Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 30611 veces)

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Muy bien, no se si hago lo correcto con esto, pero si no les gusta maten a Yissel que ella fue la mala influencia (No Yissel si es bromita). Bueno, mi obsesion por Dimitri y Skyler llego un día a un punto tan insoportable que dado que he pasado 3 años escribiendo historias, aunk en el fondo sigo siendo una aficionada, y q esa señora malvada, siniestra y sadomasoquista se niega ha pasarnos su historia de una vez por todas, me dije, me aburri asi que la escribire iop y ese pensamiento fue lo q me trajo a las palabras que leeran a continuacion. Bueno hago lo q puedo para escribir bien y para mantener emocionante la trama, asi q porfavor tenganme piedad, q soy un poco nueva en esto y solo disfruten, opinen q para mi es importante ya q asi crecere mxo como escritora y espero q les guste. Aqui vamos  :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

Capitulo 1



¡No porfavor, ya basta! ¡Déjenme en paz se los suplico! ¡Que alguien me ayude porfavor!

Dimitri se sacudió inquieto en las profundidades de la tierra fértil en la cual reposaba. Detestaba despertar de esa manera, escuchando una y otra vez las suplicas desesperadas de su compañera en aquella época en q se le había abusado y torturado constantemente dejando su alma hecha pedazos al igual que su frágil corazón y sus ganas de vivir.
Aun se sentía un maldito culpable por eso. Ella era su prioridad, su mismísima alma y vida, lo era todo para él y le había fallado en su deber de protegerla siendo su privilegio. Sin ella, solo era un simple demonio con el alma mas perforada que queso suizo. Era su luz q lo guiaba en un mundo de sombras, su pequeño milagro concretado en una pequeña de ahora 17 años de edad hace poco cumplidos.