Autor Tema: Ayuda Sony o Papyre  (Leído 1678 veces)

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #15 on: Junio 22, 2012, 09:26:20 am »
yo tengo el sony t1 y de momento estoy encantada, es verdad qeu no lee muchos formatos pero no se tarda en convertirlos a epub.

no he probado el txt, será cuestion de hacerlo

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #16 on: Junio 22, 2012, 06:01:41 pm »
Yo tampoco lo había pensado.

Miraré a ver que tal.

Gracias por el consejo

Begolu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 335
  • Karma: +17/-1
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #17 on: Octubre 08, 2012, 09:32:55 pm »
Hola soy yo de nuevo y con el mismo tema  emot031 todabia no lo e comprado creo que ya este mes podre comparlo pero tengo unas dudas todabia  :emot011:

He visto el sony y me gusta lo rapido que va pero a la chica que se lo e visto solo le mete los libros de dos en dos y no se.
Lady que tal lo llevas con el, a mejorado o todabia no te apañas para meter los libros, es facil o cuesta yo el papyre lo tengo por carpetas y ¿no se puede meter los libros directamente en la tarjeta como el papyre?, otra cosa que tal lee los pdf y para caragrlo como lo haceis con el ordenador o se puede cargar a la luz.

Legolas que tal lee el papyre el epub.

Muchas gracias y perdonar por ser tan insistente pero me lo pienso mucho  :emot019:

 emot024




[img]http://img440.imageshack.us/img440/7765/sectaebook3.jpg

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #18 on: Octubre 09, 2012, 09:05:44 am »
El sony lo puedes cargar al ordenador y a la luz. Yo cargo fácilmente con el copy-paste de carpeta al sony y cargo muchos de golpe, vamos como si fuera un pendrive

once

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 208
  • Karma: +10/-0
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #19 on: Octubre 09, 2012, 05:16:20 pm »
el sony PRS T1 admite subcarpetas tanto en la memoria propia como si le pones una tarjeta microsd.
Pero realmente la tarjeta no hace ninguna falta para leer. Yo tengo unos dos mil metidos en epub y ni siquiera esta al 50% de la memoria


Clara

once

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 208
  • Karma: +10/-0
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #20 on: Octubre 09, 2012, 05:18:49 pm »
y por cierto yo también odio lo táctil (principalmente porque nunca hacen caso a mis dedos...) y uso el Sony con los botones solamente

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #21 on: Octubre 09, 2012, 06:47:56 pm »

Legolas que tal lee el papyre el epub.


Muy bien, aunque sólo he leido dos en epub, porque lo normal es que los tenga en fb2.
Ultimamente hay muchas ofertas. Estuve mirando en la página de Grammata por si me decido a regalar uno para navidades y el Papyre 613 en versión 1 estaba a 115e. Es decir, 75e. menos en 10 meses.
La verdad es que contra más miras y comparas, más dudas. Estoy empezando a pensar que no sé si regalaré uno como el mio, o un Sony, o un Book Cervantes o un....
 emot033


Begolu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 335
  • Karma: +17/-1
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #22 on: Octubre 09, 2012, 06:59:34 pm »
Es lo que me pasa que contra mas miro mas me lio  emot039 pero me e enterado que el sony no pone los libros por carpetas y estoy acostumbrada a carpetas

y por cierto yo también odio lo táctil (principalmente porque nunca hacen caso a mis dedos...) y uso el Sony con los botones solamente
ese es uno de los motivos que no me gusta del sony  emot039

Tambien esta el Papyre 613 version 2 en Grammata por 149 euros que no se si merecera la pena la version 2.

Muchas gracias cuando me decida  :emot009: os contare

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #23 on: Octubre 10, 2012, 09:59:57 pm »
Yo etoy he cha un lío me gustaría comprarme uno pero es que tengo mucho lío porque veréis yo no soy muy dada en las cosas estas ,es más soy muy torpe me tienen que explicar als cosas paso a paso me gustarái saber

¿cuales es el más fácil de usar sin complicaciones claro?qeuer se lea bien caro lso fomatos

-¿Que me deciis de este?
http://grammata.es/papyres/50736/papyre-601.html

es bueno? ¿ lee formatos como el  doc,epub etc..

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #24 on: Octubre 11, 2012, 02:40:33 am »
Yo tengo un sony  reader y me va muy bien  :emot020:; es liviano, tactil, tiene como 5 tipos de letra, lee PDF y epub, que son los que mas uso,  la interfase con el PC facil, puedo oir los audiolibros y no me cansa los ojos, Sony lo actualiza periodicamente, tiene traductor incorporado. En fin me gusta mucho.
« Última Modificación: Octubre 11, 2012, 02:44:24 am por sango »

rowan

  • Visitante
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #25 on: Octubre 11, 2012, 09:59:56 am »
yo sigo con mi Sony 505, y le regalé el papyre 601 a mi madre, otra torpe con todo lo que no sean botones
 está encantadaaaaaaa, ha aprendido a manejarlo enseguida y es muy comodo para ella

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #26 on: Octubre 11, 2012, 07:53:19 pm »
Muchas gracias chicas ya sé entre que 2 ebook tengo que elegir porque ay estaba saturada entre tantos y con lo torpe que soy no sabía cual elegir

Begolu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 335
  • Karma: +17/-1
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #27 on: Octubre 13, 2012, 11:06:45 am »
Ya lo tengo  :emot014: :emot014: :emot014: ayer fuy a echar un ojo por las tiendas y lo encontre en el Darty por 130 euros y pone que es de 800 MHz osea es la version 2 y no me pude aguantar.  :emot004:





Ahora tengo que cotillearlo y comparme una funda que viene sin ella, pero en bastante mas rapido que mi papyre 6.1.




Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #28 on: Diciembre 12, 2012, 10:16:04 pm »
Rescato este tema por que tengo una duda existencial.
No podré regalar el papyre 613 por tamaño, tendría que irme al papyre 601 y en tiendas no lo encuentro. No quiero comprarlo por la página de Grammata, aunque no tiene en stock...

Si me voy al Sony (ya sé que tendré que convertir los .rtf a epub con el Calibre), ¿¿¿puedo cargar los libros en una tarjeta extraible (normal o micro) y hacer mis carpetas, como en el Papyre???

He mirado otras marcas: Wolder, Book Cervantes... pero todos tienen la pega que no leen fb2, así que para eso, me voy al Sony aunque me cueste un poco más. A quién se lo voy a regalar me lo amortiza en dos meses.

Es para regalar pero el trabajo lo tendré yo, así que estoy intentando hacerme la vida lo más fácil posible. Gracias chicas.

 :emot008: emot024 :emot008:

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #29 on: Diciembre 13, 2012, 10:43:42 pm »
Rescato este tema por que tengo una duda existencial.
No podré regalar el papyre 613 por tamaño, tendría que irme al papyre 601 y en tiendas no lo encuentro. No quiero comprarlo por la página de Grammata, aunque no tiene en stock...

Si me voy al Sony (ya sé que tendré que convertir los .rtf a epub con el Calibre), ¿¿¿puedo cargar los libros en una tarjeta extraible (normal o micro) y hacer mis carpetas, como en el Papyre???

He mirado otras marcas: Wolder, Book Cervantes... pero todos tienen la pega que no leen fb2, así que para eso, me voy al Sony aunque me cueste un poco más. A quién se lo voy a regalar me lo amortiza en dos meses.

Es para regalar pero el trabajo lo tendré yo, así que estoy intentando hacerme la vida lo más fácil posible. Gracias chicas.

 :emot008: emot024 :emot008:

Has mirado en el Corte ingles lo digo porque creo que ellos sí els eh visto el papyre 6.01