Autor Tema: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)  (Leído 1181 veces)

Fhire

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 530
  • Karma: +10/-0
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #30 on: Julio 26, 2010, 05:32:55 pm »
una pregunta enorme, me lo recomiendan???? por k no se ... me antoja leerlo, por eso de ser serie.. emot025

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #31 on: Julio 26, 2010, 07:40:17 pm »
Yo si le recomiendo a mi si me ha gustado y sorprendido.
Ademas olvidamos una cosa que Ash se lio solito con el ya que en el entiero de la madre de nick le dice que le proteguera y cuidara que nada le pase que es una promesa asi que si rompe su promesa muere. y con el tiempo que sabe esa regla creerme no creo que dijera las palabras a la ligera y nadie le puso un puñal
 :emot020: a mi el libro me a gustado y me he reido mucho le da un giro a la historia y te hace preguntarte como va aunir lo que ya ha escrito con eso pero puede que los futuros libros si se vean afectados :emot009: por las cronicas asi que yo que vosotras aria el esfuerzo aunque el personaje de Nick no hos guste.

marodi80

  • Visitante
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #32 on: Julio 27, 2010, 12:09:00 am »
La verdad es que voy a coincidir con Maec y con Amigasole. Creo que Kenyon se fue al caraj* con Nick en la saga principal y ahora quiere reescribir las cosas para que podamos comprender porqué es el rey de los malcriados. Y no lo digo en defensa de ASh, para mi lo peor que ha hecho ha sido cagars* en Kyrian, el único padre que conoció en su vida. Para mi es un traidor, y cada vez me cae peor  :emot001:
Ni pienso gastarme en leer ni una sola línea en esta saga que es más una pérdida del tiempo de la autora, que deriva en la reducción de Libros de la saga original...

normaivone

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: +31/-0
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #33 on: Julio 27, 2010, 12:43:17 am »
Con perdón de las fans de Nick,a mí me parece que la K podía haber continuado la saga con la dinámica del principio pero con Nick como nuevo DH, protagonista de un libro y haciendo apariciones importantes en otros.(Y con Ash y sus "cuates" haciendo rabiar a la pelirroja esa!!! Me quedé con ganas de venganza!!!).

¿¿¿Se imaginan la trama con Ash tratando de liberar más DH, la bruja esa diciendo que no con Nick de su parte y Savitar dirimiendo el asunto??? Qué trama!!!! Con Savitar, Nick y demás "nuevos" personajes había muuucho qué contar del universo DH peeero sin cambiarnos a una realidad alterna como parece que lo está haciendo ahora la señora.

Meterse con los viajes en el tiempo después de casi 30 libros SEGURO llevará a incongruencias en las historias... y a tener que abandonar a algunos de los personajes originales (vean el caso de Asimov, que al final trató de hacer algo similar con sus libros de ciencia ficción y tuvo que dejar fuera algunos de ellos porque no le cuadraban con la nueva historia ni con la nueva línea temporal).

En fin, cada quien sus gustos. Yo me conformo con releer la saga original hasta que salga alguno nuevo (¿Las crónicas de Nick? Bueno... tal vez en el futuro no muy cercano).

MAEC

  • Visitante
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #34 on: Julio 27, 2010, 12:48:38 am »
No te ofenda MAEC  pero en el pasado le pegaron un tiro y Nick nunca a sido Malo ,muy malo si a tomado malas decisiones y se ha juntado con mala gente pero puedes decir una cosa que halla hecho mala aparte de estar resentido erroneamente con Ash.

Es un llorón. Si eso te parece poco. No sabe enfrentarse a su parte de culpa y va lloriqueando por las esquinas por su miserable destino y culpando de todo a otros para sentirse mejor consigo mismo.

Es una actitud patética. Puedo permitir que un pobre muerto de hambre en una tribu perdida de África lloriqué por su destino. Ése sí que tiene razones. O Nick cuando era pequeño.

Pero que se ponga a lloriquear cuando su vida va encauzada y perfectamente, cuando está viviendo una vida de lujos, que se ponga a culpar a todo el mundo de cosas como la muerte de su madre o que el Katrina arrasó Nueva Orleáns...... venga por favor. Y para colmo, ni siquiera está muerto. Ha muerto y ha renacido como un "bicho" más de este mundo con mogollón de poderes. Que se meta sus lamentaciones donde le quepan. ¿Y se supone que tiene 27 años? Lo que habría que hacer es meterle dos buenas ost*** y que espabile de una vez.

Llorón de las narices........



PD: Estoy con normaivone. Habría quedado mejor si se hubiera limitado a convertir a Nick en un DH sin más......

