Autor Tema: test psicologico  (Leído 3339 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
test psicologico
« on: Julio 22, 2013, 01:28:16 pm »
cinco pruebas para comprobar cuan psicopata hay en ti.

La primera prueba tarde menos de un minutoen contestarla CORRECTAMENTE......mi hermano se hecho para tras en la silla....¡ya se sabe cuanto mas lejos mejor!
para  las respuestas arratrar el raton por encima.

PRUEBA 1
Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, ve a un hombre joven que no conoce… es fantástico, el hombre de sus sueños. Es amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada.
Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.
Pregunta:
¿Por qué razón mató a su hermana?
No vayas muy rápido, más abajo está la respuesta completa. Piensa en primer lugar tu respuesta a la pregunta.

Respuesta:

Ella tiene la esperanza de que el chico estará de nuevo en el funeral.

Si has respondido a la pregunta correctamente, piensas como un psicópata.
Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.
Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba y responden a la pregunta correctamente.
Si no encuentras la respuesta correcta, ¡tanto mejor para ti!
Si tus amigos la responden correctamente, te recomiendo que los mantengas a distancia…




LA segunda prueba la falle ....por lo que volvio a arrimar su silla y me solto....yo tambien soy raro.


PRUEBA 2
Aquí hay un poco de prueba.
Máximo 10 segundos para hacerlo; si no, no cuenta.
Mira el resultado más abajo en la página:
Cuenta el número de “F” en el texto siguiente pero no vale seguirlo con el raton :
+++++++++++++++++++++++++++
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS
+++++++++++++++++++++++++++
¡Eso es todo!
No sigas bajando hasta que no termines de contarlas, ¿de acuerdo?

¿Como?, ¿tres?

Falso, existen seis - ¡No es broma!
¡Vuelve a contarlas de nuevo!
La explicación está a continuación…
El cerebro no puede manejar “OF”.
Increíble, ¿eh?
Cualquier persona que cuente seis “F” de primer tiro es un genio, cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal.
Menos de tres…, cambia de gafas.



Con la tercera prueba volvio a correr la silla ......mas lejos que antes.
realmente pienso diferente al 98% de la poblacion....pertenezco al 2.....siempre me gustaron los numeros pequeños.


PRUEBA 3
Haz la prueba siguiente, es realmente impresionante. Por favor, házla bien y hasta el final, no es largo.
¿Alguna vez te preguntaste si tu mente es normal o si es diferente?
Bueno, ¡haz seriamente el ejercicio de reflexión que sigue y encontrarás la respuesta!
Sólo tienes que seguir las instrucciones y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avances antes de completar la anterior. No tienes que escribir tus respuestas. ¡Te sorprenderás con el resultado, garantizado!
15 + 6
3 + 56
89 + 2
12 + 53
75 + 26
25 + 52
63 + 32
¡Sí, es difícil calcular, pero es el verdadero ejercicio!
Así que… ¡coraje!
123 + 5
¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR !
Luego sigue bajando.
Baja aún.
Baja aún más.

Piesas en un martillo rojo. ¿No es cierto?
Si éste no es tu caso, formas parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.
El 98% de la población va a responder “martillo rojo” si lleva a cabo este ejercicio.



La cuarta prueba me dijo imposible y yo le conteste te apuestas??.....y lo hice no a la primera  :o pero sia la segunda...al final les digo como....total ¡se la pusieron los pelillos de punta!
[size=78%]PRUEBA 4[/size]
Prueba del pie derecho inteligente
Vale la pena intentarlo, es increíble … pero cierto..
Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesto a apostar que estáis dispuestos a intentarlo al menos 50 veces para ver si sois más astutos que vuestros pies. ¡Pero no se puede!
Prueba….
1.- Mientras estás sentado en tu escritorio, levanta el pie derecho del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj.
2.- Mientras haces los círculos con el pie derecho, dibuja el número 6 en el aire con tu mano derecha…
¡Tu pie cambia de dirección!
Ya te lo dije… y no hay nada que puedas hacer al respecto.
¡No lo olvides, el pie en dirección hacia la derecha!


