Autor Tema: Comprar batería Sony PRS-505  (Leído 635 veces)

Bitrix

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +5/-0
Comprar batería Sony PRS-505
« on: Noviembre 25, 2012, 07:54:05 pm »
¡Hola!

Hace ya un par de años que tengo este reader, y la verdad es que la batería está pidiendo a gritos que la cambie, me dura un apr de días, cuando antes aguantaba unos quince días como una campeona.
He estado echando un vistazo por la red y en Ebay, y he visto que hay varios vendedores, pero no me fío, ¿podrían ustedes recomendarme uno que sea fiable?

¡Mucahs gracias!
Besos,
Bitrix

Bitrix

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +5/-0
Re: Comprar batería Sony PRS-505
« Respuesta #1 on: Noviembre 25, 2012, 07:55:00 pm »
*par
*Muchas

¡Esto me pasa por darle a publicar sin revisar antes!

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Comprar batería Sony PRS-505
« Respuesta #2 on: Noviembre 25, 2012, 08:05:36 pm »
Bitrix, si el mensaje es tuyo, a la derecha te aparecen las opciones: Citar, Modificar o Eliminar.
Si marcas Modificar estarás en el mensaje original, cambias lo que quieras y le vuelves a dar a Publicar.
 emot024

Lo de la bateria no tengo idea, has mirado si hay mucha diferencia de precio con la que puedan vender original en Sony? Si la diferencia no es mucha, yo iría a comprar la original o una compatible pero en una tienda.

 emot024 emot024

rowan

  • Visitante
Re: Comprar batería Sony PRS-505
« Respuesta #3 on: Noviembre 25, 2012, 09:19:51 pm »
el problema es abrirlo y cambiarla, lleva mil cosas a tener en cuenta
 lo primero buscate un manitas que se atreva a hacerlo


zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: Comprar batería Sony PRS-505
« Respuesta #4 on: Noviembre 26, 2012, 11:35:51 am »
 :emot016:

Olá Bitrix!!!  emot040

El mio ereader es un Sony 505 y lo tengo hace mas de 5 años, lo amoooo!

Te pongo un link de youtube para que veas lo complicado que es trocar - cambiar la bateria. Está en ingles pero la imagenes...  :emot011:

Primero que tudo tienes que ter un professional de ereaders.

Suerte chica! 

http://www.youtube.com/watch?v=iLHgLz9LYMA#


Besos grandes chica
               

once

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 208
  • Karma: +10/-0
Re: Comprar batería Sony PRS-505
« Respuesta #5 on: Diciembre 05, 2012, 06:42:35 pm »
Yo también tengo un 505 (del 2008) sin que funcione la batería. Como ya te han dicho, cambiarla requiere un "manitas": hay soldar, cambiar...volver a montar...algo complicado.
En España el servicio oficial Sony te cambia la batería al módico precio de 90€ (Octubre 2012), yo estuve pensando en hacerlo para regalárselo a un familiar, pero por poco más encontré una oferta de un T1 nuevo.
Así que lo usamos varios familiares como backup en casa, porque con cable sigue funcionando perfectamente

Suerte
Clara

rowan

  • Visitante
Re: Comprar batería Sony PRS-505
« Respuesta #6 on: Enero 08, 2013, 12:16:28 pm »
¿90 euros???? madre mia!! sale mas barato uno nuevo

lo estaba pensando pero...jo, como para pensarselo mucho
mientras tire me quedo con mi chiqui, despues creo que buscaré un hermano mayor

jem

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +5/-0
Re:Comprar batería Sony PRS-505
« Respuesta #7 on: Febrero 15, 2013, 06:10:36 pm »
Hola chicas.

Tengo un Sony prs 505 que ya tiene 4 años, y con el uso que le doy a diario, no sé cómo no ha muerto.

Lo que sí ha muerto sin duda es la batería, pues después de cargarla a tope, no puedo cambiar el tamaño de la letra de un libro sin que se la chupe de tirón. Y acostumbrada a que me durara una semana por lo menos, ya me estaba agobiando. Os leí anteriormente así como en otros foros de lectores electrónicos y se ma hacía un mundo repararlo tanto por la dificultad técnica como por el coste si es que lo llevaba a un servicio técnico, que la verdad por ese precio me compro uno nuevo.

Pero tengo que deciros que lo he arreglado. He comprado la bateria en una pagina web de una gente de Valencia que se llama tiendade.es. Me ha costado 12.20 más gastos de envío. Y la verdad que por ese precio, prefería a arriesgarme a pifiarla antes de gastarme un dinero en uno nuevo.

La batería me llegó en un par de días por correo sin problemas, así que con un juego de destornilladores de esos pequeñitos y mucha paciencia, busqué el video que se ha nombrado por ahí en youtube de un señor cambiando la batería, que aunque está en inglés, no tiene problema ninguno el entenderlo.

Sólo decir, que si te tiembla el pulso te tomes una tila, porque los tornillos son de risa, y que aunque en el video se desacopla todo muy guay, en realidad hay muchas cosillas pegadas además de atornilladas que nos puede dar un poco de miedo tocar.

Lo más difícil de tocar es poner la banda naranjita con los conectores y que no se te mueva cuando vuelvas a montar el lector, pero teniendo cuidado lo consigues (a la cuarta yo por lo menos) y fin. Ahora funciona estupendamente, y aunque la vida útil que le quede no sea infinita por lo menos sigo disfrutando de él.

Sólo subí este post para animaros a que si sois mínimamente cuidadosas sois capaces de hacerlo y no sale nada caro.
 ;)

mdferrandez

  • Visitante
Re:Comprar batería Sony PRS-505
« Respuesta #8 on: Febrero 19, 2013, 09:31:25 am »
Yo también perdí mi batería, pero tengo un hermano super mañoso que me compró una en una tienda "china" y me la cambió.
Yo lo que tenía era un manual interno de Sony que me indicaba cómo cambairla; lo bajé de una web qeu recomendaba LLL en su momento y ahí sigue mi eReader.