Autor Tema: "Los renglones torcidos de Dios"  (Leído 8539 veces)

luna.muna

  • Visitante
"Los renglones torcidos de Dios"
« on: Marzo 22, 2010, 08:48:02 am »


Este libro tiene un título un poco escandaloso verdad??

No hay nada como ver un buen título, yo a veces hasta paso de largo la reseña... esto fue lo que me pasó con "los renglones..." quería ir "fresca" a un libro del que no sabía nada

Tiene un toque de misterio que te hace dudar durante todo el libro, uno momentos entrañables, personajes graciosos y una historia muy bien contada situada en España y que trata un poco sobre medicina y mucho más sobre una protagonista inteligente que de un momento a otro se encuentra "legalmente secuestrada" en el psiquiátrico...

.... tenemos a los buenos... el malo... la heroína... el enamorado... una traición, o tal vez no?... dos traiciones, o tal vez más??

Totalmente recomendado... una lectura tranquila que sin llegar a ser muy adictiva por ratos se torna sencillamente imposible de dejar...

 emot035


raistlina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 976
  • Karma: +24/-1
Re: "Los renglones torcidos de Dios"
« Respuesta #1 on: Julio 01, 2010, 11:27:37 am »
Hola, emot040
leí esta novela hace más de quince años y creo que és de esas novelas que todos los aficionados a la lectura deberían leer.... emot035 emot035
saludos, :emot008:
raistlina

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: "Los renglones torcidos de Dios"
« Respuesta #2 on: Julio 01, 2010, 01:25:13 pm »
Hola, emot040
leí esta novela hace más de quince años y creo que és de esas novelas que todos los aficionados a la lectura deberían leer.... emot035 emot035
saludos, :emot008:
raistlina


Me pasa como a ti, lo lei hace un carro de años, pero se lo recomiendo a cualquiera. Lo recuerdo como un libro que te hace pensar.  :emot020:

aliali

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +6/-0
Re: "Los renglones torcidos de Dios"
« Respuesta #3 on: Julio 01, 2010, 01:48:42 pm »
Yo también la lei hace bastantes años y desde luego la recomiendo cien por cien.

AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: "Los renglones torcidos de Dios"
« Respuesta #4 on: Julio 01, 2010, 01:58:19 pm »
Es un LIBRO con todas sus letras. Una joya que, como casi la mayoría, pasa desapercibida.

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: "Los renglones torcidos de Dios"
« Respuesta #5 on: Julio 01, 2010, 02:31:20 pm »

Es un LIBRO con todas sus letras. Una joya que, como casi la mayoría, pasa desapercibida.
totalmente de acuerdo y totalmente recomendable

hace tanto que lo lei, que apenas me acuerdo,
solo recuerdo una trama, muy dura y con mucha tension por la situacion que se vive
pero apenas nada mas

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re: "Los renglones torcidos de Dios"
« Respuesta #6 on: Julio 01, 2010, 02:55:10 pm »
Yo también lo leí allá por mi juventud, y me dejó un recuerdo para siempre.
   Definitivamente es de esos libros joya que nunca olvidas.
 :emot008:

Benasur

  • Visitante
Re: "Los renglones torcidos de Dios"
« Respuesta #7 on: Abril 29, 2012, 11:52:01 pm »
     Alice Gould ingresa en un sanatorio mental, manteniendo que es una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer un complicado caso, cuyo asesino está en el psiquiátrico. Pero según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido.
 
     La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad si padece un grave y peligroso trastorno psicológico.
 
     Una magnífica novela sobre la locura, perfectamente documentada, hasta el punto de que su autor ingresó en un psiquiátrico antes de escribirla. Es una obra de muy amena lectura y que te atrapa desde el principio con una trama mitad policiaca mitad psicológica, que nos lleva incluso a plantearnos donde están los límites de la verdadera locura. En definitiva una lectura muy recomendable para disfrutar y reflexionar al mismo tiempo.

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re: "Los renglones torcidos de Dios"
« Respuesta #8 on: Abril 30, 2012, 03:28:28 pm »
A nosotros nos lo mandaron leer en el colegio hace la tira de años y recuerdo que me gustó mucho, pero no lo he vuelto a leer.

matvello

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: +8/-2
Re: "Los renglones torcidos de Dios"
« Respuesta #9 on: Abril 30, 2012, 03:33:54 pm »
No me hagais mucho caso, pero a mi me suena como de haberla leido hace cerca de 30 años. Además, como soy de lagrimal facil, me eché alguna que otra llorera