Autor Tema: A babear se ha dicho, mafiosos, policias, moteros, comandos y las chicas rock...  (Leído 1100 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Desapareci por un tiempo, pero es que aun estoy inmersa en el universo alterno de Kristen Ashley, atrapada completamente estoy por esta escritora en este mundo de tios impresionantes ,duros y que pa entenderlos te tienes que sacar un Master.
Os diria de uno de sus libros por el cual empece,Kinght, jo! me encanto, me engancho y por supuesto tuve que saber maaaaaas.
 Y asi fue como me encontre inmersa en este mundillo de chicos malos, porque si señoras, ya pueden ser polis o comandos que malos son, ¡vamos que no los mires mal ni una vez ,porque te sacan la mierda a hostias! asi que aunque sus profesiones esten dentro de la ley, van cogiditos de la mano con nuestros chicos moteros, y mafiosos, y saben lo mejor....todos viven en este mismo mundo, y todos se conocen, y lo vas descubriendo a traves de las distintas novelas y vas sabiendo el porque se miran mal, no se tragan, pero se toleran, se respetan y se echan una mano jugandose la vida los unos por los otros.
Sus mujeres.
Se lo juegan todo por sus mujeres....y las de los demas.
Sip, joer me encantan los tipos que dan todo por sus mujeres, y aqui encontramos una buena dosis de feminas, desde inocentes y virgenes, a chicas duras patea culos, a vecinitas de al lado, o rockeras mete lios.....me encanta que haya de todo.
Lo que tienen en comun....lo que tienen que luchar ....y aguantar de semejantes tipos, como los definiria?, en fin ya os dije que pa entenderlos tienes que estudiar klingon.
Bien, en este mundo esta compuesto de distintas series, una dedicada a los chicos mafiosos, otra a las chicas rockeras, otro a los comandos, otra serie que nos mete de lleno en los chicos moteros, son distintas series pero todas relacionadas.
Las estoy descubriendo todas, y me come la ansiedad cuando avanzo y retrocedo con las historias de cada hombre y mujer, porque quieres conocerlos a todos y saber como llegaron ahi, tenemos por ejemplo a Tack jefe motero en una serie, y lo mejor, que sabemos de el, un monton de años despues, en la serie de Chaos porque en ella sabemos de la historia de su hija.....aaaaaahh estoy enamorada de todos estos personajes.
Como dije empece por Kinght mafioso con chica inocente.

Serie SERIE UNFINISHED HERO



 Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños.

Entonces se encuentra en una fiesta donde no quiere estar y conoce a Knight.

Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. Pero no esperaba que algo tan dulce como Anya Gage paseara dentro de su dormitorio durante una fiesta, no esperaba que tuviera que pedir prestado su teléfono.

Knight trata de dejar a Anya con la vida que se merece con vallas blancas y un hombre que ve el fútbol los domingos, bueno, normal y limpio. Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, él sabe que alguien tiene que cuidar de ella, él no puede pelear más y decide que ese hombre va a ser él.

Knight le enseña a Anya que, así como con lo malo, en la vida también debes esperar el bien. Y él le enseña esto dándoselo a ella.

Sin embargo, Knight tiene un pasado oscuro y del mismo modo que él desea a Anya exactamente por quién es ella, teme que cuando se entere exactamente de en qué hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, va a dejarlo para siempre, por alguien bueno, normal y limpio
¡Esta es una de mis preferidas!
luego vienen las otras de esta misma serie

Demasiado jóvenes, Tucker Creed de once años y su vecina de seis, Sylvie Bissenett, descubren que tienen algo horrible en común. Creed decide entonces que hará todo lo que está en su limitado poder para proteger a Sylvie de su terrible experiencia. Así lo hace, y Creed y Sylvie forman un vínculo que crece y florece con los años. Y se enamoran.


Ellos planean dejar sus vidas atrás, la ciudad en la que viven los mantiene bajo presión y las historias que comparten que, a menos que se liberen, los enterrarán. Así que en el cumpleaños número dieciocho de Sylvie, han decidido encontrarse en su lugar especial. Sylvie va a su lugar especial, Creed nunca aparece y ella no lo ve otra vez hasta que es demasiado tarde.
Extremadamente tarde.

Con Creed lejos, Sylvie es forzada a soportar una pesadilla y a hacer lo indecible para acabar con ella. Para enfrentar esto, desarrolla una dura cáscara con bordes afilados que muy pocos pueden atravesar. Así que cuando Creed vuelve a encontrar a su Sylvie, descubre que la chica que amaba está encerrada y tiene que encontrar su camino de regreso a su corazón sin ser destrozado en el proceso.

