Autor Tema: plisss ayuda con esta memoria de teflon  (Leído 458 veces)

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
plisss ayuda con esta memoria de teflon
« on: Octubre 31, 2012, 11:22:32 pm »
Para variar he perdido el titulo de una reseña que no tiene mucho que vi pero no recuerdo donde la deje anotada y con tanto barullo que hay ando como loca buscando, y por eso me permito dirigirme a ustedes haber si alguna la ha visto y me puede decir cual es:

La reseña dice algo asi:

La alta sociedad siempre espera con ansias el baile o aun recuerda el baile de X personaje ya que siempre pasan escandalos alli, y para variar a nuestra protagonista que es la niña consentida de esa temporada la pilla o atrapan con un libertino en una situación comprometedora (era que se estaban abrazando al algo por el estilo en los jardines de dicha mansion dice la reseña). Eso dice la primer parte de la reseña ya después continua que ella ha regresado para la presentación en sociedad no recuerdo de su hermana o el su hija, hasta donde entendí este libro era como el resumen del anterior que era el primero o algo así, entendí yop.

Haber si a alguien le suena ya que he buscado y buscado y nada de nada y no logro sacarmelo de la cabezota dura que tengo...plissssssssss ayudaaaaaaaa
« Última Modificación: Noviembre 01, 2012, 07:56:17 am por aletse »