Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 30611 veces)

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Muy bien, no se si hago lo correcto con esto, pero si no les gusta maten a Yissel que ella fue la mala influencia (No Yissel si es bromita). Bueno, mi obsesion por Dimitri y Skyler llego un día a un punto tan insoportable que dado que he pasado 3 años escribiendo historias, aunk en el fondo sigo siendo una aficionada, y q esa señora malvada, siniestra y sadomasoquista se niega ha pasarnos su historia de una vez por todas, me dije, me aburri asi que la escribire iop y ese pensamiento fue lo q me trajo a las palabras que leeran a continuacion. Bueno hago lo q puedo para escribir bien y para mantener emocionante la trama, asi q porfavor tenganme piedad, q soy un poco nueva en esto y solo disfruten, opinen q para mi es importante ya q asi crecere mxo como escritora y espero q les guste. Aqui vamos  :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

Capitulo 1



¡No porfavor, ya basta! ¡Déjenme en paz se los suplico! ¡Que alguien me ayude porfavor!

Dimitri se sacudió inquieto en las profundidades de la tierra fértil en la cual reposaba. Detestaba despertar de esa manera, escuchando una y otra vez las suplicas desesperadas de su compañera en aquella época en q se le había abusado y torturado constantemente dejando su alma hecha pedazos al igual que su frágil corazón y sus ganas de vivir.
Aun se sentía un maldito culpable por eso. Ella era su prioridad, su mismísima alma y vida, lo era todo para él y le había fallado en su deber de protegerla siendo su privilegio. Sin ella, solo era un simple demonio con el alma mas perforada que queso suizo. Era su luz q lo guiaba en un mundo de sombras, su pequeño milagro concretado en una pequeña de ahora 17 años de edad hace poco cumplidos.
Dimitri alzo los párpados, dejando ver sus bellos ojos azules glaciales, abrió la tierra sobre su cuerpo y salió a la superficie.
Era una noche tranquila en la bella Francia, cubierta de calles vacías y con el silencio reinando como sonido dominante. Dimitri dejo q el puro aire ingresara a sus pulmones, después de haber carecido de el durante sus horas diurnas y se dejo caer pesadamente en una roca bajo un enorme roble en aquel bosque mientras con sus manos se cubría el rostro sintiendo de pronto un dolor agudo atravezandole el corazón. Aquello ya era insoportable. A cada momento, cada dia, cada segundo, él sentía el dolor de ella y lo más humillante era q no podía hacer nada al respecto. Mikhail le había dicho q debía dejarla sanar junto a Francesca y Gabriel para q ella pudiera ir a él por su propia voluntad cuando estuviera lista por ser muy joven aun con sus años humanos, pero él sabia q ella ya no era una niña. Era una adulta a quien le habían arrebatado la infancia al igual q un juguete a un niño y es lo q los demás cárpatos no entendían. Él la necesitaba con desesperación. Aquel año después de la celebración navideña había sido una bendición, pero a la vez un infierno para el. Si el se devolvía a Rusia el peligro para ambos iba a ser mayor por lo q decidió seguirla a su país para estar cerca de ella y la vigilaba constantemente en su forma de lobo lo mas lejos posible para q  no se percatara de su presencia, al igual q Francesca y Gabriel, pero aunq no podía estar cerca de ella y tenerla entre sus brazos como lo deseaba, se conformaba con observarla. Nunca había visto en todos los siglos de su vida a una mujer más hermosa q ella. Su largo cabello callendole en cascada por la espalda con aquellos mechones rojos adelante, sus enormes ojos, su piel joven de adolescente, sus pequeños labios, su delgada figura y sobretodo la pureza de su alma. Todo eso hacia despertar en su cuerpo fuertes anhelos, deseos y pasiones q no había sentido jamas. Como deseaba estrecharla entre sus brazos sin q ella le temiera como sabia q hacia, para brindarle todo el cariño, el calor y la protección q anhelaba su ser para encontrar la paz q había carecido luego de interminables años de sufrimiento solo sin siquiera el apoyo de su gente..
Alzo su triste mirada al cielo en donde las estrellas eran sus unicos testigos de su dolor. Aun podia recordar las veces en q se sentaba en el patio de su hogar en Rusia a mirarlas tranquilamente antes de saber sobre su compañera. Lo unico q el queria era q ella estuviera observando las mismas estrellas q el y q pudiera verla pronto y conocerla para unirla a él como era su derecho.
Cuando la vio por primera vez y supo de su situacion sin q el pudiera hacer algo, el remordimiento comenzo a consumirlo poco a poco aun sin poder sentir lo q ella sentía. Personalmente no le agradecía mucho a Lucian por haberle ahorrado el trabajo sucio de acabar con aquellos q habían hecho de la vida de Skyler un infierno durante tanto tiempo, la verdad era q hubiera disfrutado aplastarles el cráneo él mismo a todos y cada uno de ellos, no sin antes castrarlos y torturarlos hasta la locura antes de tomar sus vidas, pero sabia q si eso hubiera pasado su alma se habría hecho pedazos mas rápidamente  y ese hubiera sido el fin.
Dimitri se puso se pie, observando hacia todos lados, inspeccionando los alrededores como un depredador al acecho  antes de hecharse a correr velozmente por el bosque al mismo tiempo q tomaba la forma de un poderoso lobo negro q salto hacia el exterior y le aulló con melancolía a la luna.
Ya había pasado demasiado tiempo lejos de Skyler y necesitaba hablar con ella para comentarle su resolución. No podía seguir mas en Francia sin poder hacer nada mas q vigilarla. El dolor era muy agudo para él y para ella debía ser mucho peor, por lo q era indispensable q se marchara de vuelta a Rusia.

Skyler se encontraba cómodamente reposando en su cama pero despierta. Entre sus brazos estrechaba el lobo de peluche q le había obsequiado Gabriel hacia un tiempo contra su pecho y q le provocaba una sensación realmente aliviante en su alma y corazón. Se encontraba inquieta, nerviosa, como si algo estuviese a punto de suceder. Se alzó un poco, arrodillándose sobre el colchón y su mirada descendió al colgante en su cuello. Lo cogió entre sus dedos para observarlo y se acordó instantáneamente en Dimitri. Odiaba ser la causa de su dolor, y solo queria aliviarselo pero el problema estaba en q  la unica manera  de ayudarlo era si ella estaba con el y Skyler sabia q era fisica y psicologicamente incapaz de hacerlo. Después de un año de saber de su existencia, Skyler no habia podido progresar mucho en su trauma y a esas alturas ya se había dado prácticamente por vencida. Jamas se repondria a su pasado ni aunque pasaran 600 años. No podía estar con Dimitri. Sabia como eran de dominantes los hombres de los carpatos. Les gustaba ordenar y ser obedecidos sin una sola queja y ella no volveria a ese estilo de vida jamas. No volveria a ser la marioneta de nadie. Tú eres mi compañera lyubofmaya, no mi marioneta.
La voz de Dimitri lleno cada rincón de su mente haciendo q se sobresaltara. No habia vuelto a hablar telepaticamente con él desde la celebracion navideña y escuchar su voz repentinamente despues de un año, le sorprendió. Dimitri. Susurró su nombre sin saber q decir, era incapaz de pronunciar una sola silaba aunque fuera por via mental. No pienses en ello pequeña. Tú crees lo q han visto tus ojos despues de estar tanto tiempo con una pareja de cárpatos. Tú no eres mi titere Skyler, eso jamás, tú eres mi compañera, la luz de mi oscuridad, sin ti yo no soy nada y creeme q nunca mas volveras a repetir aquella espantosa experiencia de tu pasado, eso t lo puedo asegurar. Como deseaba creerle, pero Skyler era muy conciente de la verdad. Aun satisfaciendo las necesidades de su compañera y procurando su felicidad, los hombres de los carpatos seguian siendo dominantes y nada les quitaria eso. ¿Dónde estas, Dimitri?.
-Justo afuera_ su aterciopelada voz llego a los oidos de Skyler sin q ella tuviera tiempo siquiera de sorprenderse. Saltó de la cama, con el lobo estrechado entre sus brazos y cuando se giró en redondo ahí estaba él. Alto, fuerte, imponente y tan atractivo como lo recordaba. La ventana q daba a su balcon estaba abierta de par en par y Dimitri se apoyaba en el barandal de espaldas a la calle.
Al principio a Skyler se le dificultó enormemente respirar. Hacia tanto tiempo q no lo veia y ahora por una muy extraña razon se encontraba mas q feliz al verlo aun con su ardientes ojos azules quemandole la piel. La chica se acercó con sigilo hacia el exterior del balcón tratando de sacar valor de alguna parte de su ser para acercarse  a él. A Dimitri le admiró su fuerza, pero a la vez quedó prendado de su belleza. Estaba desarrollandose poco a poco pero no le faltaba mucho para completar su crecimiento.
Él sonrio cautivadoramente solo para ella y no movio un musculo cuando Skyler se detuvo frente a él
-Me alegra saber q haz pensado en mi, Skyler. Creeme q no hay satisfaccion mas grande para mi q eso_su mirada bajo hacia el lobo de peluche q ella estrechaba entre sus brazos_ Veo q tienes a mi amigo contigo.
Skyler estrechó el animal con mas fuerza q antes para aplacar el nerviosismo.
-Bueno, Gabriel me lo regalo hace algun tiempo y me comento q tu los hacias para la fundacion q  tienes. Siempre me alivia mucho en el interior, no concibo estar sin el.
Dimitri asintió. Él habia hecho esos peluches para venderlos y asi destinar parte del dinero a la fundacion y otro para él mismo, pero habia colocado toda su escencia y esperanza en ellos con el objetivo de q su compañera encontrara uno. La verdad es q nunca creyó q funcionaria.
-Skyler, vengo aquí para decirte q no puedo seguir mas con esto_ interiormente ella se estremecio creyendo q él habia venido a llevarsela porq no podia esperar mas_ Ahora q tu estas en Francia, te confesare q he pasado aquí un año, para protegerte en el caso de q lo necesitases y tambien para estar cerca de ti, pero ya no puedo estar mas aquí, pequeña, asi q me regresare hoy mismo a Rusia
A Skyler casi se le parte el corazón al oir eso. Él se marchaba a un lugar q estaba muy lejos de ahí, de ella. Una parte de si quería q Dimitri se quedara, pero la otra se debatia entre dejarlo ir o hecharse  a llorar.
-Es lo mejor para ambos, Skyler. Aún no sanas y lo unico q puedo ofrecerte es darte el tiempo necesario para q acudas a mi por tu propia voluntad_se arrodillo ante ella_ Si permanezco mas tiempo aquí el dolor para ambos se incrementara, pero si estoy lejos podré aliviarte un poco ya q no sentiras del todo lo q yo siento.
-Sera peligroso para ti, Dimitri_trataba d no dejar q las lagrimas la traicionaran por primera vez en mucho tiempo y aunq no podría ser nunca lo q él queria, no deseaba q se fuese.
-No te preocupes por mi, pequeña. Estare bien
Acercó sus dedos a la mejilla de ella lentamente, para darle tiempo si se negaba a su toque, pero al no hacerlo, Dimitri le acaricio suavemente la piel llenandose de su calor y de q ella no estaba asustada, lo percibía. Nos volveremos a ver, Skyler, cuando estes lista. Esto no es un adiós.Pero antes de marcharme, necesito pedirte q me des algo q llevare conmigo siempre y q me ayudará a esperar hasta q volvamos a vernos. Skyler suspiró ¿Qué tengo yo q t pueda dar, Dimitri?. El hombre de los carpatos se alzó en toda su estatura y observó a la pequeña mujer frente a él. Un beso.
Skyler abrió los ojos de par en par. ¿Qué acababa de pedirle?. Talvez había escuchado mal. No, haz oido bien lyubofmaya. Solo pido un beso tuyo,  y con eso prometo dejarte en paz.
Skyler tragó saliva con nerviosismo y deposito el lobo en el suelo, apoyado contra los barrotes de madera del balcón. Esta bien, pero dejame a mi dartelo porfavor. No iba a negarle esa unica peticion si no lo volvería a ver por mucho tiempo. Se acercó a él tratando de controlar su ser para no caerse de espaldas, sentía q iba a desmayarse en cualquier momento. Se paró de puntas y unió sus labios con los de él. El primer toque entre ambos fue explosivo, una sensacion inimaginable e indescriptible. Dimitri rodeó la delgada cintura de Skyler con sus fuertes brazos, sosteniendola fuertemente, atrayendola contra su duro cuerpo mientras la besaba tiernamente tratando de ser todo lo delicado posible con ella. Skyler se movío entre sus brazos, sintiendo como si la tierra se moviera bajo sus pies. Jamás habia sentido algo similar. Era como si diversas sensaciones invadieran su cuerpo a la vez y no sabia donde empezaba una y acababa la otra. Se aferró fuertemente a él, al sentir como sus labios bajaban hacia su garganta. Se movió sobre su piel como si estuviera devorandola, saboreando su dulce escencia y se detuvo con firmeza sobre la marca, su marca, q indicaba q ella le pertenecia para siempre y subió por la linea de su cuello, pasando por el mentón para atrapar sus labios nuevamente por última vez. Le mordió ligeramente el labio inferior y luego de darle un beso con ternura en los labios, Dimitri alzó su cabeza. La bestia interior rugía d satisfaccion y lo único q exigia era q tomara a su pareja y se la llevara en ese instante, pero el carpato sabía q no era lo correcto, ella merecía q se le diera tiempo. Skyler se aferró a la camisa de Dimitri totalmente consternada y con las respiracion entrecortada. Nunca habia sentido algo similar y sabía en el fondo q nadie lograria hacerle sentir eso jamas, ademas de él. Dimitri acarició la mejilla de ella cariñosamente y se arrodilló para recoger el lobo de peluche del suelo, para entregarselo. Skyler cogió al animal de felpa y lo estrechó entre sus brazos necesitando la paz q siempre le otorgaba. El carpato observó a su compañera unos instantes, para luego saltar por el balcón y volver a tomar la forma de un lobo el cual comenzó a correr velozmente por la amplia calle sin mirar atrás. Skyler se acercó al barandal del balcón, apoyandose ahí, mientras lo veía alejarse hacia la oscuridad en donde no podría verlo. Una lágrima se deslizó por su mejilla al mismo tiempo q la voz de él llegaba a su mente. Muchas gracias,lyubofmaya




Bien eso es todo por ahora, primer capitulo, mañana si les gusta les subire el segundo o talvez hoy y lo de los deseos de los carpatos para este año bien tratare de hacerlo lo mas rapido posible. Besos y que lo disfruten!!!!!!!!!!!


 :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

« Última Modificación: Febrero 04, 2013, 09:21:21 am por sonne »

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #1 on: Enero 15, 2008, 09:54:04 pm »
Pues me alegro mucho de que te animaras y lo publicaras. Ya te había comentado que este capítulo me encantó. Pobre Dimitri,lo llevo colgado del alma, imagínate, tener que esperar a que tu compañera esté lista, primero en edad y luego emocionalmente.  :emot012: :emot012: Gracias por compartirlo.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #2 on: Enero 15, 2008, 10:54:22 pm »
De nada solo espero que a las demas les guste o sino quedare descepcionada  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Selernia

  • Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #3 on: Enero 16, 2008, 09:52:39 am »
Que te puedo decir que ya no sepas Darky !!!

me encanta!!!

describes muy bien la angustia de Dimitri !! lo único que puedo decirte de pega es que es corto!!!! quiero másssssssssssss jejejejejejjejeje

 :emot008: :emot008:

sigue así!!!

az_puertas

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 784
  • Karma: +17/-0
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #4 on: Enero 16, 2008, 10:09:53 am »
Gracias y mil gracias, Dark.