Hanna Boudreaux ha vivido en el pequeño pueblo de Willow, Colorado durante toda su vida. Bisnieta de la matriarca de la ciudad, ella es dulce, linda y tranquila.

Demasiado tranquila.

Hanna tiene un momento de epifanía cuando se da cuenta que su amor platónico por siempre, Raiden Ulysses Miller, nunca será suyo. Ella ve su vida como remilgada y decide hacer algo al respecto.
Raiden Miller es el héroe local del pueblo de Willow. Un ex marine con la medalla para probar su condición de héroe, llega a casa, envuelto en misterio. Toma un tiempo pero, eventualmente,

Hanna atrapa su atención.

Pero después de todos estos años de Raid y Hanna viviendo en la misma ciudad, la pregunta es,

¿por qué?

¿Está Raid interesado en Hanna porque es dulce y linda?

¿O es que Raid tiene algo más en juego?

Deacon tiene una fea historia, una historia que lo rompió, dejándolo convertido en el fantasma de un hombre. Por necesidad, dejó el mundo normal para descender en el mundo criminal y encontró que encajaba. Así que se quedó. Frío como el hielo y viviendo fuera de la red, Deacon no tiene intención de conectar, no con nadie.

Entonces vuelve a unas remotas cabañas en las montañas de Colorado y encuentra que tienen nuevos dueños. Uno de ellos es Cassidy Swallow, una joven dispuesta a trabajar duro para vivir su sueño tranquilo en una casa cercana a un río rodeado de álamos y pinos.
De repente, Deacon encuentra que está en guerra. El jalón de Cassidy para conectar con él es fuerte. Él lucha, pero pierde, siempre vuelve por más.
Pero cuando lo hace, él no le da nada.

Desde la primera vez que lo ve, Cassidy sabe que Deacon está muerto por dentro. Sabe que es el tipo de hombre que podría destruir a una mujer. Pero una noche, cuando resbala el control de Deacon, Cassidy toma una oportunidad.


Podría romperla. También podría ser su sueño hecho realidad.

Les dire que casi la tenemos completa solo nos falta ese que por ahora no me cae nada bien, porque sale en todas las series acompañado de malos, muy malos problemas y consecuencias....pero sip, la autora nos dara su libro y veremos....Nick ese hermano petardo de Kingh.

y continuamos....serie Dream man
Mystery Man 1

La noche es la hora indicada...

Gwendolyn Kidd ha conocido al hombre de sus sueños. Es ardiente, sexy, y lo que comenzó como una noche de pasión sin-intercambio-de-nombres se ha convertido en un festival de placer de un año y medio. Por supuesto, es un poco extraño que sólo aparezca en su cama por la noche, pero Gwen está tan segura de que él es el indicado, que no puede apartarlo...

Hawk Delgado sabe más de Gwen de lo que ella podría imaginar. Es preciosa, obstinada y le asustan las relaciones. Pero Hawk está enfrentando sus propios demonios, demonios que lo mantienen alejado de hacer una conexión con nadie. Pero cuando Gwen es involucrada en el mortal escenario clandestino de Denver, la naturaleza protectiva de Hawk surge con toda su fuerza. El problema es, que cuando Gwen obtiene una dosis de la actitud alfa de Hawk a la luz del día, ya no está segura de que él sea el indicado....

Esta chicas es la serie donde conoceremos a tack.....pero es la ultima asi que paciencia porque solo tenemos la primera y en proyecto la segunda para leerlas al español, tambien les voy a decir que....cuesta leer, hay parrafos que son un verdadero lio, la traduccion es complicada digamos....pero le tenia tantas ganas que guiñe hacia otro lado y la lei y es una historia imperdible llena de accion. A parte que sale mi motero preferido....ya saben Tack. yyyyyyyyyyyy con las que siguen en esta serie tendremos a los polis
ok por ahora hemos pasado por mafiosos,  por comandos y pasaremos por polis , asi que nos vamos a por las chicas y chicos de rock
serie ROCK CHICK
1 ROCK CHICK

Indy Savage es una ex chica salvaje (vale, puede que no tan “ex”) y la actual propietaria de una librería de segunda mano. Lee Nightingale es un ex chico malo que ahora dirige una agencia privada de investigación.

