Autor Tema: El guardián invisible de Dolores Redondo. Trilogía del Batzan  (Leído 992 veces)

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Resumen y sinópsis de El guardián invisible de Dolores Redondo
En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relacionan con un asesinato ocurido en los alrededores un mes atrás.

La inspectora de la sección de homicidios de la policía foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una invesitgación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de la que es originaria y de donde ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte...

Me ha costado muchísimo decidirme a leerlos pero me ha encantado. Novela policiaca a lo Pendergast en España.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:El guardián invisible de Dolores Redondo. Trilogía del Batzan
« Respuesta #1 on: Agosto 31, 2020, 11:49:51 pm »
¿Has visto las tres películas que hay sobre la serie? No están nada mal.

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:El guardián invisible de Dolores Redondo. Trilogía del Batzan
« Respuesta #2 on: Septiembre 02, 2020, 02:52:33 pm »
Sí que las he visto y me han gustado bastante y con muchas ganas de  ir a Navarra, las comunidades linderascal pirineo son las únicas que no conozco de España y no por falta de ganas sino porque me cogen muy lejos.. A ver si mejora el panorama de la covid.
Tengo pendiente de leer la cara norte del corazón. Ya os comentaré