respuesta:


sencillamente dibuja el seis desde el final



PRUEBA 5
Prueba del marrano
Haz esta pequeña prueba: ¡Es divertido!
Toma una hoja de papel en blanco y dibuja un cerdo
¡No desciendas más antes de que termines el dibujo!
No hagas trampa, vale la pena.
¡DIBUJA PRIMERO!
¿LO HICISTE? ¿Estás seguro?
El cerdo sirve como una prueba de personalidad.
Si has destacado los siguientes puntos:
* En la parte superior de la hoja: eres positivo y optimista..
* Más bien en el centro: eres realista.
* Abajo de la hoja: eres pesimista y tiendes a tener un comportamiento negativo.
* Si se ve a la izquierda: crees en la tradición, eres amigable y te resulta fácil recordar las fechas: celebraciones de aniversarios, …
* Si mirando hacia la derecha: eres una persona innovadora, activa…; pero no tienes un gran sentido de familia y no le das importancia a la fechas importantes.
* Si de cara a ti: tú diriges, te gusta ser el abogado del diablo y no tienes miedo a enfrentar los debates.
* Si se le añade una descripción lo más detallada: eres analítico, paciente y cauteloso.
* En caso de que no hay mucho detalle: eres emocional, ingenuo, no muy metódico y de tomar muchos riesgos…
* Si lo dibujaste con menos de 4 patas: estás indeciso o estás pasando por un período de grandes cambios en tu vida.
* Si lo dibujaste con 4 patas: estás seguro, eres obstinado y te aferras a tus ideales.
* Si lo dibujaste con más de 4 patas: lo siento, eres un idiota..
* El tamaño de las orejas indica tu capacidad para escuchar a los demás: ¡Cuanto más grandes son, mejor!
* La longitud de la cola indica la calidad de tus relaciones sexuales: ¡Una vez más, mientras más larga es, mucho mejor!
De acuerdo… ¿Quién olvidó dibujar la cola?
No, no, no… No es posible repetir la prueba…


Para la quinta prueba lo hice en la parte superior, en el centro, mirando a la izquierda , de una forma simple sin mucho detalle con 4 patas, orejas grandes y una cola larga por los rizos y empina para arriba como un chucho contento.....por lo que soy de los mas normal y comun creo que como la mayoria de las personas y muy satisfecha con mi maridin.

Asi que chicas cuatro de cinco ....... >:( [/size]¡cuidadito conmigo!

Pero digo yo que mi educacion lectoril que te amplia mucho la mente, mi desconocimiento del ingles (que me pongan Ñ a ver cuantas cuento) , mi maletin de llaves inglesas de color verde, mis entrenamientos trekins y galacticos , y mi formacio picasso deben ser un componente unico para hacerme una psicopata.

Y vosotr@s que....
« Última Modificación: Julio 25, 2013, 09:59:09 am por atlantida »

maky65

  • Visitante
Re:test psicologico
« Respuesta #1 on: Agosto 27, 2013, 10:34:19 pm »
Es invreible y muy interesante  ;)
Me alegro de no haber sabido contestar la primera  ;D

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re:test psicologico
« Respuesta #2 on: Agosto 27, 2013, 11:04:39 pm »
Pues no se muy bien como quedo
1- Mató a la hermana para quedarse con el muchacho :)
2- Bien, nada más que tres F y eso q lo conté dos veces
3- Martillo MORADO
4- Lo del pie derecho y el seis vale, pero si lo hago con el izquierdo.....
5- Marrano, abajo, mirando a la izda, con hierba y muchos detalles alrededor. Pero ojos y demás mirando de frente :) :) :)

Pues no tengo muy claro pero vamos disfruté y me reí haciendolo :)
[img]

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:test psicologico
« Respuesta #3 on: Agosto 28, 2013, 08:55:44 am »
Es el test del psicopata te quedas en el 2 .
Ociro ¿y la cola del marrano?  ;D ;D ;D ;D.........ya sabes ....como andes mal servida te sale la vena spico  ;D ;D ;D ;D

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re:test psicologico
« Respuesta #4 on: Agosto 28, 2013, 08:51:25 pm »
Es el test del psicopata te quedas en el 2 .
Ociro ¿y la cola del marrano?  ;D ;D ;D ;D.........ya sabes ....como andes mal servida te sale la vena spico  ;D ;D ;D ;D

 ::) ::) ::) ::)

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:test psicologico
« Respuesta #5 on: Agosto 28, 2013, 11:05:34 pm »
Haber:
1- No mate a la hermana 
2- Cuatro  Fs  a la primera
3- Martillo Amarillo
4- Nada de nada (torpe yo)
5- Marrano:  en todo el centro,  mirando al frente, sin detalles alrededor, SIN OREJAS  :o, cuatro patas, con cola entorchadita y todo 8)

muy divertido, gracias Atlantida, ahora me conozco mejor  ;D