 :emot015: :emot015:

Ummmmmmmm que ganas tengo de leer el libro.

m3730stasi

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Karma: +13/-1
  • "Te reclamo como mi compañera..."
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #5 on: Enero 16, 2008, 10:12:56 am »
Muy bueno!!  :emot015:La verdad es que a mi también me pudre esperar que la F se decida :emot001:. la secuestramos y te ponemos a vos :emot018: :emot012: :emot008:
Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :emot020: :emot014:

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #6 on: Enero 16, 2008, 01:55:09 pm »
Me alegro que te animaras Darky, está muy bien lo malo es que solo hay un capitulo. :emot013:

Ahora ya tengo a dos a las que meter prisa, preparaos Selernia y Darky. :emot002:

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #7 on: Enero 16, 2008, 02:30:34 pm »
 :emot014: :emot014: :emot014:
Me encantó!!! Sigue escribiendo, por favor.  :emot015: :emot015:

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #8 on: Enero 16, 2008, 03:20:42 pm »
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH chicas me van a hacer llorar  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: son muy lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las re quiero!!!!!!!!!!!!!!! :emot008: :emot008: :emot008:

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #9 on: Enero 16, 2008, 03:29:45 pm »
Sere muy buenita con ustedes ahora (no como la señora esa) y les dejaré otro capitulo con mxo cariño para ustedes, q lo disfruten!!!!!!!!!

