Autor Tema: Sobre el Kindle Wifi  (Leído 1314 veces)

MikiBroki

  • Visitante
Sobre el Kindle Wifi
« on: Abril 20, 2011, 01:23:59 pm »
Hola a tod@s,

Estoy pensando comprar un Kindle Wifi a través de la web de Amazon y veo que al cambio cuesta sólo 110 euros. Pero he leído que los kindle tienen una pantalla muy delicada... ¿a ustedes qué les parece, recomiendan comprarlo?

Gracias

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re: Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #1 on: Abril 22, 2011, 06:04:04 pm »
A mi me ha funcionado perfectamente, uso el calibre para convertir a mobi, y listo. La pantalla es perfecta para leer, no cansa la vista ya que no tiene luz, los pdf los convierto con mobipocket y quedan bien, y lo mejor la bateria, dura y dura si tienes el wifi apagado, si esta encendido solo dura dos semanas  :emot015:
La pantalla no es delicada, pero tampoco la uses para ponerle cosas encima, te recomiendo un estuche con proteccion para la pantalla o puedes hacerlo tu misma con una agenda y la forras con fome por dentro y ya.

MikiBroki

  • Visitante
Re: Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #2 on: Abril 25, 2011, 12:15:52 am »
Muchas gracias por la info Nkar :)

anaimartin

  • Visitante
Re: Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #3 on: Mayo 27, 2011, 01:36:20 pm »
yo lo tengo hace poquito pero me va de cine, se lee genial. ADemás, tenía un montón de libros en mi pc y si los mandas a la dirección de kindle: tunombre@free.kindle.com, automáticamente te los devuelve Amazon convertidos en mobi. También puedes hacerlo con el Calibre, pero como aun no sé, de momento sólo he probado con lo del mail y es super rápido

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re: Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #4 on: Mayo 27, 2011, 06:57:14 pm »
Yo convierto con Mobipocket creator es facil y rapido, directo desde word o pdf

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #5 on: Mayo 27, 2011, 07:15:43 pm »
La verdad es que nunca le he encontrado la utilidad al wifi en estos trastos. Si alguien a usa, ¿puede explicar para qué y si merece la pena, para tenerla en cuenta en futuras compras?

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re: Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #6 on: Mayo 28, 2011, 04:15:13 am »
yo lo uso para revisar el reader de google alli me llegan todos los RSS de los blogs a los que estoy afiliada, tambien reviso el correo y hasta twitter y facebook,solo debes colocar la direccion como si fuese un movil
m.facebook.com/
m.twitter.com
m.gmail.com
m.google.com/reader
http://m.yahoo.com/mail
http://mail.live.com/md  (hotmail)

Y listo

Dologa

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 165
  • Karma: +15/-0
Re: Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #7 on: Mayo 29, 2011, 12:15:22 am »
yo lo tengo hace poquito pero me va de cine, se lee genial. ADemás, tenía un montón de libros en mi pc y si los mandas a la dirección de kindle: tunombre@free.kindle.com, automáticamente te los devuelve Amazon convertidos en mobi. También puedes hacerlo con el Calibre, pero como aun no sé, de momento sólo he probado con lo del mail y es super rápido
emot033  ¿Libros comprados o "prestados" por librerías amigas?
Si eres "legal" y no borras los agradecimientos a las "Productoras" ¿no pone eso en peligro dichas librerías y a ti por "pedirlos prestados?... :emot017:

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re: Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #8 on: Mayo 29, 2011, 08:42:02 am »
yo lo tengo hace poquito pero me va de cine, se lee genial. ADemás, tenía un montón de libros en mi pc y si los mandas a la dirección de kindle: tunombre@free.kindle.com, automáticamente te los devuelve Amazon convertidos en mobi. También puedes hacerlo con el Calibre, pero como aun no sé, de momento sólo he probado con lo del mail y es super rápido
emot033  ¿Libros comprados o "prestados" por librerías amigas?
Si eres "legal" y no borras los agradecimientos a las "Productoras" ¿no pone eso en peligro dichas librerías y a ti por "pedirlos prestados?... :emot017:


No miran los documentos, no podrían hacerlo con todos los que reciben. La conversión es automática  emot038
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

Dologa

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 165
  • Karma: +15/-0
Re: Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #9 on: Mayo 29, 2011, 11:43:31 pm »
 :emot019: Bueno, si es así... emot031 Intento prevenir tanto que a veces  :emot015: me pierdo las mejores.

sherany95

  • Visitante
Re: Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #10 on: Septiembre 14, 2011, 03:34:20 pm »
yo lo tengo y de verdad no cansa la vista para nada es de lo mejor
y uso calibre para convertir a mobi :emot020:

giralunacl

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: +27/-1
Re: Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #11 on: Octubre 07, 2011, 03:19:20 pm »
CHICAS:
ustedes que tienen el kindle me podrían aclarar una duda gigante que tengo.
¿Se cargan estos apratos por puerto usb?
es que hace poco murió mi sony e reader y quiero comprar uno de estos, pero en la página de amazon ofrecen conversores y adaptadores electricos que no sé si son necesarios de comprar.soy de Chile y aca se usa el mismo tipo de "energia" que en España, asi que vuesta ayuda me serviría mucho.
Alguien me lo podría aclarar?
gracias
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #12 on: Octubre 07, 2011, 07:15:01 pm »
Mirando por ahí, puesto que yo tengo un Papyre y no puedo hablar por experiencia, he visto que la carga de la batería se puede hacer por conexión a la red eléctrica o por cable USB conectado al ordenador.
Te pongo un enlace al foro de lectores electrónicos donde tienen un Análisis del Kindle 2
Es posible que en el mismo foro puedas encontrar el análisis de otros modelos, si el 2 no es que te interesa.

starblue

  • Charlatán
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Karma: +8/-1
  • Sonrie Siempre
Re: Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #13 on: Octubre 24, 2011, 06:24:05 pm »
yo lo tengo hace poquito pero me va de cine, se lee genial. ADemás, tenía un montón de libros en mi pc y si los mandas a la dirección de kindle: tunombre@free.kindle.com, automáticamente te los devuelve Amazon convertidos en mobi. También puedes hacerlo con el Calibre, pero como aun no sé, de momento sólo he probado con lo del mail y es super rápido


Y como funciona, porque soy nueva en esto apenas me trajeron la mia de EUA, y soy una neofita en estos momentos. Ayudenme gracias

sherany95

  • Visitante
Re:Sobre el Kindle Wifi
« Respuesta #14 on: Marzo 13, 2013, 08:23:59 pm »
para mi es lo mejor que se ha inventado...