Autor Tema: Problemas con el PRS_650 de Sony  (Leído 2461 veces)

vdvet

  • Visitante
Problemas con el PRS_650 de Sony
« on: Septiembre 12, 2011, 07:25:54 pm »
Hola a todo el mundo, necesito que alguien me eche una manita, tengo un Sony PRS-650 que compré el año pasado y me va muy bien, pero hasta ahora todos los libros los he cargado en RTF o PDF y directamente del pc al ereader sin pasar por la bilioteca Sony Reader, pero ahora he importado un par de libros en archivo epub y aunque la información del ereader me dice que es perfectamente compatible y de hecho lo puedo abrir en el pc con el programa biblioteca Sony, una vez que lo importo no puedo cargarlo en el ebook, se supone que simplemente con arrastrar desde la pestaña de bilbioteca a la de Ereader estaba pero me sale un icono de prohibido y no se graba, y si lo intento guardar como cualquier otro archivo desde el pc, emot031 el ebook no lo lee. Bueno aunque me he explicado regular espero que alguien que tenga este ebook me diga de que modo puedo cargar los archivos epub que ocupan bastante menos. Muuuuchisimas gracias de antemano.
Vdvet

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Problemas con el PRS_650 de Sony
« Respuesta #1 on: Septiembre 12, 2011, 07:30:33 pm »
Yo tb tengo un Sony y te aseguro que epub lee.

Desconozco el funcionamiento del Sony Reader, yo los paso con Calibre y nunca he tenido ningún problema

La única cosa un poco asquerosilla (que seguro que tiene solución pero no me he puesto a buscarla), es que como paso al Sony con el calibre, pero los borro desde el Sony se me quedan las carpetas vacias que crea el Calibre (una por autor) en la memoria sin borrarse.

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re: Problemas con el PRS_650 de Sony
« Respuesta #2 on: Septiembre 12, 2011, 09:21:16 pm »
Yo los ePub los copio directamente (el 650 se conecta como una unidad de disco y dentro de database/media/books copio los libros y luego los lee sin problemas). Vamos, los copias igual que los RTF o PDF. No necesitas el calibre absolutamente para nada (ni el Reader Library tampoco).
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

vdvet

  • Visitante
Re: Problemas con el PRS_650 de Sony
« Respuesta #3 on: Septiembre 13, 2011, 05:18:34 pm »
Gracias por la info pero he intentado copiarlos en database/media/books del eredader y no los lee, me da errror de página, no sé si es que el archivo tiene algo que lo impide, pero lo tengo guardado en el pc y a través de la biblioteca sony sí me lo abre. Lo del calibre me suena a chino, lo cierto es que soy bastante torpe con la informática pero creo qeu en la web hay una tutorial .