Capítulo 2


Cuando Francesca Daratrazanoff ingresó a la habitacion de su amada hija esa mañana, la encontró arrodillada ante su cama, sujetando fuertemente las matas q cubrian su lecho y sollozando sin parar. El solo verla asi, con su pequeño cuerpo estremeciendose sin control y las lagrimas bañando su rostro, enviaron a Francesca al mas puro estado de terror. ¿Tienes necesidad de mi, cariño?. La suave voz de Gabriel en su mente logró tranquilizarla lo suficiente como para salir de su estado de trance. Le envió una clara negativa al mismo tiempo q avanzaba hacia el interior de la habitacion, deseando ser la q  ayudara a Skyler con su tristeza, aunque en el fondo ya tenía una idea clara de los motivos.
-¿Qué sucede Skyler?_se arrodilo frente al delgado cuerpo de su hija y apoyo una mano en su hombro para q se volteara_ ¿Pasó algo?
-Se marchó, Francesca. Él se fue_el claro dolor en su voz mezclado con la rabia y desesperacion de la adolescente confirmaron las suposiciones de Francesca. No tuvo necesidad de preguntarle sobre quien se referia. Solo habia una persona q lograria entristecer a Skyler de esa manera si se iba; su compañero, Dimitri.
-¿Cómo lo sabes?. De Dimitri no hemos sabido nada desde q  estabamos en los carpatos hace un año.
-Estuvo aquí, anoche_Skyler aferró el lobo de felpa contra su pecho. Necesitaba un alivio como fuese_ Me dijo q habia permanecido todo este año aquí en Francia vigilandome, pero q ya no podía continuar estando cerca. Quería aliviar mi carga, Francesca, mi sufrimiento, por eso regresó a Rusia
-¿Dices q estuvo aquí?
-En mi balcón_afirmó la adolescente
Francesca frunció el ceño. No tenía idea de q Dimitri habia estado rondando los alrededores ni mucho menos haber estado en su hogar. Era extraño. Él no se arriesgaria a acercarse sabiendo q Gabriel se daría cuenta de su presencia, sin embargo, ella no habia detectado absolutamente nada anoche y al parecer su compañero tampoco, pero discutiría con él al respecto pronto. Pues espero q asi sea gruñó Gabriel en su mente con inconfundible disgusto q Francesca pasó por alto. No estaba de humor para los celos de su compañero con respecto a su hija.
-Skyler, escucha. Sé q es dificil para ambos todo esto, pero Dimitri lo hizo por tú bien. El haber pasado cerca de nosotros un año entero sin poder hacer nada mas q permanecer oculto, con todo vuestro sufrimiento atravesando su alma, le hizo meditar mejor la situación por la q ambos pasan y tomó esa decisión q tú dices de regresar a su país para aligerar el peso q llevas en tu interior.
Escúchala, pequeña, porque tiene razón. Dimitri habló con claridad y firmeza. Necesitaba q ella lo entendiese. No llores por nosotros Skyler. Esto es lo mejor y lo sabes.
¿Como podía ser lo mejor si el q se marchara lo había empeorado todo?. Ahora sentía un vacio en su interior q parecía no llenarse con nada y aunque lo negara una y otra vez sabía q lo necesitaba. Ella era la otra mitad de su alma, su compañera, la luz para su oscuridad, sin él nunca iba a sentirse completa, sin embargo, su pasado era la q le impedía ir a su encuentro voluntariamente y ser la mujer q Dimitri quería y q había esperado durante siglos.
-Es un tonto_susurró ella. Se llevó las manos a los ojos para limpiarse las lagrimas derramadas durante horas_ Tengo un vínculo de sangre con él, Francesca y no importa en q  parte del mundo me encuentre o cuanta distancia nos separe fisicamente, seguiré teniendo este dolor enterrado en mi ser si no logro sacarlo de raiz de una vez por todas_ Francesca escuchaba con atencion lo q Skyler tenía q decirle. Nunca le habia visto mas decidida q en ese momento_ Dimitri hace lo q es honorable para mi al igual q todos los carpatos con sus compañeras y ha puesto todo de su parte para darme el tiempo q necesito para salir a la luz, cuando he permanecido practicamente toda mi vida en las sombras alimentandome de la angustia y sufrimiento q mi padre implantó en mi cuando era solo una niña_se estremeció de sólo recordar a su padre, si es q se le podía llamar asi_Ustedes me prometieron al igual q Dimitri q nunca volvería a sufrir otra vez un abuso similar.
Francesca la atrajo a sus brazos con cariño sin esperar respuestas por parte de ella.
