Autor Tema: Nueva saga! REBECCA KEAN de Cassandra O´Donnel  (Leído 9459 veces)

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Nueva saga! REBECCA KEAN de Cassandra O´Donnel
« on: Marzo 24, 2014, 07:20:17 pm »


 Traquée (Rebecca Kean, #1)

Nueva Inglaterra, Burlington ... Ningún crimen, votada como la ciudad más pacífica de los Estados Unidos, en resumen, un pequeño refugio de una bruja condenada a muerte y decidida a vivir en silencio y en secreto entre los humanos. Por desgracia, al llegar aquí, me di cuenta rápidamente de que la realidad era muy diferente, y había más demonios, vampiros, hombres lobos y otros depredadores en este maldito país que en otros lugares. Pero eso, por supuesto, no es el tipo de información proporcionada por la oficina de turismo. Maldito sea el ...

Cassandra O´Donnel es una escritora francesa, esta historia de rebecca kane lleva dando vueltas un tiempo pero recien la agarre , averigue que ya lleva 5 libros escritos pero solo he encontrado este en español, las demas son
Traquée, J'ai lu, coll. Darklight, 2011
Pacte de sang, J'ai lu, coll. Darklight, 2011
Potion macabre, J'ai lu, coll. Darklight, 2012
Ancestral, J'ai lu, coll. Darklight, 2013
L'Armée des âmes, J'ai lu, coll. Darklight, 2014


pablo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 179
  • Karma: +6/-0
Re:Nueva saga! REBECCA KEAN de Cassandra O´Donnel
« Respuesta #1 on: Marzo 24, 2014, 09:00:40 pm »
Lo has leido? Qué tal  es?

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Nueva saga! REBECCA KEAN de Cassandra O´Donnel
« Respuesta #2 on: Marzo 25, 2014, 12:26:59 am »
ay si!
upss
estaba tan emocionada que me olvide de comentar ;D
rebecca es ujna bruja algo ...diferente, hace pocos años termino la guerra entre especies y ella fue una de las principales asesinas, pertenece a un clan de brujas super reputado por crear asesinos increiblemente capaces, fue entrenada desde los 5 años para matar y eso hace sin piedad hasta que se embaraza de un enemigo con el que tiene una relacion extraña de te quiero en mi cama /te quiero matar/te quiero odiar y con 16 años se ve expulsada y condenada a muerte por su clan y su amante vampiro desaparece
asi que durante los siguientes 10 años se las arregla para huir y criar a su hija super especial hibrido entre bruja y vampiro y muy adorable con la ayuda de una loba a quien casi asesina
asi resulta cayendo en Burlington y lo que ella creia como un pequeño pueblito resulta uno de los enclaves de sobrenaturales mas poblado que se ha encontrada y para colmo llama la atencion del consejo interespecies y de un vampiro super antiguo y poderoso
como se las arregla para sobrevivir, criar a su hija, mantener su catedra en la universidad y enfrentarse a todas las especies es de lo que trata este libro
me gusto porque hay un monton de cosas pasando a la vez, la heroina va evolucionando a trancas y barrancas, es un poco borde con eso de la muerte ajena pero muy preocupada con su hija y los que logran calificar como amigos
ademas de que deja entreveer varios misterios que espero sean resueltos en las demas entregas

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:Nueva saga! REBECCA KEAN de Cassandra O´Donnel
« Respuesta #3 on: Agosto 06, 2019, 05:56:57 pm »
por fin han publicado hasta el 6º en español, todos seguidos...
claro que habra que empezar desde el principio porque vamos, ha pasado casi un lustro...

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:Nueva saga! REBECCA KEAN de Cassandra O´Donnel
« Respuesta #4 on: Noviembre 24, 2019, 06:43:29 pm »
HAN PUBLICADO EL 1º DEL SPIN OFF, Leonora Kean.
estupenda tambien
las historias de madre e hija se separan argumental y geograficamente.
conviene de cualquier manera leerlas seguidas porque los personajes comunes si no se pierden