Autor Tema: Que eReader tienes?  (Leído 10218 veces)

Laia76

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #150 on: Mayo 24, 2010, 07:13:49 pm »
Acaban de regalarme un "nook" y la verdad es que estoy muy contenta con el.

Besos

lectora37

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 162
  • Karma: +5/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #151 on: Mayo 26, 2010, 09:03:53 am »
 emot027 emot036 ¡¡¡Por fin tengo mi primer ebook, es un woxter scriba 150, me lo compré ayer en el corte ingles y me costó 219 euricos.

No sé que tal me irá, por lo pronto, ya se me ha bloqueado dos veces. Cuando dejo el libro y al intentar seguir leyendo, ¡¡se bloquea!! ¡¡no sé si es porque tarda y yo no tengo paciencia de esperar y le doy a más teclas!! O quizás porque aún no sé el funcionamiento, ¡¡¡bueno, ya os contaré mi experiencia!!!
ja,ja,ja.

tempest@de

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #152 on: Mayo 26, 2010, 01:17:01 pm »
Bienvenidas a la secta chicas  :emot008:

No sé que tal me irá, por lo pronto, ya se me ha bloqueado dos veces. Cuando dejo el libro y al intentar seguir leyendo, ¡¡se bloquea!! ¡¡no sé si es porque tarda y yo no tengo paciencia de esperar y le doy a más teclas!!

esa es una posibilidad, los cacharitos estos son un poco lentos y  emot023 les gusta que les metamos prisa  emot040

simonperez47

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #153 on: Junio 01, 2010, 02:39:39 pm »
emot027 emot036 ¡¡¡Por fin tengo mi primer ebook, es un woxter scriba 150, me lo compré ayer en el corte ingles y me costó 219 euricos.

No sé que tal me irá, por lo pronto, ya se me ha bloqueado dos veces. Cuando dejo el libro y al intentar seguir leyendo, ¡¡se bloquea!! ¡¡no sé si es porque tarda y yo no tengo paciencia de esperar y le doy a más teclas!! O quizás porque aún no sé el funcionamiento, ¡¡¡bueno, ya os contaré mi experiencia!!!
ja,ja,ja.


Yo también he comprado un Woxter scriba 150.
Todavía estoy enredando con él, y al principio me mosqueé porque me pasaba lo que tú comentas.
Pero a veces no se bloquea el aparato, sino el teclado: Observa si bajo la pantalla de lectura aparece un triángulo de aviso y el texto que dice"Teclado bloqueado". Si es así OK y listo.

Si no, apagar y encender de nuevo. Eso sí, vuelve al punto de lectura anterior.

Sólo hace un mes que lo tengo, pero estoy contenta con él y con el precio (bastante más barato que otros). Esperemos para ver el resultado a largo plazo.

Saludos.
Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

lectora37

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 162
  • Karma: +5/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #154 on: Junio 12, 2010, 01:23:32 am »
Upssss, chicas, el ebook del que os hablé ya es historia, no iba bien.

Tardaba al menos 15 ó 20 min. en llegar a la página que iba leyendo (y tenía que darle a la página del marcador al menos 30 veces....) y cuando leía 4 ó 5 páginas, se salía solo del libro y volvía a la página de inicio, y vuelta a empezar "vamos pa revolearlo a la pared más cercana......."

De modo que me fui a la tienda y lo he cambiado por otro modelo (ya me produce este algo de desconfianza...)

Ahora tengo el invesbook 600, y hasta ahora, perfectamente...

Lo he estrenado leyendo lover mine (estreno de lujo ¿noooooooooo? ja,ja,ja.

LAURISVPB

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #155 on: Junio 23, 2010, 11:44:23 pm »
HOLA CHICAS
YO QUIERO COMPRARME UNO CUAL ME RECOMIENDAN
BESOS

DALIA1705

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #156 on: Junio 29, 2010, 12:00:45 am »
Yo solo les queria comentar que  me compre un celular sencillito
el Alcatel  one touch tribe  ot800 , y trae para leer ebooks , solo tengo que guardar los arhivos como "texto sin formato" y voala  , ahorita lo traigo como con 12 libros  q tengo pendientes.

Es una maravilla ni siquiera me friego la vista mucho porque trae buen tamaño de letra .-

Leo en la fila del banco, esperando gente, en el restaurant esperando mi pedido , en el coche  .....Esperar ya no me pone de malas !!

Soy tan feliz.


Nany

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +2/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #157 on: Junio 29, 2010, 04:42:56 pm »
Hola!! pues soy nueva por aquí. Me han regalado un Booq.
He estado buscando información y por lo visto es el primero e-reader fabricado en España.
La verdad es que me va bastante bien. Además se puede escuchar música mientras lees.
 os dejo una foto para k lo veais:




El mío es el rosita.


Xaro

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #158 on: Junio 29, 2010, 05:24:53 pm »
Bueno yo acabo de aterrizar así que lo primero decir hola a todos, yo tengo el papyre me lo regalaron las pasadas Navidades y ando como un crío con zapatos nuevos, toda feliz y contenta  emot027 sobra decir que estoy encantada con mi librito  emot024

kuami

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Karma: +1/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #159 on: Julio 01, 2010, 10:23:54 pm »
Hola yo soy relativamente nueva en esto de eReader, tengo hace muy poquito un Cool-ER y además me han regalado un ipad
y ando muy perdida. voy a ver si encuentro informacion por aqui

 emot024

Alix

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #160 on: Julio 10, 2010, 11:22:02 am »
¿y que hago en la encuesta si ademas del Papyre 6.1 ahora tengo el Sony PRS - 505?
¿Me pongo dos veces la imagen?  :emot015:
Vereis me compre el Papyre en septiembre (bueno lo compramos 6 amigas a la vez y nos hicieron descuento). "Mi niño" se fue de viaje fuera y como me habia oido que me gustaba el Sony pero que en Madrid no se vendia, me lo compro. Cuando me lo dio y puse cara rara, le dije que ya tenia el otro (pienso que se lo dije a poco de tenerlo, pero el dice que no); pero lo hemos arreglado: yo me encargo de llenarlos y mi hermana Tere (que de internete 0 papatero) se queda con la que ella vea mas facil de leer.
¡¡¡que mal repartido esta el mundo, unas sin el y yo con dos!!!!  :emot015:
 :emot002: :emot002: :emot002:
Besos
Alix

duveth

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #161 on: Julio 16, 2010, 06:16:50 pm »
Mi prs-505 se me acaba de caer y tiene la semana en el servicio (snif).
Resulta que el botón de encendido/apagado no funcionaba... fuera de eso, si lo encendía a la de a trampas encendía, pero luego ya no podía apagarlo.

Ando pensando seriamente en jubilarlo y comprar una pocket edition de Sony, sólo que me dá mala espina que el tipín de la tienda me dijo que no se visualizaban las imágenes, aunque en internet he encontrado que las imágenes de libros sí pueden ser visualizadas...

Eso me da un poco de duda, ¿alguna de ustedes sabe de eso?

el_tute

  • Veteranos
  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +5/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #162 on: Agosto 02, 2010, 04:38:24 pm »
Buenas gente, como les va

Finalmente también terminé comprando un ereader, en mi caso es un Sony PRS-600, no se si sera muy bueno o muy malol, pero lamentablemente, aqui en Argentina, fue lo unico que consegui (bah, también estaba el PRS-550, pero por la diferencia de plata preferí el 600)
Asi que veremos como me voy llevando.

lo único que les puedo decir (Que supongo que ya lo saben todos) es que hasta ahora el mejor programa para pasar libros a lbf es el Book Designer 4.0

slds

juna5

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #163 on: Agosto 03, 2010, 10:55:14 pm »
Acabo de actualizar mi Sony Reader pase del 300 edicion 2008 al 300 edicion 2010 y estoy encantado mas rapido mas eficiente y mas funcional.

Bueno en realidad no estoy tan encantado tuve que cambiar de Reader porque me robaron el primero  :emot003:
« Última Modificación: Agosto 03, 2010, 11:09:01 pm por juna5 »

lau

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #164 on: Agosto 06, 2010, 04:56:45 pm »
yo me acabo de comprar el booq avant tactil y con wifi, la verdad es que me a gustado mucho como se maneja.