-Y lo cumpliremos Skyler. Nunca pasarás por eso otra vez y nadie volverá a hacerte daño Y quien se atreva a intentarlo no vivira para contarlo, Francesca. Gabriel trató de sonar lo mas amable q pudo ya q estaba escuchando toda conversacion entre su mujer y su hija. Desde q tubo a su pequeña Tamara, Gabriel se prometió a si mismo q no dejaría q ninguna de sus dos hijas fuese forzada a estar con un hombre de los carpatos si ellas no lo deseaban, pero Gabriel estaba conciente de q eso no era cuestion de eleccion, sino del destino.
-Me he estado escondiendo durante mucho tiempo de mi misma, Francesca_dijo Skyler contra el hueco del hombro de su madre adoptiva_ Dimitri no ha hecho mas q ayudarme todo este tiempo y yo no he puesto absolutamente nada de mi parte para sanar. Necesito enfrentar a mis demonios o nunca podré.......unirme a él.
Francesca aferró con mayor fuerza a Skyler como si fuesen a arrebatarsela de las manos en cualquier momento. No estaba lista aun para unirse a Dimitri y ella tampoco estaba preparada para dejarla marchar.
-Ya no puedo seguir huyendo de la realidad. Lo he estado haciendo desde q supe q Dimitri era mi compañero y creeme q no fue fácil aceptarlo_se separó de Francesca para poder mirarla a los ojos_ Él no vivirá mucho tiempo sin mi y entre mas esperemos sera peor para ambos. Debo perder el miedo a los hombres lo mas pronto posible e ir a su encuentro antes de q sea demasiado tarde. No deseo q nos ocurra lo mismo q a Gregori y Savannah.
-¿Cómo sabes tú....._preguntó Francesca sin disimular su sorpresa.
-¿Recuerdas aquel día en q el príncipe vino de visita, poco después de la celebración de navidad?_ Francesca asintió_ Savannah llegó junto a él y me habló sobre el problema q tuvo con su compañero. Ella no lo quería, no podía aceptarlo. Le suplicó q le diera cinco años de libertad q casi le costaron la vida a ella y a Gregori. Lo había llamado monstruo sin saber por todo lo q había tenido q pasar mientras aguardaba pacientemente por ella. Estaba arrepentida. Pero al final comprendió q estaba siendo egoísta. Que Gregori no deseaba a nadie mas q a ella y q era la única q podría salvarlo. Eso me hizo reflexionar bastante porq mi situación es muy parecida a la de ellos y creo q la decisión ya esta tomada_Skyler se levantó sujetando al lobo entre sus brazos para luego depositarlo sobre su cama_ Quiero ir a Rusia.
Un rugido estruendoso se dejo oír por las dos mujeres y la casa se meció violentamente como si hubiera ocurrido un terremoto. Skyler se sentó en el suelo asustada mientras Francesca trataba de guardar el control de sus emociones cuando se oyó el llanto de Támara en la habitación contigua.¡Gabriel ya basta!. La venganza de Gabriel fue un grave gruñido q logró enviar un estremecimiento por la columna vertebral de Francesca. Dile que se deje de tonterías, Francesca. Tú y yo ya lo discutimos. Ella no se irá y menos con un hombre lobo. Francesca puso los ojos en blanco. Las decisión es solo de ella, Gabriel. Acéptalo, esto tarde o temprano iba a suceder, además te dije q era inevitable q estuvieran juntos. Talvez Dimitri tenga la cura para q Skyler sane finalmente, pero todavía creo q es muy joven para unirse a él.
Pues con esa duda basta para no dejarla ir. Ella no será feliz a su lado.
Francesca rió burlonamente
¿Quién puede corroborar eso, Gabriel?. Como su compañero Dimitri debe asegurar la felicidad y bienestar de Skyler por encima de todo lo demas, incluso de él mismo. Ha sido sumamente paciente y ha actuado honorablemente asi q creo q será un excelente compañero para nuestra hija.
¡Eso jamás! Nadie será lo suficientemente bueno para ninguna de nuestras hijas, ni ahora ni nunca. Por ahora lo unico q quiero es matar a mi hermano menor por tener a una compañera q no sabe guardar silencio cuando corresponde. Esta me las paga.
¿Ah si?, pues quiero verte intentándolo Gabriel. La hipnótica y bella voz de Gregori se dejó sentir en la mente de Gabriel. Savannah me habló sobre la conversación q sostuvo con tu hija y creo q fue lo mejor. Skyler se encontraba profundamente confundida antes de escuchar lo q mi compañera tenía para decirle.
¡Pues ha dejado de usar la cabeza por eso, Gregori! Esta tomando decisiones apresuradas sin pensar en las consecuencias.
Enfréntalo, Gabriel. Sabes muy bien la situación por la q pasa nuestra gente y Skyler puede salvar a Dimitri y dar a luz a un niño al igual q el resto de nuestras mujeres para q nuestra raza pueda sobrevivir a la extinción.. No podemos permitirnos perderles a ninguno de los dos ahora q hay esperanza.Gabriel dejó escapar lentamente el aire ante las palabras de su hermano menor. Era como si le estuviese dado una reprimenda parecida a la q le habia dado Mikhail hacia ya un año cuando casi le despedaza la garganta a Dimitri por poner una mano sobre su hija. Él no era un estupido, sabia bien por la situacion que pasaba la raza de los cárpatos y q las mujeres eran indispensables para la continuidad de su especie, pero no quería dejarla ir. Deseaba pasar mas tiempo a su lado, ser el padre q ella siempre habia deseado y compartir sus años humanos juntos antes de llevarsela completamente a su mundo. Talvez esa era la razón por la q no aceptaba a Dimitri, porque se la estaba arrancando de las manos. Eso no era mas q egoismo.
Gabriel suspiró sintiendose derrotado. Todos irian en su contra por mucho q intentara imponer su opinión al respecto y se prometió a si mismo q cuando Gregori se enfrentara a los compañeros de sus hijas, él estaría en primera fila para leerle la cartilla sobre lo importante q era continuar la raza de los carpatianos.
Dejame en paz Gregori. Porque no te pones tu traje rojo y comienzas a mandonear a tus duendes para q hagan regalos para la proxima navidad. Ten enviare la lista de lo q los niños pidieron para este año.
Eso no fue divertido. Gregori arrastró las palabras mientras q Gabriel se llenaba de satisfaccion por su venganza. Quemaré ese traje rojo en cuanto lo vuelva a tener en mis manos y ni pienses en pasarme ninguna lista porque una vez q pase por mis manos no sabras de ella nunca mas.
Como tu digas, Santa Claus.
Gabriel cortó la comunicación con Gregori. El burlarse de su hermano menor logró subirle el animo aun con la angustia de q en poco tiempo Skyler se marcharía aunque él se opusiera tanjantemente al asunto.
Francesca cerró su mente a su compañero y cogiendo a su hija de un brazo, la levantó desde el suelo. Era tan pequeña, tan joven y frágil, como una muñeca de porcelana.
-Gabriel está furioso, ¿verdad?_preguntó Skyler preocupada mientras oía los llantos de Tamara.
Francesca suspiró
-No hagas caso a Gabriel porque de él me encargo yo, Skyler_le acaricío las manos con suavidad antes de q su mirada chocara contra la de ella_ Nosotros sabíamos q esto pasaría tarde o temprano y dejame decirte, que estas en lo cierto; Dimitri no resistirá mucho tiempo antes de cruzar la línea, pero creeme q está haciendo todo lo posible para resistir y eso es algo q se debe valorar. Sé cuanto deseas aliviarle, pero no podrás hacerlo si no te alivias a ti misma.
-Pero...
-Simplemente imaginalo, Skyler. Piensa en como sería ese momento en el que ambos esten juntos y respondemene sinceramente si serías capaz de continuar hasta el final cuando hayas dado el primer paso_Francesca sabía que estaba siendo dura con ella al hablarle de esa manera tan directa, pero aquello sería suficiente como para que meditara mejor las cosas.
Skyler simplemente guardó silencio sintiendose incpaz de contestar. La pregunta la había tomado por sorpresa como ninguna otra lo había hecho antes. Jamás se había puesto a pensar en como sería estar verdaderamente con un hombre por decisión propia ni mucho menos tener sexo con él porque lo desease: aquella realidad se veía muy lejana para ella, de eso estaba completamente segura, pero ahora que Francesca se lo mencionaba era posible que no estuviera tan lejana como siempre creyó.
-No lo sé, Francesca_respondió secamente_ Nunca había pensado en ello.
Francesca sintió un alivio interior y luego, se inclinó para besar la frente de su hija.
-Entonces aguarda hasta que seas capaz de responder. Permanece aquí y piensalo, Skyler. Tomate todo el tiempo que necesites para aclarar tus dudas y cuando finalmente lo hayas decido, me acercaré a ti y te diré todo lo que debes saber sobre los hombres de los carpatos_Francesca salió de la habitación, cerrando la puerta al salir dejando a la adolescente completamente sola y con cientos de pensamientos en su mente que debía ordenar.
Skyler se recostó sobre su cama de costado, cerró sus ojos e interiormente deseó que Dimitri no se atreviera a leerle los pensamientos durante todo el tiempo en que su mente vagara por un mundo completamente desconocido para ella.




