Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]  (Leído 29339 veces)

Airi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +5/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #30 on: Enero 08, 2008, 05:12:05 pm »
AIRI, si te gustó Bodas de odio, te recomiendo Marlene, ¿la leíste? Yo la leo ahora, y Carlo Varzi me tiene enganchada. A toda la que le guste el prota. malo ,desvergonzado, paria social y buenisimo de la muerte ,este es vuestro hombre,Ñam,ñam.
                   :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Todavia no la lei, despues de leer la contratapa le tenía prejuicio de que el protagonista no me iba a gustar, no se la idea de que sea proxeneta no me cerraba pero ahora que me decis esto me das ganas de leerla, ya veo que al final termino enganchada con Carlo Varzi yo tambien  :emot016:

CURII

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #31 on: Enero 08, 2008, 08:01:50 pm »
A mí las de Leigh Greenwood me han gustado mucho. Las de E. Lowell las tengo en mi lista de pendientes  :emot019:

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #32 on: Enero 08, 2008, 09:17:34 pm »
A mí las de Leigh Greenwood me han gustado mucho. Las de E. Lowell las tengo en mi lista de pendientes  :emot019:
Las novelas de Leigh,las 2 que he leído no me han enganchado . Tanto ROSE, como  FERN. ¿Has leído la 3 ª parte?

Todavia no la lei, despues de leer la contratapa le tenía prejuicio de que el protagonista no me iba a gustar, no se la idea de que sea proxeneta no me cerraba pero ahora que me decis esto me das ganas de leerla, ya veo que al final termino enganchada con Carlo Varzi yo tambien  :emot016:
    No te dé reparo , en leer Marlene, aunque Carlo es proxeneta , Florencia ( la escritora) te hace entender ,como llegó a esa situación. A final acabas deseando bailar un tango con Carlo, y dejarte llevar.

CURII

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #33 on: Enero 08, 2008, 11:42:08 pm »

 Las novelas de Leigh,las 2 que he leído no me han enganchado . Tanto ROSE, como  FERN. ¿Has leído la 3 ª parte?

No me he leido la tercera todavía, sólo las 2 primeras. No es un estilo que me enganche en principio pq me recuerda a novelas de las de antes pero sí que me gusta. Supongo que hay partes de su relación en las que me gustaría que se extendiese más. La primera parte de Rose me pareció un poco "coja" pero luego me picó el gusaillo y ya me he liado con la serie completa  :emot004:

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #34 on: Enero 09, 2008, 02:20:45 pm »
CURII :  Si  te han gustado esas novelas,¿es por que te gustan las del Oestes?  A mí me encantan, sí ya sé que estoy chapada a la antigua!!!!
        Pero es que las novelas de tipos duros y de féminas del sur estilo Scarlett O´hara, me chiflan :emot015: :emot015:

       Creo que hacen falta más novelas de este tipo, una que recomiendo (ya lo he hecho anteriormente) es UN LARGO ATARDECER de Sandra Brown. Me encantó :emot002:

CURII

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #35 on: Enero 09, 2008, 02:57:40 pm »
CURII :  Si  te han gustado esas novelas,¿es por que te gustan las del Oestes?  A mí me encantan, sí ya sé que estoy chapada a la antigua!!!!
        Pero es que las novelas de tipos duros y de féminas del sur estilo Scarlett O´hara, me chiflan :emot015: :emot015:

       Creo que hacen falta más novelas de este tipo, una que recomiendo (ya lo he hecho anteriormente) es UN LARGO ATARDECER de Sandra Brown. Me encantó :emot002:

LA verdad es que las del Oeste me gustan muchísisisisimo. Los Reyes me han traido las de E. Lowell pero no he tenido tiempo para empezarlas.De Sandra Brown no he leido nada hasta ahora, pero tomo nota para empezar con Un largo atardecer. Muchas gracias cocomiau :emot020:

hevres29

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #36 on: Enero 10, 2008, 06:57:23 pm »
la amante cautiva es de piratas y pasiones muy fuertes , tienes un gusto parecido al mio encuanto novelas
y todavia sueño con Cristofer Saxon (capitan Sable ) y sus ojos amarillos
leela te encantara

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #37 on: Enero 10, 2008, 08:00:50 pm »

   
         Se que no tiene que ver con amor-odio, pero me estoy leyendo Una apuesta peligrosa. Me gusta mucho os la recomiendo para que desconectéis un poco. Es bastante divertida  :emot017:   Cuando leo varias novelas del mismo estilo tengo que cambiar de tema, porque las comparaciones son horribles ¿VERDADAD?

         ¿Que me recomendaís, para cambiar de aires...Placer por placer?
                                                                    ...La amante cautiva?
                                                                    ...Trofeo nupcial?
                                                                    ... Enemigos apasionados?     

Slayer

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #38 on: Enero 10, 2008, 11:02:49 pm »
El trofeo nupcial está bien aunque no la metería en el saco de novelas de alto voltaje. Hay un poco de pique, pero el prota no es muy borde.

La amante cautiva está muy bien si te gustan las emociones fuertes  :emot013:

Las otras dos no las he leido.

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #39 on: Enero 11, 2008, 08:03:13 am »
Gracias Slayer, como es fin de semana y tengo un montón de cosas por hacer, creo que leeré La amante cautiva, necesito fogonazos fuertes :emot013: ja,ja!!!

maculailla

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +2/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #40 on: Enero 11, 2008, 09:17:15 pm »
Placer por placer no me llegó del todo, no se a mediados del libro se viene un poco abajo la historia, pero no me hagais caso, después de tantos libros me he puesto demasiado exigente :emot007:.
Me lei por recomendación de alguna de vosotras el de Sandra Brown de un largo atardecer y me gusto pero el tema violación.............no se. no va nada conmigo.
Gracias de todas formas porque estoy explorando nuevos temas de lectura como el oeste, del cual no he leido mucho. Siguiendo con el tema oeste me gusto mucho de rebecca paisley la voz del corazon. Mezcla amor-odio con humor, de mis preferidos :emot015:

CURII

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #41 on: Enero 11, 2008, 10:24:18 pm »
a mí la voz del corazón me encantó. Es precioso y los diálogos superdivertidos  :emot015:

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #42 on: Enero 12, 2008, 12:36:09 am »
Placer por placer no me llegó del todo, no se a mediados del libro se viene un poco abajo la historia, pero no me hagais caso, después de tantos libros me he puesto demasiado exigente :emot007:.
Me lei por recomendación de alguna de vosotras el de Sandra Brown de un largo atardecer y me gusto pero el tema violación.............no se. no va nada conmigo.
Gracias de todas formas porque estoy explorando nuevos temas de lectura como el oeste, del cual no he leido mucho. Siguiendo con el tema oeste me gusto mucho de rebecca paisley la voz del corazon. Mezcla amor-odio con humor, de mis preferidos :emot015:

 Si te va el rollito del oeste te recomiendo UNA PASIÓN INDOMABLE , Penelope Williamson . Es una de mis favoritas, te llegará muy hondo . Es entre amor-odio , tierna y rebelde ,todo un coktel impresionante

CURII

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #43 on: Enero 12, 2008, 06:11:46 pm »
Placer por placer no me llegó del todo, no se a mediados del libro se viene un poco abajo la historia, pero no me hagais caso, después de tantos libros me he puesto demasiado exigente :emot007:.
Me lei por recomendación de alguna de vosotras el de Sandra Brown de un largo atardecer y me gusto pero el tema violación.............no se. no va nada conmigo.
Gracias de todas formas porque estoy explorando nuevos temas de lectura como el oeste, del cual no he leido mucho. Siguiendo con el tema oeste me gusto mucho de rebecca paisley la voz del corazon. Mezcla amor-odio con humor, de mis preferidos :emot015:


 Si te va el rollito del oeste te recomiendo UNA PASIÓN INDOMABLE , Penelope Williamson . Es una de mis favoritas, te llegará muy hondo . Es entre amor-odio , tierna y rebelde ,todo un coktel impresionante

Cocomiau yo ya lo tengo ya apuntado en mi lista de pendientes  :emot020:

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #44 on: Enero 13, 2008, 09:42:02 am »

 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:


 No esperes a leer esta historia, mi consejo es que la leas ya!!!!Es muy buena.