Autor Tema: no abre con el calibre  (Leído 2577 veces)

concha

  • Visitante
no abre con el calibre
« on: Enero 28, 2011, 07:08:53 pm »
Alguien me puede ayudar? hasta ahora metia en mi papire los l....s en formato rtf, descubi el calibre y pase unos cuantos, todo estupendo hasta que me hizo una carpeta de la Kenyon con todos los BAD, me lei el 1º pero al pasar al 2º me dejo en la pg 50 y no puedo abrir ni ese ni ninguno incluyendo los de la liga, se atasca y la unica forma de salir es apagando el aparatito y volviendo a empezar, total que he dejado a un machote desangrandose con una bala en su cuerpo serrano y yo mordiendome las uñas sin poder hacer nada. Tiene alguien una solucion? a lo del calibre, de lo otro ya se encarga la Kenyon emot033 emot033 emot033 emot033 emot033 emot033


























k

dwolves

  • Visitante
Re: no abre con el calibre
« Respuesta #1 on: Enero 28, 2011, 07:55:54 pm »
Yo llevo un año usando el Calibre y nunca me ha dado problemas. ¿Quizás no terminaron de convertirse del todo los libros? ¿Has probado con otros libros que no sean de Calibre para ver si no es tu ereader?

otavia_ma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 989
  • Karma: +8/-0
Re: no abre con el calibre
« Respuesta #2 on: Enero 29, 2011, 04:57:55 pm »
el unico problema que he tenido con el calibre, ha sido al transformar el ultimo libro de la lista, ya que me reinicio el ordenador y me lo dio por transformado cuendo no era así, y como a ti, cuando lo estaba leyendo me quedé en la pagina 30.

Pero lo volví a transformar y ya sin problemas... llevo años con el calibre y nunca me ha dado mas problemas, no se por que te ha pasado esto.

¿tuviste algun error o fallo en el pc mientras?

concha

  • Visitante
Re: no abre con el calibre
« Respuesta #3 on: Enero 29, 2011, 06:23:19 pm »
creo que no he tenido problemas con el ordenador, con los libros que no he pasado por el calibre si que los abria, era una carpeta de la Kenyon donde estaban los libros de BAD y 2 de la liga, no podia abrir ninguno de ellos, por lo que pienso que no era por el ultimo al transformar, no abria ninguno de los 7 libros :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

dwolves

  • Visitante
Re: no abre con el calibre
« Respuesta #4 on: Enero 30, 2011, 12:00:28 pm »
¿Por qué no pruebas con volver a transformarlos y pasarlos? Si no quieres transformar de nuevo los 7, prueba con uno a ver si eso te lo resuelve o no. ¿Los has convertido a epub? ¿Desde qué formato?

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: no abre con el calibre
« Respuesta #5 on: Mayo 02, 2011, 08:46:47 am »
a mi me pasa con los libros de la ward, no puedo pasarlos a FB2 no hay manera se queda en la portada y el indice, no he tenido problemas con ningun libro mas, pero estos no consigo convertirlos  emot030

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: no abre con el calibre
« Respuesta #6 on: Mayo 02, 2011, 09:13:10 pm »
Yo los libros los paso a rtf con el word, les quito todas las fotos (que quereis, prefiero un archivo ligero a uno bonito), los paso por wordpad para hacerlos más pequeñitos aún y una vez hecho todo eso, ya los meto en el calibre. Y como mi trasto admite rtf va directo sin transformar. Ningún problema de esta forma hasta ahora.