Eso es todo por ahora, mañana me ire de vacaciones asi que en la noche les colocare el capitulo 3 para q no me hechen tanto de menos. Volveré el domingo por si acaso, besines :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: y opinen lo q quieran :emot012: :emot012: :emot012:


Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #10 on: Enero 16, 2008, 03:57:28 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015:
Si sigues así le vas a quitar el trabajo a la Feehan.  :emot002: :emot002:
Gracias.  :emot008: :emot008:

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #11 on: Enero 16, 2008, 04:26:54 pm »
Que situación tan difícil para Skyler, porque aunque Dimitri sufre al menos es un hombre que tiene que esperar a que su compañera esté lista, pero por lo menos tiene la esperanza y la certeza de que ya la tiene, pero para Skyler debe ser traumático el saber que la relación con un compañero implica sexo cuando ella ha sido tan abusada.

En cuanto a Gregory, creo que matará a Mijail por lo de su traje de santa  :emot002: :emot002:

Esperamos ansiosas el próximo capítulo Darky. :emot012:

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #12 on: Enero 16, 2008, 04:31:17 pm »
Gracias Yissel y Lili para ti tambien y sabes una cosa????? Selernia y yo reemplazaremos a la Feehan en esto, asi le quitamos el trabajo de hacer las historias de Dimitri y de Joseph.


HURRAS POR MI Y SELERNIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: la feehan se lo buscó por ser tan cruel.

Selernia

  • Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #13 on: Enero 16, 2008, 08:23:08 pm »
Skyler no seas mala con Dimitri que te necesitaaaaaaaaaa

 :emot003: :emot003: :emot003:

no tardes mucho Darky!!!

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #14 on: Enero 16, 2008, 09:07:25 pm »
Ia selernia no llores q me dara penita a mi tambien, en cuanto pueda subire el otro capitulo antes de q me vaya de vacaciones. :emot012: :emot012: :emot012: