Autor Tema: Bartimeo... El anillo de Salomón  (Leído 921 veces)

Nem0

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +38/-0
Bartimeo... El anillo de Salomón
« on: Enero 25, 2012, 02:01:25 pm »
Acaba de entrar en la red la precuela a la saga de BARTIMEO, de Jonathan Stroud. (Seguramente en unos dias ya andará por los rincones habituales)



««¿Qué hace un genio como yo convertido en un vulgar esclavo? Antes era poderosísimo... y miradme ahora: en pleno siglo X antes de Cristo y a las órdenes del cretino de Khaba. Me paso los días recolectando alcachofas (pero solo las más bonitas) o picando hielo de las montañas para que los sorbetes del rey estén bien fresquitos. Y todo porque mi amo tiene miedo de un arito de oro... Bueno, en realidad es el anillo mágico de Salomón, rey de Jerusalén. Con él puesto es capaz de invocar ejércitos enteros de espíritus malvados y de amenazar a los hechiceros, reyes y guerreros para que le ofrezcan sus servicios y riquezas. Parecen todos perritos falderos...
Por suerte, he conocido a Asmira, una chica muy espabilada (¡utiliza las dagas como un demonio!) a quien la mismísima reina de Saba ha encomendado una misión secreta. Cuando me la camele, seguro que podremos conseguir muchas cosas...»»

« Última Modificación: Abril 10, 2022, 09:59:26 pm por Nul0 »

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: Bartimeo... El anillo de Salomón
« Respuesta #1 on: Enero 25, 2012, 03:47:19 pm »
Gracias Nem0... a la buchaca :)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Bartimeo... El anillo de Salomón
« Respuesta #2 on: Enero 25, 2012, 08:34:49 pm »
¡Vaya, Bartimeo! Para el que no lo conozca es una serie muy recomendable y un personaje de lo más carismático. Me lo voy a leer seguro.

jwladi

  • Visitante
Re: Bartimeo... El anillo de Salomón
« Respuesta #3 on: Febrero 11, 2012, 11:03:56 pm »
Vaya sorpresa! acabo de verlo por ahí, y dudaba si era de los que ya hemos leído o no. Me lo apunto para próximamente.