Autor Tema: Entrevista a Nora Roberts y visita virtual al Hotel Boonsboro  (Leído 490 veces)

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Entrevista a Nora Roberts y visita virtual al Hotel Boonsboro
« on: Febrero 14, 2013, 10:13:58 am »
Este mes sale el 2º libro de la trilogia del hotel boonsboro "el primer y último amor" y la editorial en su pagina informativa ha colgado varios enlaces, entre ellos el de esa entrevista. Está en inglés of course pero podeis ver su estudio, el hotel, la pizzeria y conocer a su marido.

Como muchas de vosotras probablemente sabéis, el hotel Boonsboro existe realmente. Se encuentra en el pueblo de Boonsboro, en el estado de Maryland, muy cerca de donde reside la propia Nora Roberts. A pesar de que el edificio estaba muy deteriorado, la autora se enamoró de él a primera vista y ella misma se encargó de la remodelación y de la decoración, así como de poner los nombres de las habitaciones. ¿Os gustaría pasar una noche en la habitación Elizabeth y Darcy? ¿O en la Jane y Rochester? http://www.innboonsboro.com/index.php

Hace poco la cadena de televisión americana CBS News le hizo un reportaje fabuloso a Nora Roberts donde también aparecen muchas imágenes del hotel. En este vídeo, aparte de poder ver el verdadero hotel Boonsboro, podréis descubrir cómo es la casa donde vive Nora Roberts y cómo es su estudio, donde pasa horas y horas escribiendo sus libros.
http://www.cbsnews.com/8301-3445_162-57518459/nora-roberts-happily-ever-after-life/

Además, también conoceréis a Bruce, el hombre que ocupa su corazón y que se encarga de la librería Turn Page de Boonsboro. Por supuesto, en esta librería no falta una sala totalmente dedicada a los libros de su mujer.

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Entrevista a Nora Roberts y visita virtual al Hotel Boonsboro
« Respuesta #1 on: Febrero 14, 2013, 11:04:14 am »
Ains me ha encantado, gracias sone por buscarnos estas cosas....

Me encanta el hotel, deseando que salga el 2 y el 3... Nora es de mis prefes...  :P :P :P :P :P :P