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #35 on: Julio 27, 2010, 12:24:37 pm »
Pienso exactamente lo mismo, Maec. Nick tenia todo para ser un excelente DH sin tantas vueltas. Ni que fuera Acheron on Savitar... 

Ahora bien, no soy tan radical, si de aqui a 12 anos estoy viva y la saga de Nick esta completa, definitivamente la leere.  emot040
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #36 on: Julio 27, 2010, 04:04:35 pm »
 :emot002: :emot002: llevais razon yo tb tengo 27 años y si es un poco lloron para su edad.
Y como tadas pienso que una saga alternativa me da igual el personaje (teniendo en cuenta lo poco que a dedicado a Ash siendo el principal personaje emot036) estaba de mas y que a la mujer se le ha ido la pinza pero reitero en que apesar de las objeciones y lo larga que sea que puede que mis nietos acaben la puñetera saga DH es un libro de juvenil entretenido y que tiene gracia a mi particularmente me gusto y no solo porque Nick es un personaje que me gusta.
Es todo en cuanto a que tiene detalles graciosos, la escuela, lizza, Tabbi y Buba e incluso Simmi me encanta en este libro.
Por eso digo que hay que leerlo y saber que aunque algo romatiquillo esta orientado a un publico mas jubenil que es lo que habra querido consegir con eso y los comicc la pasta es la pasta chias aunque nos fastidie espera un año entero para tener un libro.
PD: no podre discutir por unos dia aunque me encate llevaros la contraria a veces jejeje me voy de vacas feliz verano y hasta la semana que viene.

MAEC

  • Visitante
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #37 on: Julio 27, 2010, 06:42:22 pm »
Que lo pases bien, Willow!!!!  emot021


Yo también me voy de vacaciones ya...... el viernes, ni más ni menos  emot027 emot027 emot027 . Qué ganitas!!!!  emot040 emot040

lauri_25

  • Visitante
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #38 on: Agosto 01, 2010, 05:33:30 am »
Hola soy nueva por estos rumbos!!

Acabo de leerme el libro y como fiel seguidora DH para saciar mi curiosidad, la verdad es que es un libro que puedo a ver dado mas si hubiera sido como el de Ash, dividido en dos partes no? (bueno esa es mi humilde opinion  :emot016: ).

Aunque hubo partes graciosas como diciendoles a Ash y Kyrian si eran "amigos especiales" y Kyrian que primero no entendio y despues defendiendose  (jaja eso me hizo reirme mucho, creo que los que estaban al lado mio pensaron que estoy loca  :emot019: ).

En fin creo que este libro le falto mucho, a mi tambien me preocupa como repercutira estas cronicas en el los DH, creo que Nick era un gran personaje del que pudieron aprovecharse pero no de esta manera,
Bien lo dijo Kyrian en el libro a Nick : Él (Ash), es el mejor amigo que harás o tu último enemigo (ambas se cumplieron no?).

No dire que no leere esta saga solo que estoy abierta a las posibilidades

Lola

  • Visitante
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #39 on: Agosto 01, 2010, 11:37:55 pm »
Hola
Pues a pesar de las críticas, en cuento pueda me lo leeré.
Me gusta la Kenyon y los DH más.
 emot024  Lola

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #40 on: Agosto 02, 2010, 04:50:19 am »
yo no tenía la mínima intención de leerlo
y hace unas semanas estaba en plena sequía y pillé un comentario de aquí mismo y me decidí
lo he disfrutado
estoy tomandolo como un universo alterno (que de esos entiendo yo, uno tipo donde viven todas las medias izquierdas que se pierden en la lavadora), y me abstengo de teorías cruces con los DH
por una vez dejaré que la escritora se explaye sin angustiarme por el final

marodi80

  • Visitante
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #41 on: Agosto 05, 2010, 11:58:17 pm »
Esa me parece una buena opción para alguien que quiere leer esta saga. No sé... la verdad es que yo creo que podría habérsela ahorrado, pero bueh... es lo que hay  emot033

krola

  • Visitante
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #42 on: Agosto 09, 2010, 09:25:22 pm »
Yo preferiría releerme otros...

Nick: 
:emot005:


marodi80

  • Visitante
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #43 on: Agosto 14, 2010, 01:56:21 am »
 :emot015:  :emot015:  :emot015:  :emot015:

Esa me parece una mejor opción, desde ya  :emot002:

MAEC

  • Visitante
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #44 on: Agosto 18, 2010, 01:31:16 am »
Yo preferiría releerme otros...

Nick: 
:emot005:

En mi caso, tienes toda la razón  :emot020: