Autor Tema: Tutorial de Calibre  (Leído 3260 veces)

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Tutorial de Calibre
« Respuesta #45 on: Marzo 04, 2012, 01:14:36 pm »
Tengo el calibre y no le saco ni la décima parte de las posibilidades que tiene.  :emot019:
Gracias, Marit, tus tutoriales son magníficos.  :emot008:

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: Tutorial de Calibre
« Respuesta #46 on: Noviembre 27, 2012, 08:23:47 pm »
Acabo de instalarme el Calibre porque me comentaron que asi los pdf ocupan menos pero al comvertirlos en Epub me pasa lo mismo que aparece en el tutorial de Marit.
Sabeis como solucionarla y otra pregunta yo tengo el Papyre 6.1 sabeis que e-book hay similar de los que salen en la lista porque ese no sale
Por cierto gran tutorial me a aclarado un par de cosas y si tengo dudas siempr puedo venir al tema emot035 emot024

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Tutorial de Calibre
« Respuesta #47 on: Noviembre 28, 2012, 04:39:28 pm »
desde hace un tiempo cuando convierto con el calibre a epub para ipad 3, no hay manera de que salga bien, se me parten las lineas en dos, a alguien tambien le pasa?
 emot033

lauraubia

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 390
  • Karma: +3/-1
Re: Tutorial de Calibre
« Respuesta #48 on: Diciembre 26, 2012, 04:15:23 pm »
Muchísimas gracias por tan magnífico tutorial :emot008:

Marit

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 851
  • Karma: +15/-0
Re:Tutorial de Calibre
« Respuesta #49 on: Febrero 20, 2013, 02:23:28 pm »
Hola a todas, hacía mucho que no entraba al foro!!!
Me alegro que siga sirviendo el tutorial, sé que debería actualizarlo pero ahora estoy más corta de tiempo...
Dalden33 no sé porque se te parten las líneas en dos, será por como está el archivo original? quizás tiene interlineas, en vez de ser un texto continuado, yo aún si tengo un archivo original rtf, prefiero guardarlo como página web (html) y después pasarlo a epub con Calibre.
Willow, ahora tengo dos Papyres (el 5.1 y el 6.2), vendí el Sony hace un montón!! En la configuración lo tengo señalada como el Hanlin V5.
Saludos!!

matvello

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: +8/-2
Re:Tutorial de Calibre
« Respuesta #50 on: Febrero 04, 2014, 07:34:59 pm »
Marit, muchas gracias por tu tutorial. Me ha encantado la parte de la configuración de calibre.

simonperez47

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
Re:Tutorial de Calibre
« Respuesta #51 on: Junio 02, 2014, 11:27:44 am »
Hola a todas, hacía mucho que no entraba al foro!!!
Me alegro que siga sirviendo el tutorial, sé que debería actualizarlo pero ahora estoy más corta de tiempo...
Dalden33 no sé porque se te parten las líneas en dos, será por como está el archivo original? quizás tiene interlineas, en vez de ser un texto continuado, yo aún si tengo un archivo original rtf, prefiero guardarlo como página web (html) y después pasarlo a epub con Calibre.
Willow, ahora tengo dos Papyres (el 5.1 y el 6.2), vendí el Sony hace un montón!! En la configuración lo tengo señalada como el Hanlin V5.
Saludos!!

A mi me pasa cuando convierto .pdf a epub. Creo que es problema del formato pdf (aunque no me pasa en todos). La única solución que he encontrado es buscar otro en rtf

Saludos.
Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg