Autor Tema: Nuevas voces, votad!!!!  (Leído 4001 veces)

birmayo

  • Visitante
Re: Nuevas voces, votad!!!!
« Respuesta #75 on: Julio 28, 2010, 02:07:46 am »
 emot022    Gracias Aletse - Coco... son ustedes muy amables...
ya escuché la voz de carmen y me gusta, voy a investigar las otras a ver que tal son. También oí una narración con v oz humana, pues mi hijo me trajo la Biblia narrada por Samuel Montoya y se escucha muy bien... (pero el no narrará novelas, estoy segura)
tengo otro archivo pero no me he fijado que voz tiene... pero no lo he podido poner, no estoy muy bien y tengo que ir al neurologo otra vez, me ha estado doliendo mucho la cabeza y tengo un brazo que de vez en cuando se niega a moverse... y otra pila de cosa mas... asi que en cuanto pueda me pongo con el... que por los vientos que soplan no será esta semana... pero no se preocupen que yo no lo hago... Sean felices. emot027

birmayo

  • Visitante
Re: Nuevas voces, votad!!!!
« Respuesta #76 on: Agosto 01, 2010, 06:53:45 pm »
Hola chicas.... después de oir por ahi y por allá... me quedé con Carmen... tomando en cuenta que estoy de este lado del charco... aunque no me molesta para nada las voces con acento español, tengo una amiga que me llama por teléfono todas las semanas y es de Canarias... me encanta como habla, tan musical... pero Carmen es como más neutra... creo yo....
Bueno les cuento que se me fue el alma al piso, ¡si no fuera por los audio! ¡Gracias de nuevo a ustedes que me facilitan la vida!   Bueno.... resulta que tuve que ir al neurologo de nuevo pues tenia algún síntoma fuera de sitio... y me quitaron mi capítulo semanal y de la pc me permiten solo 2 horas al día y si no son seguidas mejor, por lo cual entro en la mañana juego a las palabras con chr, saludo en dh y entro aca, luego me voy a las manualidades recomendadas... En la noche hago otra ronda entro en otros sitios ... pero en todas partes entro y salgo, un saludito por aca y otro por allá, o solo entro y no digo nada... ¡muy poco tiempo 2 horitas no son nada....!
Me hiceron otros éxamenes y luego tengo que ir a ver los resultados y si el nuevo tratamiento me ha servido de algo, a lo mejor me permitan alguito.  Y ando montandole cacería a mi hija para que me lea una romantica de viajes en el tiempo... a ver si se anima pues con ese complejo de "románticas a mi madre no porque me apena"... pues...
Pero no me aflijo por ahí hay peores cosas y límites de vida, asi que comparativamente no tengo nada y tengo mucho con los audiolibros... estoy muy agradecida por ustedes, no tienen idea de lo que estar privado de algo que amamos. pero sin embargo hacen el intento ayudando en lo que pueden. Dios les bendiga a tod@s...  emot022

Liaram

  • Visitante
Re: Nuevas voces, votad!!!!
« Respuesta #77 on: Agosto 01, 2010, 07:42:53 pm »
Hola chicas desde que descubrí los audiolibros me he vuelto una aficionada a ellos, ahora voy a trabajar escuchandolos ya no pongo ni la radio. Sintonizo mi ipod pues los convierto a el formato requerido y a escuchar.
Las voces que más me gusta y con diferencia es la de Carmen, la de rosa tambien me gusta. Cocomiau he oido algun libro sintetizado por ti y tampoco me desagrada aunque los dos que tengos suenan como metalico, no se porque.
Ademas de descargar audiolibros aqui tambien los descargos del rincon del audiolibro el blog que gestionan dos chicas llamadas mara y rpaola y que seguro ustedes conocen.
A jorge no lo he escuchado aun.
gracias por vuestro trabajo.
 emot024 emot024 emot024

cocomiau

  • Visitante
Re: Nuevas voces, votad!!!!
« Respuesta #78 on: Agosto 01, 2010, 08:18:13 pm »
birmayo, que alegría que poco a poco todo vaya normalizandose.
Es un honor contar contigo y poder escuchar tus opiniones.Nos gusta leerte, y tenerte con nosotras.

Liaram, que mal me sabe que no oigas bien los audios que localizo. A mí me pasa lo mismo con los de Rpaola y Mara.
Los que localiza Nieves, no tengo ningún problema, es escuchan muy nítidos.
Puede ser que el sistema que utilizas que canvia.

Ladysin

  • Visitante
Re: Nuevas voces, votad!!!!
« Respuesta #79 on: Agosto 05, 2010, 04:26:13 pm »
Si alguien sabe algo de la voz de Ximena me avisa heheheh!  emot038

Saludos a tuti cuanti.

villanuevasusy126

  • Visitante
Re:Nuevas voces, votad!!!!
« Respuesta #80 on: Marzo 12, 2013, 02:30:24 am »
como hago para  escuchar  esto no  he podido  ver nada :'( :'( :'( :'( :'(

aletse

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re:Nuevas voces, votad!!!!
« Respuesta #81 on: Marzo 12, 2013, 06:34:10 pm »
hermosa sorry los enlaces murieron hace mucho y por el momento estamos en limpieza total, eso significa que este post desaparecera prontito, pero tranquila, pondremos unas voces para que las conozcais y eligan de ellas cual les gusta mas...