Autor Tema: Que eReader tienes?  (Leído 10190 veces)

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #195 on: Julio 05, 2011, 06:02:00 pm »

A mi me lo regalaron mis hijas, y hace unos días que lo tengo y te puedo decir que estoy muy contenta con él. Me parece muy fácil de usar y me olvido que no es de papel. Mi miedo era no saber pasarlos del PC al Kindle, ya que cuando me informe me parecía complicadisimo y te puedo asegurar que no lo es. Si los archivos están en Pdf los paso al Word y si están bloqueados voy a esta página: http://www.unlock-pdf.com/ y los desbloqueo al instante sin tener que bajar ningún programa y  luego los paso a Word: Una vez que los tengo en Word;los abro y en la parte superior izquierda pinchas y le das aguardar como, vas a otros formatos y le das a guardar como Texto sin Formato. y ya está: Es mas largo explicarlo que hacerlo. y luego ya lo pasas al libro sólo arrastrándolo.
Yo lo hago así y me va bien.  Todos te hablan de pasarlos con el programas de Mobipocket; pero  se me hace mas fácil así. Lo que me gusta es lo rápido que se pasa de página. Yo todavía no me conecté lo puedes hacer mediante una red Wifi y hay una opción que puedes mandar el archivo a Amazon y te lo devuelven ya cambiado de formato.Ya que con el Wifi tienes acceso directo a la tienda de Amazon. También como es lógico les puedes comprar aellos libros.Tambien puedes buscar en Google .Puedes escuchar Audio libros y escuchar musica en formato MP3. Yo hasta ahora lo usé sólopara leer; que es lo que me interesa.
aquí en estos enlaces tienes información, y te puedes dar una idea de como es el Kindle. Te viene sin funda, pero yo encargue una en Ebay baratita ; mi hija ya la tiene y dice que está bien. La que yo elegí es la morada , el Link es este:    http://shop.ebay.co.uk/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=kindle+cases&_sacat=See-All-Categories

estos son los Link del Kindle que te decía:

http://www.zonaebook.com/foro/viewforum.php?f=7


http://profeblog.es/blog/cosasdelibros/2010/08/15/mi-kindle-y-mis-trucos-y-consejos-sobre-el/   No sé si te he contestado a todas tus dudas; pero cualquier cosa aquí estoy.

Luna*

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #196 on: Julio 20, 2011, 10:11:24 am »
Hola chicas, buenos días.
Yo tengo un Sony, es mi niño mimado.
Si, son caros, pero se amortizan rápido, porque los libros, precisamente baratos no son, a 8-10 libros que te leas en el ebook, ya está amortizado.

Fue mi mejor regalo de reyes, ya tiene año y medio, y no veais que bien se me está criando  :emot002: :emot002:.

Besitos, os sigo leyendo

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #197 on: Julio 20, 2011, 06:24:58 pm »
Totalmente de acuerdo, yo hace menos de un mes que lo tengo y ya lo tengo amortizado . Estoy encantada con él. emot040

carmen alicia

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #198 on: Julio 30, 2011, 06:25:02 pm »
Desde ayer soy una feliz propietaria de un Kindle  emot024

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #199 on: Julio 30, 2011, 08:41:50 pm »
Enhorabuena !!! No te vas a arrepentir, esta página es muy interesante y te servirá de guia:

http://profeblog.es/blog/cosasdelibros/  a mi me sirvió bastante cuando tenía alguna duda.

carmen alicia

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #200 on: Julio 30, 2011, 10:34:14 pm »
Muchas gracias Silvina; la necesito, ya que la información que trae es muy escueta xxD

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #201 on: Agosto 02, 2011, 02:38:57 pm »
Muchas gracias Silvina; la necesito, ya que la información que trae es muy escueta xxD

Carmen cualquier duda me avisas, en este blog te explican como manejar el kindle, atajos y programas para que lo uses
http://miexperienciakindle.blogspot.com

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #202 on: Agosto 03, 2011, 10:26:07 am »
Gracias,nunca está de más tener en dónde buscar información.

carmen alicia

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #203 on: Agosto 04, 2011, 04:48:15 am »
Gracias NKar   emot024

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #204 on: Septiembre 01, 2011, 08:39:51 pm »
Wolder Mibuk Life. Todavia estoy aprendiendo a manejarlo ¿Hay alguien mas?
felicita

sherany95

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #205 on: Septiembre 14, 2011, 03:37:03 pm »
adoro mi kindle3 pero he leido buenas criticas del papyre lastima que aqui en venezuela no se consiga :emot017:

Nala

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #206 on: Octubre 30, 2011, 06:34:43 pm »
Tengo un Sony, y soy feliz con él. Nuestra relación ya es de casi dos años. Ni una discusión hemos tenido. Espero seguir así durante mucho tiempo.

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #207 on: Octubre 30, 2011, 08:39:47 pm »
En mi último cumple mi maridito me sorprendió con un Papyre. Todo un acierto. emot040

Marit

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 851
  • Karma: +15/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #208 on: Marzo 12, 2012, 03:44:38 am »
Creo que ya antes había comentado que tengo un Sony PRS 600, pero desde que supe de la existencia de los e-readers quise tener un papyre, y justo hace dos semanas aprox. fui a Carrefour y tenían rebajado el Papyre 5.1, que es ya tecnología antigua, pero igual lo compré y lo uso más que el Sony, además con su estuche rígido puedo llevarlo en la cartera tranquila.  emot040

Artemisa_Ravenclaw

  • Vampira Anciana
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: +0/-0
  • .:Nihill Novum Sub Sole:.
    • Mi Librero
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #209 on: Abril 03, 2012, 05:52:56 am »
No que a nadie le importe, pero tengo que presumirlo...y pa eso esta este mensaje queno?

Tengo my Papyre!!! 6.1! Me estafaron! Un día despues le bajaron quinientos pesos!

Y a mi me vale sorbete! Porque tengo uno! Y soy el ser mas feliz de universo!

Y grito mas que antes!

De hecho parce que ahora solo hablo con signos de exclamación!  :emot014:

Jojo! Por Fin!
100 palabras? Es una broma?!