Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]  (Leído 33497 veces)

even

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #135 on: Febrero 01, 2009, 09:21:56 pm »
Me habeís recomendado DISTINTAS PASIONES, carol mortimer. Es contemporanea, y es FANTASTICA!!!! :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

Os la recomiendo , tiene su punto . ÉL la ha hecho sufrir a ella ( él 40 años y ella 24 años), y después de seis años se encuentran. Y como el lógico ella no lo puede ni ver. No os cuento más, simplemente que la leaís.

Este no está en el buscador, verdad? Por lo menos a mi no me sale....

Por cierto, me estoy acordando de uno, pero no recuerdo el título, me acuerdo que se conocen en inglaterra y él se la lleva a EEUU, donde las opciones que le da son ser su amante o su criada, y ella acaba escapándose y ganándose la vida como jinete de caballos de carreras, os suena? El ordenador me ha estado haciendo de las suyas, de hecho tuve que cambiar el disco duro, y he perdido casi todos los libros que tenía, así que los estoy recopilando, además me gustaría releerla...

ojalá recuerdes como se llama para buscarlo, suena interesante   emot026

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/1/09]
« Respuesta #136 on: Febrero 01, 2009, 09:29:06 pm »




ojalá recuerdes como se llama para buscarlo, suena interesante   emot026


Yo me acuerdo, es "Ojos de zafiro, Rosemary Rogers"



Por cierto, llevo 300 mensajes, soy una charlatana!!!!!!!!!!

even

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/1/09]
« Respuesta #137 on: Febrero 03, 2009, 12:21:38 am »
gracias  emot024

Raquelita

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/1/09]
« Respuesta #138 on: Febrero 03, 2009, 03:57:39 pm »
Hola Chicas,llevo bastante tiempo en el grupo LLL aunque nunca me he atrevido a escribir, pero al ver este tema como no iba a participar.... :emot004: A mi también me encantan las novelas con mucho amor odio  :emot013: y aqui habéis dicho algunas muy buenas como la amante cautiva,pasión en la isla,la llama y la flor,la esclava del deseo...
yo sumo a la lista..  :emot004:
 en histórica ...
-intriga y seducción-jennifer blake
-vendaval en el caribe-jennifer blake
-la novia cautiva-lindsey
-hasta que el alba dome la noche-mckinney
-la cautiva del vikingo-julia byrne
-si te atreves-kresley cole
en contemporánea...
-rendición - penny jordan
-pode de seducción-linda howard
-secretos en la noche -howard
-ángel negro-lynne graham
-al calor de la noche-lynne graham





AnaPatt90

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/1/09]
« Respuesta #139 on: Febrero 03, 2009, 07:44:20 pm »
Raquelita Hola!... antes q nada muchisimas gracias por tu listado, ya me hice de varias.  emot027

A mi tambien me encantan las amor-odio, son más entretenidas!!!.

Tengo una sola consulta, no encontre al calor de la noche pero si al calor de la pasión, es otra?, es la misma?... :emot009:

Eso, saludos. :emot008:

Raquelita

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/1/09]
« Respuesta #140 on: Febrero 03, 2009, 11:00:12 pm »
Raquelita Hola!... antes q nada muchisimas gracias por tu listado, ya me hice de varias.  emot027

A mi tambien me encantan las amor-odio, son más entretenidas!!!.

Tengo una sola consulta, no encontre al calor de la noche pero si al calor de la pasión, es otra?, es la misma?... :emot009:

Eso, saludos. :emot008:

tienes razon, :emot020: es que en el archivo que me descargue venia el nombre equivocado.
De esta autora me he leido varios y son mas o menos del mismo estilo ,ahora me he acordado de otros dos  emot036  al cuidado del amor y echale la culpa al amor
salu2 emot024

lunalunatica

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/1/09]
« Respuesta #141 on: Febrero 04, 2009, 06:36:44 pm »
pues chicas no se seran de mucho amor-odio  pero Judith mcNaught  tiene novelas muy buenas con unas escenas de amor odio que te dan  escalofrios   yo lei Paraiso Robado y luego, Perfecta  y la verdad las dos me gustaron mucho   en la novela perfecta hay una escena en el aeropuerto...............   bueno tienen que leerlas  a mi me gustaron mucho y esta autora tiene libros muy buenos  tambien tiene otros no muy buenos  pero creo que eso le pasa a todas las Autoras hasta a la ward   jajajaja
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Raquelita

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/1/09]
« Respuesta #142 on: Febrero 04, 2009, 11:34:22 pm »
pues chicas no se seran de mucho amor-odio  pero Judith mcNaught  tiene novelas muy buenas con unas escenas de amor odio que te dan  escalofrios   yo lei Paraiso Robado y luego, Perfecta  y la verdad las dos me gustaron mucho   en la novela perfecta hay una escena en el aeropuerto...............   bueno tienen que leerlas  a mi me gustaron mucho y esta autora tiene libros muy buenos  tambien tiene otros no muy buenos  pero creo que eso le pasa a todas las Autoras hasta a la ward   jajajaja

Hola Luna a mi también me gusta mucho esta escritora  emot040 sus novelas son muy intensas y tiene de todo novelas muy pasionales  :emot013: como Tu eres mi amor o para siempre y novelas muy tiernas :emot008: como un reino de ensueño y perfecta,que por cierto son las dos novelas que mas me gustan de la mcnaught 
y Luna yo tambien me acuerdo en perfecta de esa  escena del aeropuerto cuando a el se lo lleva la policia... :emot003: ayyyyyy me encanta ,me estan entrando ganas de leerlo otra ve......

Aoibheal

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/1/09]
« Respuesta #143 on: Febrero 05, 2009, 01:02:45 am »
Vale, me estais picando la curiosidad!!! Los libros se me están amontonando! Entre los que decís aquí, los que me mandan en clase y los que me regalaron en Navidades y mi cumpleaños... voy a tener que dejar de dormir y de ir a clase para poder leerlos todos!!! jajaja, me quejo de vicio, porque si no tengo dos o tres libros en danza, me aburro...  emot040

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 31/1/09]
« Respuesta #144 on: Febrero 05, 2009, 09:33:57 pm »
Acabo de leer esta novela y me ha puesto los pelos de punta. :emot010:
  No te dejará indiferénte para nada.
Y eso que a mí los vampiros me gustan en la Saga de La Daga Negra, peroAndré (el vampiro), te hará sentir: desprecio,
sufrimiento, emoción y empatía (sentir lo mismo que siente la otra persona)
   Carol, la humana, necesita unas sesiones intensivas de Kárate,y un poquito de mala leche, pero ahí está su punto, :emot015:
Bueno es mi nuevo de descubriemieto , y ha sido gracias a DT.
Os dejo la cáratula (que no vale mucho) y el resumen.
EL DESCENDIENTE DE LA OSCURIDAD

 

GÉNERO: Sobrenatural Vampírico

EDITORIAL: La Factoría de Ideas/Septiembre/2008



Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven. Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre. Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo.
Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.

 

 


 

« Última Modificación: Febrero 05, 2009, 09:45:08 pm por cocomiau »

lunalunatica

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 5/2/09]
« Respuesta #145 on: Febrero 06, 2009, 12:10:48 am »
hay ya me pico  esta no vela pero no esta colgada ? lo que pasa es  que yo me bajo las novelas en el reader pero voy a ver si las encuentro por que los vampiros me alocan en estos momentos estoy leyendo la serie de charlin harrys  los Vampiros sureños y la verdad que esta muy buena pero no es de amor odio   como este temea ...asi que no biene al caso

raquelita verdad  que Judith Mcnauth  es muy intensa siiiiiiii    la esena del aeropuerto  es de lo mejor   :emot003:

Aoibheal

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 5/2/09]
« Respuesta #146 on: Febrero 06, 2009, 08:57:49 pm »
Gracias por la aportación cocomiau :emot008: emot024

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 5/2/09]
« Respuesta #147 on: Febrero 07, 2009, 07:57:18 am »
hay ya me pico  esta no vela pero no esta colgada ? lo que pasa es  que yo me bajo las novelas en el reader pero voy a ver si las encuentro

Lunita, la he subido a Aportaciones, vete "pá allá"!

lunalunatica

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 5/2/09]
« Respuesta #148 on: Febrero 07, 2009, 04:30:07 pm »
gracias linda  garcias    :emot003:  :emot003:   saben chicas  son muy buenas y desisnteresadas  al colgar los libros y traducirlos si una bus  :emot016:cara angeles solo tendria  que buscar en este foro

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 5/2/09]
« Respuesta #149 on: Febrero 07, 2009, 04:59:56 pm »
gracias linda  garcias    :emot003:  :emot003:   saben chicas  son muy buenas y desisnteresadas  al colgar los libros y traducirlos si una bus  :emot016:cara angeles solo tendria  que buscar en este foro

lunalunatica gracias,wapa!!!