Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]  (Leído 29367 veces)

Slayer

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #15 on: Enero 03, 2008, 08:22:20 pm »
El lobo y la paloma de Woodiwiss mola  :emot015: esa prota encadenada a la pata de la cama  :emot013:

Más novelas...

Pasión en la isla, Mar de fuego de Karen Robards
Un caballero peligroso, El seductor seducido de Julia London
La llama y la flor de K. Woodiwiss

CURII

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #16 on: Enero 03, 2008, 09:29:21 pm »
Bueno de los libros que pones como referencia yo solo he leido los de judith macnaught,  que por cierto, también me encanta, si te gustan los de regencia te sugiero seducida por un canalla de barbara dawson smith, una tierna venganza o sin corazón de kat martin, para peleas fuertes  :emot013:el halcón y la paloma de virginia henley, aunque este no me lo terminé de leer porque la forma de escribir de esta autora no me llega del todo :emot007:.
Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito :emot014:.


Bueno yo he tomado nota de todas la recomendaciones y por ahora voy a empezar con Seducida por un canalla que es la primera que he encontrrado, a ver que tal  :emot020:

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #17 on: Enero 03, 2008, 10:58:01 pm »
seducida por un canalla me encanta .
hay va otro esclava del deseo de Lindsey

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #18 on: Enero 04, 2008, 10:16:18 am »
He leído casi todos los que me habeís aconsejado , :emot003:, pero bueno siempre me quedan los del Oeste.¿Oeste? Si habeís leído bien. La mayoría son muy machistas, pero a mí ese royito me va :emot011:, a lo mejor soy masoca
    Os aconsejo UNA PASÍON INDOMABLE ,pennelope williamsom. Os encantará Delia su prota y Ty el duro . :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #19 on: Enero 04, 2008, 03:56:24 pm »
yo tb me he leido casi todos . :emot003:
y como tu cocomiau creo que soy un poco masoca tb porque la verdad eso libros en los que el o ella ya lo tienen super claro desde la infancia (y con esto quiero decir los dos a la vez) cuando es uno solo suele molar el empeño que pone para lograrlo. Pues eso que me enrroyo los de amor odio y los de ficcion para mi los mejores. :emot008:

Sidhe-Seers

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #20 on: Enero 04, 2008, 04:58:05 pm »
Una de Leigh Greenwood

Rose

Rose está cansada de ser una pária en Texas. Su padre fue soldado de la Unión, y en esa zona sureña no es aceptada. Sola en el mundo, no encuentra nada que pueda sacarla del fondo en el que se encuentra. Hasta que aparece George y le ofrece trabajar como cocinera en su casa, lo que quiere decir... trabajar para seis hermanos gruñones, mugrientos y totalmente enemistados entre ellos. Rose acepta sin dudar  ¿qué tiene que perder?

George es un hombre que piensa que no es un buen hermano, y que por las ciscunstancias ha tenido que hacerse cargo de todos ellos. Se niega a pensar en el matrimonio, se niega a pensar en tener su propia familia, se niega a sí mismo y a su posible felicidad. Y además... ¿Por qué había contratado a esa mujer unionista? Él, un caballero del sur... Aún no se lo explicaba. Esa mujer solo le traería problemas.

Una família enfrentada. Una pareja condenada a entenderse. Odios del pasado que amenazan la vida cotidiana. Fantasmas que no abandonan el día a día de esa família tan mal avenida. El comienzo de una serie que en un principio puede parecer un remake de la película Siete novias para sieter hermanos, pero que nos depara muchas sorpresas...


Y de Elizabeth Lowell:

Sólo Mía

Jessica Charteris se niega a casarse con cualquier hombre menos con uno... Jessi atesora en su corazón los recuerdos de su viejo amigo Wolfe Lonetree. Él es el único hombre en quien ella confía y al cual adora... y no duda en forzarlo a un matrimonio que él no desea.

Aunque Wolfe acepta a regañadientes y se ve arrastrado por esta temperamental y mimada dama inglesa, le impone una condición: tendrán que vivir en en el salvaje oeste americano, si quiere que acepte.

Wolfe sabe que esa áspera y dura vida en el oeste americano no tiene nada que ver con la fácil vida que llevaba Jessi... y espera que la dureza de esas tierras la convenzan de volver a Inglaterra y lo libere de ese matrimonio. Pero él no conoce a Jessi y no sabe de lo que es capaz. y Jessi no conoce a Wolfe ni a su endemoniado temperamento...

Dos personalidades volcánicas condenadas a entenderse.

Sólo Suya

Willow Moran se ha quedado completamente sola después de la devastación causada por la Guerra de Secesión. Huye con lo poco que queda de sus posesiones hacia El Oeste. Allí, su hermano Matthew busca oro en las Montañas Rocosas. Para llegar hasta él, Willow contrata a Caleb Black, antiguo explorador del ejercito.

Juntos emprenden un duro viaje plagado de peligros en el que Willow no puede evitar enamorarse perdidamente de Caleb. Sabe que el orgulloso hombre es su destino y se entrega a él con una pasión sin límites.

Lo que ella desconoce es que Caleb la está utilizando en su venganza personal contra Matthew. Ha jurado matarlo por ser el causante de la seducción y muerte de Rebecca, su propia hermana.

Pero Willow despierta una necesidad tan feroz en Caleb, que será capaz de derrotar al mismo diablo para hacerla suya.

Es un hombre desgarrado entre el deber y el amor, porque sabe que en cuanto lleve a cabo su venganza, perderá a Willow. Además, él también ha seducido a la inocente hermana de su enemigo.

OJO POR OJO. HERMANA POR HERMANA.


cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #21 on: Enero 04, 2008, 06:03:10 pm »
way, way,way!!!!! :emot002: :emot002: :emot002:
     Los he leído , y han sido geniales. Aunque para mí gusto mejor la primera saga, y la tercera la historia de Reno, wau!!!! :emot020:El prota está de muerte.
         Ahora leo la saga Bribones de Jo Beverly "Una novia reacia"¿Que tal está ? ¿Pasable? Esta escritora tiene a veces mucho subidón :emot014: y luego te pegas un wantazo de aupa :emot019:
     

Sidhe-Seers

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #22 on: Enero 04, 2008, 06:16:18 pm »
Coincido contigo cocomiau, Sólu Tú (3), es muy buena y Matt "Reno" un bombón  :emot015:

Ahora la estoy corrigiendo y me encantó  :emot020:

Sidhe-Seers

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #23 on: Enero 04, 2008, 09:30:09 pm »
Otra de Karen Robards "Canción del Amanecer".

También "Malvado" de Samantha James. El prota, Cameron, rapta a Meredith del convento para vengarse del padre de ella, ya que piensa que él fue el culpable de la muerte de su padre y sus hermanos. Es histórica, ambientada en Escocia.

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #24 on: Enero 04, 2008, 10:29:23 pm »
si,si,si,si,si,si!!!!!! :emot012: :emot012: :emot012: :emot012: :emot012:

       Las que propones las he leído y estoy contigo Sidhe-Seers. :emot002: :emot002:

                ¿Alguna ha leído a Florencia Bonelli? Si no os importan los prota. con nombres españoles, esta es vuestra novela. Ahora mismo leo a Marlene. Yo os recomiendo INDIAS BLANCAS. Contiene una historia paralela de la protagonista Laura y su tía Blanca. La prota descubre un diario y cuenta como raptan a su tía. El que la rapta se llama Mariano Rosas y es un indio renquel. Todo está ambientado en la pampa argentina. Es una historia llena de pasión, ternura y odio. El amor-odio  :emot010:es muy bueno. Tiene 2ª parte , y esta solo se centra en Laura y el indio que le robó el corazón Nahueltruz. Está ñam,ñam :emot015: :emot015: :emot015:
 
   Ya me contareís xicas.

Airi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +5/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #25 on: Enero 07, 2008, 04:06:20 pm »
Ahora que nombraste a F. Bonelli me recordaste BODAS DE ODIO, me gusto mucho esa novela y como ya lo canta el título es una de esas historias amor-odio que atrapan, es romantica historica pero ambientada en Buenos Aires. Yo la recomiendo sin dudarlo  :emot018:

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #26 on: Enero 07, 2008, 05:12:17 pm »
AIRI, si te gustó Bodas de odio, te recomiendo Marlene, ¿la leíste? Yo la leo ahora, y Carlo Varzi me tiene enganchada. A toda la que le guste el prota. malo ,desvergonzado, paria social y buenisimo de la muerte ,este es vuestro hombre,Ñam,ñam.
                   :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

hevres29

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #27 on: Enero 07, 2008, 06:03:48 pm »
yo te aconsejo "la amante cautiva " de la busbee

CURII

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #28 on: Enero 07, 2008, 07:23:31 pm »
Yo estoy con Seducida por un canalla y me tiene enganchadísima  :emot015:. Si seguis poniendo recomendaciones no me voy a comer el coco en una temporada buscando libritos por mi cuenta  :emot020:

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #29 on: Enero 07, 2008, 10:21:10 pm »
Mira por donde  Amante cautiva la tengo seleccionada en mis archivos para leerla.¿ Que tal es? He leío La rosa de España, y por mucho que yo sea española, se me ha hecho un pelín pesada.  :emot007:

 
    La que me aconsejas ¿de que va?
También me aconsejaís Seducida por un canalla, se que alguna me va a matar :emot010:, pero no me acuerdo de si la he leído,¿me podeís apuntar algo de la novela?
      Bueno , yo ya os he aconsejado todo mi repertorio de novelas que más me gustan, y como ya sabeís es mi monotema AMOR-ODIO :emot015: :emot001:

  ¿Teneís alguna para aconsejarme? Ya sé que me habeís aconsejado muchas, pero nunca está demás contar con el buen gusto que reflejaís en vuestros mensajes, :emot012: