todo el libro me debati entre las ganas de matar al prota, las ganas de matar a la prota, las ganas de llorar... Recomendable 100 %.

A proposito alguien sabe si se encuentran los demas de la serie???  Segun vi son 4 libros en total...

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 12/4/09]
« Respuesta #167 on: Abril 14, 2009, 08:25:17 pm »
knella, Si que ha editado más libros, aunque no sé si nos gustaran tanto como Descendiente de la oscuridad.
Aquí te dejo el enlace para que accedas a su página.
Cita
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.deltorofilms.com/NancyKilpatrick.php&ei=ItDkSczzKMKb-AbM07X_CA&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dnancy%2Bkilpatrick%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D40
« Última Modificación: Abril 14, 2009, 08:34:23 pm por cocomiau »

knella

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 12/4/09]
« Respuesta #168 on: Abril 14, 2009, 08:52:23 pm »
knella, Si que ha editado más libros, aunque no sé si nos gustaran tanto como Descendiente de la oscuridad.
Aquí te dejo el enlace para que accedas a su página.
Cita
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.deltorofilms.com/NancyKilpatrick.php&ei=ItDkSczzKMKb-AbM07X_CA&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dnancy%2Bkilpatrick%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D40

GRacias Coco !!!!  Estuve mirando su pagina y he buscado por ahi.... al parecer, de los 4 libros solo esta traducido El Descendiente de la Oscuridad (tambien se encuentrea como "El hijo de la noche")

Tambien escribe bajo otros dos pseudónimos:
Amarantha Knight
Desireé Knight


« Última Modificación: Abril 14, 2009, 09:05:41 pm por knella »

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #169 on: Abril 17, 2009, 07:22:59 pm »
Hablando de alto voltaje emocional, me acabo de bajar una serie tailandesa de 14 capis que es la repera  :emot020: ...tiene mucho amor-odio aysssssssss  :emot013: Va de un tío que secuestra  a una chica porque la cree culpable de la muerte de su hermano; se la lleva a una isla desierta y ahí le hace mil perrerías para vengarse...atención que el tio es muy cab**n, no es apta para corazones sensibles  :emot002: ...ahí van unas capturas...





La serie trae subs incrustados en inglés. Aunque no es un librito, lo comento aquí por si hay interesadas...  :emot013:

Si os gustan los doramas, yo os aconsejaria Queen of the game. Es una serie coreana de unos veinte caps que es magnifica... y es que entra de pleno en la categoria de amor-odio. Os pongo el resumen:
23 años atrás, el padre de Kang Eun Seol, Kang Jae Oh, robó la posición y propiedades del padre de Lee Shin Jun. Esto condujo al padre de Lee Shin Jun a suicidarse dejando a su esposa y su hijo. Ahora 23 años más tarde, Lee Shin Jun, también conocido como Chase, quiere venganza y no va a detenerse hasta obtenerla. Él hace que Kang Eun Seol se enamore de él, a fin de poder llegar a su padre. Pero no todo salio como lo esperaba, Lee Shin Jun termina enamorado de Kang Eun Seol. Y no todo acaba aquí... la socia de Lee Shin Jun, Park Joo Yun, también le ama... ¿qué les deparará el destino en esta historia llena de intriga, venganza y romance?

Y gracias por vuestras recomendaciones, la verdad es que a mi tambien me encantan estas de amor-odio... lastima que en si, no pueda hacer ninguna recomendacion porque ya las habeis dicho vosotras.


Me guataria saber el link para bajarla, solo se puede leer en ingles, porque yo nada de nada con el ingles.

*KilAh*

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +2/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 12/4/09]
« Respuesta #170 on: Abril 18, 2009, 12:18:55 am »
uoOoOola popi4! el enlace que buscas es este: http://wasashimi.blogspot.com/2008/01/jam-loey-rak.html
en la página están tanto los enlaces de los capis en megaupload donde pone "to download" como el enlace para verlo en youtube, yo me fui a youtube porke me es más cómodo ^^. He empezado a verla porke ya había visto anteriores hace tiempo y la verdad es que son entretenidas xDDD. Lo único que los subtítulos son en inglés, eso no tiene remedio creo :(

bueno niñas! tengo que decir que me he leído "acuerdos privados" y es una CAÑAAA xDDDDDDDDD dios qué buena!! ajajjajajaja ha sido de lo mejor, los caracteres de los personajes, los diálogos, las situaciones, las circunstancias, todo!! xDDD He estado en vilo hasta el final!! Casi me la he leído del tirón porke no podía dejarla un segundo de todo lo que ocurría ajjajaja dios que cabezones son los dos!! XDDD amor-odio INTENSO!! ajajjajajajajjajajaj una delicia^^ ¿Tiene más libros esta santa mujer? xD
Ahora ando con la de "un lecho de rosas" de shannon drake, ya os comentaré ^.^

Por cierto cocomiau, tengo en cuenta la que me has dicho de "descendiente de la oscuridad" ;) solo voy a darme un poco de sobredosis de novela histórica antes de irme a lo sobrenatural ajjajajaj ;) gracias!

UN BESOTE A TODAS!  emot024  :emot008:
—Ya empezamos con el falocentrismo, Ronnie —dije—. Todo se reduce a las gónadas.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Seymour frunciendo el ceño.
—Quiero decir que eres gilipollas y tienes el cerebro en los huevos —contesté con una sonrisa encantadora.

**Anita Blake**

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 12/4/09]
« Respuesta #171 on: Abril 18, 2009, 01:16:44 am »
Cita
Por cierto cocomiau, tengo en cuenta la que me has dicho de "descendiente de la oscuridad" ;) solo voy a darme un poco de sobredosis de novela histórica antes de irme a lo sobrenatural ajjajajaj ;) gracias!

Pues kilah,con descendiente la sobredosis te la dará este libro, y el coma vendrá después. :emot015: :emot015:

Slayer

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 12/4/09]
« Respuesta #172 on: Abril 18, 2009, 11:52:31 pm »
wenass  :emot013: de quien es acuerdos privados?

Veo que jam-loey-rak sigue pululando ehhhh  :emot013: es que está muy bien, es de visionado obligatorio para las fans del slap&kiss (tortazo&beso, como llaman los jinglish al amor-odio  emot039)...que yo sepa alguien tenia intencion de hacer subs en español, pero no se  en qué quedó la cosa.

Hoy os quiero recomendar una serie llamada Lost in Austen...va de una chica  que descubre una puerta que le transporta al universo de Orgullo y Prejuicio...aysss la historia de amor-odio por excelencia  emot022 ...ya podeís imaginar el follón que puede formar una chica moderna en la época victoriana  emot039 y lo mejor de todo es que cumple el sueño de conocer al JOMBRE en mayúsculas por el que todas  babeamos...MR DARCY  emot037  emot037 a los ke os gusta O&P, no os la podeis perder

os dejo el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=BfPmwtOOUOs#ws-lq-lq2-hq

Faniux

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 12/4/09]
« Respuesta #173 on: Abril 19, 2009, 03:47:05 am »
Chicas muchas gracia por las recomendaciones... ahora estoy empezando a ver el dorama que pusieron y me parece interesante!

Tengo una amiga que le encantan asi que le pasare el que me dijeron

Saludos
[IMG]http://i

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 12/4/09]
« Respuesta #174 on: Abril 19, 2009, 10:22:37 am »
slayer, me vuelves loca  :emot019:

Hay un post dedicado a Acuerdos privados,
Cita
http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=15452.0
Pásate y danos tú opinión.
Aunque te anticipo, que beso-tortazo no mucho. Pero te quiero-no te quiero sí.
gracias por tus aportes de nuevas pelis (am-odi), SON SENSACIONALES emot040 emot040 emot040

hevres29

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 12/4/09]
« Respuesta #175 on: Abril 20, 2009, 04:06:17 pm »
gracias por tus recomendaciones y espero que continues

termine de leer el descendiente de la obscuridad y me encanto
te quiero recomendar otra de amor-odio :el conquitador de Benda Joyce

POR FAVOR SEGIR RECOMENDANDO NUEVAS NOVELAS

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 12/4/09]
« Respuesta #176 on: Abril 20, 2009, 08:16:08 pm »
hevres, estoy escuchando (en audio) El conquistador, Brenda Joyce.

Y me está encantando.


Os dejo un poquito de la historia para que vayaís haciendo boca.

Ella sería una  mujer  difícil de  amansar, y hasta que   fuese domada, será una  espina peligrosa clavada en  su costado. Pero  no podía evitarlo ,  Le gustaba como sonaba la idea, le  gustaba   pensar en eso. Domar  a su  futura esposa . Rolfe  sintió  una nueva    oleada de lujuria . Su lugar estaba a su lado, cuidando de él y de  sus  necesidades. Su lugar estaba en su  casa, en su cama.  Ella aprendería eso,  tal vez  no  rápidamente ,  pero lo  aprendería. Y  por supuesto  que  ella no  había sabido , hasta que  él se lo había dicho , que el  rey la  había  entregado a él.  Recordaba  claramente su shock.  Ella se  recuperaría de esto también.  Intentó  imaginarse su reacción cuando  ella descubriese que él  ahora era  el lord  de Aelfgar. Desgraciadamente , él sabía  exactamente como  ella reaccionaría.  Sería una  mujer  enfurecida.

*KilAh*

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +2/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 12/4/09]
« Respuesta #177 on: Abril 23, 2009, 08:36:13 pm »
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee  emot027  emot027  emot027 jajjajajjajajja gracias, otro más pa' la saca xDDDD niñas! he leído "un lecho de rosas" y me ha dejado como el cubo de rubick, a cuadros y colores xDDD diossss ké intensidad AJAJJAJAJAJAJA dios mío, cuanta hostia fina, cuanto odio, cuanta pasión, cuanta lujuria, cuanto amor y cuanto de todo xDDD hasta el último momento!! jaajajajaja la virgen... creo ke he estado de taquicardia durante todo el libro xDDDD ya pensaba ke se odiarían eternamente x'DD

bueno cocomiau, AHORA SÍ xD, voy a por "descendiente de la oscuridad" sin falta jaajjajajajajajjajajajaj y no pasaré x alto "el conquistador" gracias hevres ;)

UN BESOTE A TODAS!  emot024  :emot008:  ya ha llegado el calorcito a mi pueblo ^^  emot021  x fin!! feliz Sant Jordi!! :D

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 12/4/09]
« Respuesta #178 on: Abril 23, 2009, 10:22:09 pm »
Recientemente he leído estos libros que acontinuación relaciono, pero les digo que son libros un poco duros, mucho pero mucho amor-odio a veces creo que son un poco crueles, ustedes dirán.

-Virginia Henley  "El halcon y la flor"
-Janet Dailey "Acércate al viento" creo que este esta en LLL o en LIBROSWEB
-Anne Stuart "Pasion mortal"

Y les superecomiendo estas otras que a mí me parecienron divinas con mucho amor-odio:
-Anne Mallory "Tres noches de pecado"
-Rachel Gibson "Un año en Truly" y
-Florencia Bonelli "El cuarto Arcano" que por cierto todavía no se encuentra digitalizada y que se venden en librerias argentinas, es de lo mejor que he
leído, espero les guste mis recomendaciones. bye.

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 24/4/09]
« Respuesta #179 on: Abril 24, 2009, 09:05:21 am »


          Gracias popi, un aplausito por tus recomendaciones.
Aunque difiero contigo en la recomendación de EL halcón y la flor. No me pareció muy dura.
Pero bueno, se aceptan críticas.
 ¿Leíste Descendiente de la oscuridad, Nancy Kilpatrick?
Esta es fuerte, fuerte.