Autor Tema: [R.Sobrenatural] NANILI SINGH-NUEVO  (Leído 1502 veces)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
[R.Sobrenatural] NANILI SINGH-NUEVO
« on: Octubre 29, 2014, 11:20:12 pm »
Hola, me lo encontre por ahí 8) 8) 8) es el siguiente de la serie arcangeles , es la historia de janvier y ash, si lo quieren manden mp con mail para poder contestar. Esta en ingles :'( :'( y todavia no lo lei  :(pero ya lo hare el finde ;D. Espero lo disfruten ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nalini Singh
Archangel's Shadows (Guild Hunter) Mass Market Paperback – October 28, 2014

 
In the wake of a brutal war, the archangel Raphael and his hunter consort, Elena, are dealing with the treacherously shifting tides of archangelic politics and the people of a battered but not broken city. The last thing their city needs is more death, especially a death that bears the eerie signature of an insane enemy archangel who cannot—should not—be walking the streets. This hunt must be undertaken with stealth and without alerting their people. It must be handled by those who can become shadows themselves… Ash is a gifted tracker and a woman cursed with the ability to sense the secrets of anyone she touches. But there’s one man she knows all too well without a single instant of skin contact: Janvier, the dangerously sexy Cajun vampire who has fascinated and infuriated her for years. Now, as they track down a merciless killer, their cat-and-mouse game of flirtation and provocation has turned into a profound one of theheart. And this time, it is Ash’s secret, dark and terrible, that threatens to destroy them both.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 10:06:39 am por Nul0 »

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re:NANILI SINGH-NUEVO
« Respuesta #1 on: Noviembre 15, 2014, 10:00:49 pm »
Que lastima que la editorial Debolsillo haya dejado la serie es tremndo lo que han hecho y que no me busquen excusas >:( , porque esta serie no la tra***** ,ya que no merecía la pena, salía 2 meses después de su publicacion en ingles y a un precio perfecto ,así que la han dejado porque les han salido de ahí o una persona que no sabe lo que gusta a las elctoras de romantica o le importamos un bledo y no quieren pagar el cannon por tradu y publicar esta serie  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Por cierto gracias por la portada lyssan  ;)

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:NANILI SINGH-NUEVO
« Respuesta #2 on: Noviembre 16, 2014, 03:00:35 am »
hell to the no!
como pueden dejar de ublicar a una autora que vende bien?
no hay logica

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:NANILI SINGH-NUEVO
« Respuesta #3 on: Noviembre 16, 2014, 01:28:21 pm »
hell to the no!
como pueden dejar de ublicar a una autora que vende bien?
no hay logica

El problema es este: ¿cómo sabéis que vende bien? Porque sí, no habrá fantraducción pero... ¿cuánto tardan en circular las copias de los libros de la editorial?
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re:NANILI SINGH-NUEVO
« Respuesta #4 on: Abril 22, 2015, 09:54:08 pm »
hell to the no!
como pueden dejar de ublicar a una autora que vende bien?
no hay logica

Pues no lo sé, porque de lo que yo sé de esta serie en particular no había fantrac,
porque el libro salía en ingles publicado y a los 2 ó 3 meses se publicaba en español,
 así que la gente no lo "cocinaba"  ya que salía pronto en español y además a un precio de bolsillo genial menos de 10E,el problema consiste en pagar el cannon de autoras y la traducción del mismo y con estos tiempso de crisis a lo mejor no vendían lo mismo que al principio, pero eso no significaba que no fuera una de als que mejores criticas y seguidoras tenía,pero claro eso a la editorial le daba igual
Lo mismo pasa con muchas autoras como Julie Garwood,Lorraine Heath,Lora Leigh,Shayla Black,Judith MacNaught,Sandra Brown,Linda Howard  etc......
¿O no te esas dando cuetna que no paran de reeditar libros y publciar autoras españolas noveles?
les pagan menos y no tiene que pagar traducción ,por lo que he estado mirando en mayo las novedades son casi todas reediciones  >:(

raistlina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 976
  • Karma: +24/-1
Re:NANILI SINGH-NUEVO
« Respuesta #5 on: Junio 16, 2015, 09:36:14 pm »
Hola,
me puse en contacto con Nalini via twitter y dijo que  cruzáramos los dedos para que se arreglara lo de la edición aquí..de esto hace un al menos un par de meses...no sé yo si al final lo tendremos en papel..
saludos,
raistlina
8)