Autor Tema: [R.Contemporánea] La Testigo de Nora Roberts  (Leído 822 veces)

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
[R.Contemporánea] La Testigo de Nora Roberts
« on: Diciembre 04, 2013, 08:25:47 pm »
De entrada decir que el genero que más me gusta es el suspense romantico y que me encanta Nora Roberts así que puedo deciros que es una novela muy recomendable y que me la he leido de un tiron. ( y por cierto que Ilya se lee como si la y fuera latina, que mi vecino se llama así).
Con dieciséis años, Elizabeth Fitch se atreve por primera vez a desafiar a su madre y a romper con su férreo control. Su vida cambiará por completo cuando una noche conozca al atractivo hijo del dueño de una discoteca, Ilya Volkov, el capo de la mafia rusa establecida en Chicago y presencie el asesinato del primo de Ilya y el de su amiga Julie.

A partir de ese momento se convierte en uno de los objetivos de la mafia rusa y en testigo protegido por la policía. Doce años más tarde, Liz, ahora Abigail Lowery, vive sola en constante alerta. Pronto despertará la curiosidad del apuesto sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, que se enamorará perdidamente de él y deberá tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse de una vez a los Volkovs.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:07:48 pm por Nul0 »
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:La Testigo de Nora Roberts
« Respuesta #1 on: Diciembre 04, 2013, 09:04:40 pm »
yo ya la he leído, y la verdad es que me encantó, me lo he leído en dos días del tiron,la verdad es que es bastante buena, y acaba de publicar un libro nuevo en ingles por supuesto, que es de misterio y algo de sobrenatural, estoy deseando que salga en español, ya que de ingles por desgracia poco.

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:La Testigo de Nora Roberts
« Respuesta #2 on: Diciembre 05, 2013, 03:45:00 am »
Yo me la lei y bo me lleno
no se si fue por la trad o que
pero como que daban para mas, el argumento precioso y muy bien llevado pero a los personajes como que no los senti
el ritmo iba cojo

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re:La Testigo de Nora Roberts
« Respuesta #3 on: Diciembre 05, 2013, 02:02:43 pm »
Estoy de acuerdo.
También la he leido y me ha gustado.
Quizas no es la number one de Roberts, pero está muy bien y muy entretenida.  ;)
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg