Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 88685 veces)

lulupampina16

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1514
  • Karma: +15/-0
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #30 on: Noviembre 09, 2007, 06:51:46 pm »
Si mal no recuerdo yo llegue a lll, buscando unas reseñas de novelas romanticas, como estoy subcrita en varios grupos de donde se puede descargar libros en ellos aparecia lll y crislibros en las reseñas, ademas de un link, asi llegue ha esta pagina, y ahora va ser dificil dejarla ya que aca conoci a los carpatos, la hdn y no se cuanto otro libro asi que nos estamos leyendo saludos lulu

p.d:les debo contar algo , caundo hacian mencion de cris yo juraba que era hombre  :emot019:, ahora se que es mujer, ya que en una entrevista tiempo atras dijo que tuvo una hija justo cuando estaba con hp5 bueno ahora si
by nos leemos
 :emot008:
[IMG]h

Indibe25

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #31 on: Noviembre 09, 2007, 07:17:43 pm »
Ni siquiera me acuerdo muy bien cómo encontré LLL  :emot019: :emot019:
Creo recordar que hace bastante tiempo (el tiempo en la red es tan relativo  :emot007:) cotilleando en internet sobre cómo conseguir libros románticos gratis para una tía mia obsesionada por ellos (yo en aquél momento no los leía  :emot002: :emot002: lo que me estaba perdiendo... :emot016:) me empecé a meter en páginas, grupos y foros de libros románticos y empecé a ver que mencionaban a una tal Crislibros y LLL.  Y me dije, ¿quién será?
Empecé a investigar un poco y acabé creo recordar (aunque mi memoria no suele ser muy fiable  :emot002:) en el sitio de LLL antiguo y en el que había unos discursos "filosóficos" con usuarios de otros grupos sobre la importancia de optar por la libre propagación de los libros a través de internet o la traducción y propagación de esos libros entre un grupo reducido de elegidos  :emot006: :emot006:
Como siempre he sido una defensora a ultranza de la libertad absoluta de todo tipo de recursos a través de internet sin previo pago o derivados, me mantuve a la espectativa cotilleando por allí sin atreverme a participar (jo, parecía que todo el mundo se conocía y me sentía algo rara el entrar de pronto en una conversación que entendía a medias  :emot019: una que no sabía en aquel entonces lo que se perdía  :emot015:) y bajándome libros para mi tía. Libros a los que poco a poco empecé a aficionarme  :emot016: :emot016: :emot016:
Cuando se produjo el nuevo traslado a esta página me decidí a entrar y participar, y en vista de lo que disfrutaba con todo lo que me bajaba decidí ayudar con el tema de las traducciones (aunque mi inglés no era bueno, siempre podía ayudar en cualquier otra cosa, así que acabé en correciones  :emot020:).
Esa es mi más o menos mi historia  :emot015: :emot015:
Saludos,
 :emot008:
indi

Lola

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #32 on: Noviembre 09, 2007, 09:47:57 pm »
Hola
Yo lo descubrí en el grupo novela romántica. Porque ahí decían que
habiais traducido uno de la Feehan y desde entonces  :emot018:
Espero que por muchos años más   :emot014:Lola

ajl33

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #33 on: Noviembre 10, 2007, 02:47:41 am »
Yo os descubrí cuando bajaba algún libro del emule o de otras páginas que ponía escaneado por LLL. Buscando por todos lados al final en un foro de romántica estaba vuestra dirección y aunque al principio estaba lo del almacen de yahoo un poco lioso me gustó mucho.La verdad es que tengo que agradecer a esta página por el descubrimiento de la romántica sobrenatural.  :emot008: Gracias a Cris y a toda la gente que colabora. :emot018:

elis

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #34 on: Noviembre 10, 2007, 04:50:36 am »
Buscando libros claro, jaja.
Creo q fue en la epoca de memorias de idhun.. cuando salio el segundo o tercer libro no lo recuerdo bien.... pero si recuerdo q el foro era el viejo, ese q desplegaba los temas hacia abajo... y q con jwladi habia intentado corregir un libro... quedandome atras inexorablemente jaja él ya habia correjido todo cuando yo todavia iba por la cuarta parte del libro jaja
Recuerdo tambien q no sabia q Cris era la jefa jaj y q pensé por un tiempilllo que era un chico, lo siento wapa!

en fin, yo tb me preguntaba lo mismo y q lindo leer las diferentes anecdotas... mientras tanto intento siempre q más se unan por el boca a boca, q creo q ultimamente esta jugando un rol importante no? con el tema de traduccion de HP no se cuantas se habran registrado... y quedado jaj, en todo caso, me alegra formar parte de LLL!

marmil1030

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #35 on: Noviembre 10, 2007, 09:10:53 am »
 :emot009:, :emot009:,estoy buscando la respuesta, y no me acuerdo, :emot020:, recuerdo que estaba en el otro pero nunca participaba, o muy poco, pero sé muy clarito que fue a causa de los Carpatos :emot015:  :emot015:, a ellos todavía nopuedo resistirme y los leo por capítulos, y siempre rondaba por el foro buscando las traducciones por capítulo, cuando se mudaron a esta página, llegué pero tampoco participaba mucho :emot004:, y bueno  ahora sí lo hago, me gust avisitarlo porque considero que es uno de los foros mas completos que hay, ya que no solo es de novela romantica, y se siente muy bien por aquí  :emot020:,

elis

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #36 on: Noviembre 11, 2007, 04:41:46 am »
olvide mencionar q lo primero q vi fue q estaban posteando algode feehan.. y pensar q ni siquiera sabia lo q era la romantica sobrenatural! jaja q agradecida q estoy ahora!


al parecer muchas llegaron en busca de libros romanticos no? o juveniles... y las siglas LLL al parecer estan por todos lados jaj
bien Cris!

mcdolmar

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #37 on: Noviembre 11, 2007, 07:53:45 pm »
Pues si no recuerdo mal llevo siguiéndoos desde que formasteis el 1º grupo en el MSN ... no hace tiempo ni ná de éso  :emot007:


 :emot009:
DOLORS

cucaferinda

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #38 on: Noviembre 11, 2007, 10:17:07 pm »
Pues a través de un link en una página de descarga de libros, al principio entré para encontrar algún libro nuevo, pero me costó muchísimo, entender el sistema de almacenes con los grupos yahoo, luego dar de alta un correo, etc... en fin que una sólo quería descargar un libro y quizás tardé como un mes  en poder hacerlo  :emot019: pero a tozuda no me gana nadie, y volví y volví hasta que entendí como iba  :emot011: en eso que descubrí el foro, un grupo de traducción... y me dije pq. no? voy a probarlo, y aquí estoy explicando un rollazo, sólo para decir que fue a través de otra página.  :emot020: :emot020: 

Sandy Diosa de Buitreville

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Karma: +102/-2
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
    • Parafanaticas_novelas
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #39 on: Noviembre 12, 2007, 02:08:57 pm »
Bueno  :emot020: la verdad es que hace unos cinco años descubri los libros digitales  :emot018:... me anote en cada grupo que encontraba... los cuales son muchos, con el tiempo cree mis propios grupos a los cuales aprovecho para invitarlas son quince su nombre parafanaticas la dire parafanaticas_novelas@gruposyahoo.com.ar ahi van a encotrar el resto de los grupos... estaba en la pag que cerro hace un tiempo...segui buscando  :emot015: y encontre esta pag me costo un poco tomarle la mano pero aca estoy ....  :emot018: mis felicitaciones a todas por el gran trabajo que se toman dia a dia .... cariños... :emot008: Sandy
« Última Modificación: Noviembre 12, 2007, 08:33:19 pm por sandy »
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

monika

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #40 on: Noviembre 13, 2007, 01:03:54 pm »
hi,

A mí me lo comentó una amiga.

Gracias por la labor que hacéis.

P.D. Cómo podría ver los últimos libros que subis a la red, sin tener que mirar las autoras una a una.

 :emot008:

tempest@de

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #41 on: Noviembre 13, 2007, 01:37:15 pm »
monika, a la izquierda de la pantalla hay un quadro que pone novedades, ahi estan los ultimos libros, los tienes por temas para facilitar  :emot020:

Cyllan

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #42 on: Noviembre 13, 2007, 08:37:02 pm »
Hola: bueno, yo lo conocí de casualidad en una web donde bajaba los caps de Howl's moving castle.... creo que fue cosa de pura suerte.... sólo quería preguntar algo: ¿esta web tiene algún foro donde opinar? porque no lo vi por ningún lado.

Saludos

Cyllan Anassan

Marit

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 851
  • Karma: +15/-0
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #43 on: Noviembre 13, 2007, 11:31:54 pm »
Ya ni lo recuerdo, pero igual me alegro TANTO de haberlas conocido!! En realidad, si no fuera por ustedes nunca habría comprado mi primera Palm, ni la segunda, ni sería tan adicta como soy a los libros. Siempre me encantaron, pero no tenía dinero para comprar tantos como yo quería. La biblioteca tenía límite en el préstamo y era un embole tener que tomar el micro, para traerme cuatro libros por semana, que no te duraban más que el día. Ahora tengo una super Palm TX y unos 200 libros cargados en la memoria, a los que les doy con todo, el ratito que tengo!

Un abrazo
Ceci
Mendoza, Argentina.

analisen25

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #44 on: Noviembre 15, 2007, 10:28:49 pm »
Yo os descubri gracias a mi hermana,siempre este buscando paginas de libros y cosas asi.
Desde la primera vez que entre ya me gusto esta pagina, :emot008:y no puedo dejar de visitaros,
aunque me cuesta bastante escribir,ya sea por pereza,por falta de tiempo y la mayoria del tiempo porque no tengo nada interesante que opinar o que contaros. :emot015: :emot020: Gracias por estar ahi.
 :emot018: