Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]  (Leído 32842 veces)

CURII

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #45 on: Enero 13, 2008, 03:47:40 pm »

 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:


 No esperes a leer esta historia, mi consejo es que la leas ya!!!!Es muy buena.


Ya lo tengo en mis manos. Mañana empiezo con él , que todavía estoy terminando el de El amante eterno. Ya te iré contando. :emot008:

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #46 on: Febrero 25, 2008, 07:08:31 pm »
ya estoooy aquíííí !!!!! Bueno vuelvo a la carga con un libro que recomiendo a todas,TODAS.
FATIMA, me aconsejó  LAS ESPINAS DEL AMOR. de Arlette Geneve.Xicas es FANTASTICO emot037

Os lo recomiendo, si os va el rollito español-inglés ,este es vuestro libro. Ella es una chica de 18 años ,de Ronda (Espain) Y el de Justin de 28 años(inglés) Yo le doy mucha importancia a que se especifique la edad en los libros, no sé por que.
Bueno ,la trama consiste en que el está loquito por ella emot022, pero su poca perspicacia inglesa , no deja respirar a Aurora, y sin darse cuenta ahoga la impetuosidad de ella. :emot010:

YA ME CONTARÉIS SI ALGUNA LA LEE.

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #47 on: Febrero 26, 2008, 11:34:49 pm »
Cómo hago para conseguirla, está reseñada?.  Me fascinan las novelas amor-odio. Te recomiendo el Angel malvado de Megan Mckinan es divina y las novelas de Ann Stuart, el prota de Hielo negro es lo más malo de lo malo que existe pero me encanta. De linda Howard "Susurros en la noche", bueno voy a mirar otros y te los digo. bye lili. OJala alguien pueda reseñar "Un lecho de rosas" hace mucho tiempo quiero leerlo.

ya estoooy aquíííí !!!!! Bueno vuelvo a la carga con un libro que recomiendo a todas,TODAS.
FATIMA, me aconsejó  LAS ESPINAS DEL AMOR. de Arlette Geneve.Xicas es FANTASTICO emot037

Os lo recomiendo, si os va el rollito español-inglés ,este es vuestro libro. Ella es una chica de 18 años ,de Ronda (Espain) Y el de Justin de 28 años(inglés) Yo le doy mucha importancia a que se especifique la edad en los libros, no sé por que.
Bueno ,la trama consiste en que el está loquito por ella emot022, pero su poca perspicacia inglesa , no deja respirar a Aurora, y sin darse cuenta ahoga la impetuosidad de ella. :emot010:

YA ME CONTARÉIS SI ALGUNA LA LEE.

« Última Modificación: Noviembre 12, 2009, 08:40:16 am por cocomiau »

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #48 on: Febrero 27, 2008, 06:52:24 am »
Cómo hago para conseguirla, está reseñanda?.  Me fascinan las novelas amor-odio. Te recomiendo el Angel malvado de Megan Mckinan es divina y las novelas de Ann Stuart, el prota de Hielo negro es lo más malo de lo malo que existe pero me encanta. De linda Howard "Susurros en la noche", bueno voy a mirar otros y te los digo. bye lili. OJala alguien pueda reseñar "Un lecho de rosas" hace mucho tiempo quiero leerlo.

Gracias por contestarme. Bueno sobre si está reseñada "Las espinas del amor", no lo está . Pero es una asignatura pendiente que tengo , pues no tengo impresora y soy nueva con esstoss "cacharros".
En el momento que sepa algo lo cuelgo en este post de NOVELAS AMOR-ODIO,ok?
¿Cual es la novela HIELO NEGRO?
Las que me recomiendas ya las tengo más que leídas.
¿Has leído PARA SIEMPRE ,y WHITNEY MI AMOR, de judith mcnaugth?
Las novelas pasionales me encantan!!!!!!!!!!!!
« Última Modificación: Noviembre 12, 2009, 08:41:37 am por cocomiau »

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #49 on: Febrero 28, 2008, 04:35:56 am »
Cómo hago para conseguirla, está digitalizada?.  Me fascinan las novelas amor-odio. Te recomiendo el Angel malvado de Megan Mckinan es divina y las novelas de Ann Stuart, el prota de Hielo negro es lo más malo de lo malo que existe pero me encanta. De linda Howard "Susurros en la noche", bueno voy a mirar otros y te los digo. bye lili. OJala alguien pueda escanear "Un lecho de rosas" hace mucho tiempo quiero leerlo.

Gracias por contestarme. Bueno sobre si está digitalizada" Las espinas del amor", no lo está . Pero es una asignatura pendiente que tengo , pues no tengo impresora y soy nueva con esstoss "cacharros".
En el momento que sepa algo lo cuelgo en este post de NOVELAS AMOR-ODIO,ok?
¿Cual es la novela HIELO NEGRO?
Las que me recomiendas ya las tengo más que leídas.
¿Has leído PARA SIEMPRE ,y WHITNEY MI AMOR, de judith mcnaugth?
Las novelas pasionales me encantan!!!!!!!!!!!!


La escritora de Hielo negro es Ann Stuart  y puedes encontrarla en el buscador. Esta es una serie. También  esta Frio como el Hielo y tiene novelas en Harlequin entre ellas te recomiendo "Jugando con el peligro".  Todos los protas son duros, duros, pero el que le gana es el de Hielo negro no alguien tan malo como é.
Otras novelas que me  han recomendado y de las cuales algunas he  leído y que tienen esta caracteristica amor-odio es de Johanna LIndsey: "Tempesta salvaje" y  corazon indómito, de Linda Howard: corazon roto de Hanna Howell:La rebelde, Brenda Joyce: El premio, de Gaffey Patricia: La mujer cautiva, de Jude Devereux: promesa audas, Dailey Janet: acércate al viento, Kane Andrea: ecos en la bruma. Espero que pruebes con alguna de estos libros. bye lili.

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #50 on: Febrero 28, 2008, 07:06:16 am »



GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS  :emot018:  :emot018:  :emot018:


No lo sé , pero ¿te he dado las Gracias?

UN beso

maculailla

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +2/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #51 on: Febrero 29, 2008, 03:36:35 pm »
hola cocomiau, me acabo de acordar de uno que tiene algo de pique guay, :emot013: es unidos por el odio de lynne graham y alguno mas de esta autora. Continuo intentando acordarme de alguno, e igualmente estoy siguiendo vuestras recomendaciones las cuales os agradezco a todas. emot024

Airi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +5/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #52 on: Marzo 01, 2008, 02:08:20 am »
Acabo de terminar de leer Tenias que ser tu de Susan E. Phillips y me encanto, es bien AMOR-ODIO y con emociones fuertes yo la recomiendo, a mi no me van mucho las de contemporanea pero esta esta genial  emot035

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #53 on: Marzo 02, 2008, 01:30:14 am »
 



Acabo de ver en APORTACIONES "Mentiras de amor" Judith mcnaugth emot036,

CHICAS, no lo dejeis pasar, es contemporanea con mucho amor inocente emot025 por parte de ella, y amor frio-desconfiado

por parte de él :emot001:.  ya nos contaréis . vale la pena leerla, la leereís de un tirón.

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #54 on: Marzo 02, 2008, 01:52:05 am »
Ya te recomendaron Tu me perteneces de Johanna Lindsey, a mi me pareció muy buena la relación amor odio de Petroff-Rubliov es excelente.  :emot002:

Es una de las mejores que he leído.


ElyHuine

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #55 on: Marzo 02, 2008, 01:54:57 am »
El trofeo nupcial está bien aunque no la metería en el saco de novelas de alto voltaje. Hay un poco de pique, pero el prota no es muy borde.

La amante cautiva está muy bien si te gustan las emociones fuertes  :emot013:

Las otras dos no las he leido.
Podríais decirme el autor (o más bien autora, porque la mayoría son mujeres, por lo que estoy viendo, es que soy una neófita :D) de este libro, porfas?? He metido el título en el buscador, pero no me aparece...

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #56 on: Marzo 02, 2008, 09:45:43 am »
TROFEO NUPCIAL ,virginia henley y LA AMANTE CAUTIVA, shirlee busbee.ok???

YA leí TU ME PERTENECES, me gustó bastante. Y ahora que leo este título me acuerdo de que he leído varias veces ITRIGA Y SEDUCCÌÓN, jennifer blake. Es muy buena pues el prota la confunde con otra que cree que esa otra es la amante de su hermano muerto y se lo hace pasar canutas emot029
 A mí Jennifer Blake me gusta bastante, pues tiene varias del estilo amor odio que tanto nos gustan.

Sidhe-Seers

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #57 on: Marzo 06, 2008, 12:33:51 am »
Una que leí hace poco y me gusto... es de Nicole Jordan "Dragón Negro" [The Warrior]

Slayer

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #58 on: Marzo 30, 2008, 11:43:35 pm »
Me encanta este post, me lo he releído todo y he tomado nota de una cuantas recomendaciones  emot039

Por cierto, para las interesadas en Un lecho de rosas de Shannon Drake, hay un post específico de petición...

http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=7884.0

Si os apuntáis, igual hacemos más "presión" para que la digitalicen  emot040

Y se admiten más sugerencias de novelas de amorodio  emot026


cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #59 on: Abril 02, 2008, 10:43:09 am »
Me habeís recomendado DISTINTAS PASIONES, carol mortimer. Es contemporanea, y es FANTASTICA!!!! :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

Os la recomiendo , tiene su punto . ÉL la ha hecho sufrir a ella ( él 40 años y ella 24 años), y después de seis años se encuentran. Y como el lógico ella no lo puede ni ver. No os cuento más, simplemente que la leaís.