Mezcla un tranquilo barista con un negocio-no-muy-legal, un veterano de Vietnam loco, un porrero, una drag queen, unos amigos y familiares que siempre se meten en todo, unas cuantas armas de aturdimiento y una bolsa de diamantes, añade a todo esto unos cuantos tiroteos, una persecución a alta velocidad y coches bomba estallando y, a continuación, prepárate para tu primer viaje Rock .

DI.VER.TI.DA y llena de accion y corridas...de las dos  ;)....y lios....y mas lios.
Esta serie veo mas protas a las chicas, son mujeres que no les importa meter las narices donde quieren.
De esta se ocupa otro grupo, creo que cada serie la lleva uno distinto, y eso es bueno porque tendremos varios libros saliendo a la misma vez o cercanos en tiempo.
Y por ultimo que yo conozca la serie de los moteros donde comenzamos con la hija de tack.
Otra de mis preferidas.
Serie Chaos
OWN THE WIND  1

Demasiado caliente para manejarlo...

Tabitha Allen creció en medio del Caos (Chaos), el Club de Moteros Chaos, es decir. Su padre es el líder del Chaos, y el club siempre ha estado a su espalda. Pero un jinete es diferente desde el principio. Cuando Tabby estaba corriendo salvajemente, Shy Cage estaba allí. Cuando la tragedia desgarró su vida por completo, él la ayudó a poner todo en su sitio. Y ahora, Tabby piensa que eso es mucho más que una simple amistad...


Tabby es todo lo que Shy siempre quiso pero piensa que es todo lo que no puede tener. Ella es hermosa, inteligente y, como la hija de su amigo, intocable. Shy nunca esperaba más que una amistad, así que cuando Tabby indica que quiere más, mucho más, se siente como el hombre más afortunado del mundo. Pero incluso los hombres afortunados pueden estrellarse y arder...

Me gusto y mucho, porque el la cuida de siempre ,pero le da una leccion que ella no perdona, por años, y luego el tiene que volver a hacer su camino en ella....preciosa.

Ahi les dejo eso, si se animan a entrar en el universo paralelo en el que ahora me hallo, sip, porque me encuentro leyendo  dos a la vez, ya saben a pedir toca....que yo deseando compartir este trocito de mundo.


« Última Modificación: Junio 01, 2015, 02:31:03 pm por atlantida »

himuramairim

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 692
  • Karma: +6/-1
Yo Adoro estos libros ;) ;) ;) Lastima que la serie comienza con la Saga Rock Chic y solo esta el primero, que en pocas palabras es precioso y muy divertida la protagonista.
Espero con locuras que alguien siga la serie :'( :'(

Besos  :-*

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Lo bueno himuramairim es que puedes leer cada libro completamente independiente, y segun los vas encontrando y leyendo se va formando ese mundo en tu cabeza y le vas dando un orden en ella......coincido contigo te enamoran.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Desde luego el de Rock Chick es muy divertido, lo leí hace un tiempo y me lo pasé pipa, así que he vuelto a releerlo alguna vez.
Sí que es una pena que no haya más de la serie traducidos.

Gracias por la recomendación
Besos
TereL

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
No los he leído, habrá que mmirarlos,
gracias porla inrfomación 

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
te apiadas de mi y me los puedes mandar???? geoariz@hotmail.com
Saludos!
Geo

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Geo hija de eros mira tus emails haber si los recibes
Puedes empezar por King

lunalunaluna

  • Visitante
Los tengo pero no les había prestado atención (el formato no es compatible con mi cacharro  >:( ) pero después de leer estos comentarios, voy a echarles un ojo.  :o
Gracias por la recomendación, Atlántida.  ;)

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Muchas gracias Atlantida, ya me he leído Rock chick y ahora estoy con Mystery Man. Me han encantado. Si no fuera por tu recomendación no lo hubiera leído porque están en pdf y pasarlos a otro formato es un trabajazo  :-\

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
icaritomx, te los estoy preparando
puede ser que haya alguno repetido en distinto formato, se que esta una serie completa menos el ultimo que aun no se publico, y los demas son los primeros de las distintas series, pero veras que todos se relacionan.
los lei todos y todos me encantaron, teneis lectura para rato o ratillos.
« Última Modificación: Junio 15, 2015, 12:07:49 pm por atlantida »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
listos icaritomx ;)

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Me puedes ayudar a mi también? lilianala6@yahoo.es. Gracias ;D

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
¿Los teneis en algún otro formato que no sea pdf? Poner en doc el de Knight está resultando un dolor de cabeza.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Te lo mando en rtf a tu correo, Nuria. Así puedes abrirlo con word

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Muchas gracias