A ver, Vlad Taltos es una saga rara que tardé mucho en empezar, porque la verdad es que tiene unas portadas horribles y aburridas, muy anticuadas. Y la saga es antigua también, y no me atraen mucho las antiguas porque siguen un guión muy previsible, me gusta más la NUEVA fantasía que se está escribiendo en las dos últimas décadas.
Pues bien, hace unos cuantos años cayó en mi manos Jhereg, la primera novela de la saga, y me pareció genial: graciosa, original... Vlad y Loiosh son un dúo de la hostia, la verdad; así que me leí los tres libros publicados en español y seguí en inglés, porque la saga continúa más allá del 12... ahora ni recuerdo cuantos son.
Bueno, al llegar al 6 perdió algo de fuerza y me cansé un poco, así que fui a pastos más verdes, por eso en la biblioteca sólo encuentras hasta el 6.
El caso es que hoy me aburría (mañana tengo examen y estoy saturada) y decidí traducir algo, y como no sabía qué traducir, me propuse ponerme con algo que estuviera a medias y busqué a Vlad... ¡Sorpresa! Parece que no iba por el libro 7, sino que ya había terminado el 8.
¿Algún otro admirador de Vlad en la sala que quiera armar los libros? Aunque primero tendré que encontrar el 7, que tiene que estar en algún lugar de mi pc.