Autor Tema: Me gustaria leer manga en mi Sony PRS650  (Leído 3096 veces)

Rouge_456

  • Visitante
Re: Me gustaria leer manga en mi Sony PRS650
« Respuesta #15 on: Marzo 22, 2011, 02:02:06 am »
Yo tengo el 7.50 y es exactamente lo que hice, entre a panel de control y busque opciones de carpeta y a todos los archivos les salio la extensión y no es que lo haya escrito mal porque con el yac reader que es el programa que uso para leer mangas en el pc si lo reconocio como cbr.

Te dejo screnshots de las opciones que tengo configuradas para la conversión, mira si hay algo distinto para que lo cambies.

Las imágenes que comprimes son jpg, png?

Seguro y las imágenes son bmp no? porque he probado con jpg, png, gif y todo ok, hasta que el cbr estaba hecho de imágenes bmp y me saltó este mensaje:



Si este es el problema tienes que cambiar la extensión del archivo, te recomiendo el renamer.exe para el cambio.

lilith0_5

  • Visitante
Re: Me gustaria leer manga en mi Sony PRS650
« Respuesta #16 on: Marzo 22, 2011, 09:01:55 am »
Comprimí la carpeta en la que están y las imágenes solo tienen el numero, comprimí en rar, le cambie la extensión, lo agregue a calibre, le di convertir y salio error, que no estaba en rar, luego lo deje en rar, lo agregue al calibre que lo cambio a cbr le di convertir y salio error nuevamente, pero esta vez no dice porque.  emot033

Prueba a comprimir solo las imagenes

:emot017: Yo tengo el PSR 300 buuuu

Ese manga lo conozco.... tada!!! Yamato Nadeshiko Shichi Henge  emot036

Ah que voy hacer una lista con todo lo que espero de mi reader y ver cuál debo comprar...

 emot024


PD: Probaré a ver que tal se ve en mi pantallita


Tadaaa



No se ve tan mal eh!!!

¿De que va? Es que ahora mismo estoy a la busqueda y captura, que gracias a este post me he enterado de como leer mangas en mi papyre...
« Última Modificación: Marzo 22, 2011, 11:15:10 am por lilith0_5 »

Rouge_456

  • Visitante
Re: Me gustaria leer manga en mi Sony PRS650
« Respuesta #17 on: Marzo 22, 2011, 06:30:07 pm »
El manga que aparece en la foto es Kimi ni Todoke es un shojo escolar es super kawai:

Va de una colegiala,
Spoiler for Hiden:
Sawako a la que todos temen, puesto que su look y su nombre se parece a Sadako (el nombre original de la chica de la película El Aro), además de que al ser muy tímida es reservada y tiene una especie de aura misteriosa, todos en su escuela creen que tiene podereres sobrenaturales. Esta chica admira a Kazehaya-kun, es chico más popular de su año, es bueno en los deportes, siempre sonriente, tiene muchos amigos que lo apoyan, es un buen tio. Un día ella se encuentra mirando por la ventana conversando con una amiga de su escuela primaria, y le dice a la chica que ella admira a Kazeyaha kun, (en realidad utiliza la palabra japonesa para "me gusta", Daiske (o algo así)) y Kazehaya-kun la escucha, puesto que estaba sentada debajo de la ventana, al exterior. De ahí en adelante se hacen amigos, ella quiere ser como él, un chica sonriente con muchos amigos, que pueda ayudarlos, y divertirse. Pero también debe aprender a entender sus sentimientos, puesto que no solo siente una admiración, poco a poco se va enamorando, al igual que Kazehaya-kun. Son como dos crios, es super tierno, ellos no saben como ser enamorados, si está bien besarse, si debe tomarle de la mano, si debe llamarla por su nombre...*·*... Ahora su historia no es la única que se cuenta, también encontramos a sus dos mejores amigas y al mejor amigo de Kazehaya-kun, el cual está enamorado de una de las amigas de Sawako. Ellos se conocen desde pequeños, pero la tia está enamorada de su hermano mayor. Y la otra amiga es una chica acostumbrada a salir con universitarios, y a terminar sus relaciones por que la "presionan" mucho queriendose encontrar todos los días, llamándola a cada rato...

Lo puedes conseguir en mcanime.com, vas a la opción de DsKrg Directa, eliges Mangas, buscas en la K y yatta, actualmente la sigue el Fansub Xsound y van a la par con los ingleses.

lilith0_5

  • Visitante
Re: Me gustaria leer manga en mi Sony PRS650
« Respuesta #18 on: Marzo 23, 2011, 10:49:32 am »
Gracias por la información, Rogue, la verdad es que tiene buena pinta.
¿Que os parecería que intercambiaramos los que hayamos pasado a epub? Así podríamos conseguir más con menos esfuerzo ya que sería conjunto...